No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaa el lunes empezé a ir al gym pero desde entonces no he hecho casi nada...
El primer día fui sola y era la única chica allí y en cuanto llegué se me quedaron todos mirando y me dio tanta verwenza que me fuí.
El martes ni siquiera fuí y le dije a una amiga que se apuntara conmigo( no fuí).
Y hoy nos tiramos una hora en la bicicleta hablando y tampoco hice nada...

Asique no se que hacer... porque yo esque hablo mucho XD
A mi me gustan las mujeres, tanto que no deseo molestar a ninguna. Y por cosas como estas, para no incomodarlas hago como si no existieran.
El principal problema de hacer así, es que se me quedan paradas en medio del camino y corro el riesgo de tropezar, lo que sería peor todavía
Asi que no se que hacer...

Última edición:
Hola, yo voy a una hora en la que hay puros hombres y al principio me sentía incomoda, pero cuando vean que realmente vas a trabajar y no a estarte paseando se acostumbran y se les empieza a hacer normal.
Me gusta más a esa hora, precisamente para evitar toparme con chicas que lo unico que van a hacer al gym es pláticar.
Igual ponte a escuchar musica y lo que menos notas son las miradas.
Suerte y si te sigues sintiendo incomoda metete a un gimnasio de puras damas.
Saludos.

Hola a El Tigre, comportate normal, no tienes que estar esquivando miradas, es lógico que te gusten las chicas, pero no pasa nada, una cosa es el convivir sanamente y otras las miradas que más que agradar ofenden.
Se trata de que todos estemos agusto no importa el género para trabajar en el ejercicio que nos gusta.
saludos

Hola a El Tigre, comportate normal, no tienes que estar esquivando miradas, es lógico que te gusten las chicas, pero no pasa nada, una cosa es el convivir sanamente y otras las miradas que más que agradar ofenden.
Se trata de que todos estemos agusto no importa el género para trabajar en el ejercicio que nos gusta.
saludos
Si! O sino, las chicas al final van a terminar diciendo: y a este que mierda le pasa? jajaj

Sin embargo, aunque exageré el post, algo de cierto hay en lo que dije: odio parecer un baboso o importunar mirando por demás a una chica.

Bueno, hablando del tema, tengo una hermana q fue al Gym con su amiga.
Según ella, la mayoría de los tipos, que son como los que hay cualquier gym: bastante musculosos y tirando a culturistas unos y a preplayas otros, se la pasan mirandose entre ellos y en el espejo.
O sea, hacen poses, se miran los brazos, los pectorales y se comparan entre ellos: uh mirá este o mirá aquí... o acá. En fin...

Y cuando le pregunto si ellos miran a las chicas?? No, me dice, y eso es lo más triste de todo: solo están concentrados en sus músculos.

Por lo tanto, miren1993, mejor despreocupate... la mayoría de la gente está concentrada en lo suyo. Y sí, tmb puede haber algún sujeto molesto que por ahí no te gusta que te mire, en ese caso ignoralo y listo.
Y si por algún motivo alguien se pone cargoso, reportalo, a nadie le gusta este tipo de gente, te lo aseguro.

Última edición:
Si! O sino, las chicas al final van a terminar diciendo: y a este que mierda le pasa? jajaj

Sin embargo, aunque exageré el post, algo de cierto hay en lo que dije: odio parecer un baboso o importunar mirando por demás a una chica.

Bueno, hablando del tema, tengo una hermana q fue al Gym con su amiga.
Según ella, la mayoría de los tipos, que son como los que hay cualquier gym: bastante musculosos y tirando a culturistas unos y a preplayas otros, se la pasan mirandose entre ellos y en el espejo.
O sea, hacen poses, se miran los brazos, los pectorales y se comparan entre ellos: uh mirá este o mirá aquí... o acá. En fin...

Y cuando le pregunto si ellos miran a las chicas?? No, me dice, y eso es lo más triste de todo: solo están concentrados en sus músculos.

Por lo tanto, miren1993, mejor despreocupate... la mayoría de la gente está concentrada en lo suyo. Y sí, tmb puede haber algún sujeto molesto que por ahí no te gusta que te mire, en ese caso ignoralo y listo.
Y si por algún motivo alguien se pone cargoso, reportalo, a nadie le gusta este tipo de gente, te lo aseguro.

Esos seran los gays no? xD

Y yo que cuando leí el título de este tema pensé que era sobre un ingeniero con 10 años de experiencia y con un curriculum impecable que no conseguía trabajo y me encuentro esto...

Hazte un diario y allí vas poniendo tus dudas/rutinas/quehaceres...

¿Y por que te haces una foto besando al aire?
Las que mandan besos o resoplan vale (izquierda)..... pero que sentido tienen las que hinchan la boca como un pez globo (derecha)?
5133.jpg

Las que mandan besos o resoplan vale (izquierda)..... pero que sentido tienen las que hinchan la boca como un pez globo (derecha)?
5133.jpg

Pues no lo se brus, son misterios que la ciencia tal vez nunca desentrañe...
Yo creo que son mecanismos de atraccion de las mujeres: la sujeta de la izquierda hace ver que con un solo soplido podra enfriar la sopa de toda su progenie, por grande que sea. Y la sujeta dos hace ver que esta preparada para aguantar a un marido culturista que tome leche y avena para desayunar

Última edición:
Yo mas bien creo que es un sistema de apareamiento o de intento de atraccion al macho, como hacen los animales, vease el bailoteo de plumas de algunas aves o algunos canticos de ciertos animales.... sin duda son misterios sin resolver.

choni_16.jpg

Simplemente en vez de poner cara de flipaos o de mala ostia como vosotros, nosotras ponemos caras divertidas XD

Simplemente en vez de poner cara de flipaos o de mala ostia como vosotros, nosotras ponemos caras divertidas XD

jajajjjajajajajj esa respuesta ha dado en el clavo...si cada uno mirasemos algunas de nuestras fotos.....mas de uno tendria que callar....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás