Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no, no soy homosexual (a pesar de sentir cierta atracción por Bruce, pero es más amor platónico que otra cosa.)
pues juega a la psicologia inversa,
quedate mirandolos tu descaradamente y veras como agachan la mirada!!(algunos xD)
Algo así
![]()
te aburres mucho no? pero aver no es lo mismo en la calle que vas andando que en el gimnasio que estas haciendo sentadillas o cosas de esas y se quedan mirando... obviamente da corte
te aburres mucho no? pero aver no es lo mismo en la calle que vas andando que en el gimnasio que estas haciendo sentadillas o cosas de esas y se quedan mirando... obviamente da corte
Mira, tienes 3 opciones:
-Pasar e ir a tu bola, ya se cansarán de mirarte o te cambiarán por alguna que esté más buena que tú.
-Segunda: si son muy babosos, puedes llamarles la atención (poco recomendable)
-No volver al gimnasio (menos recomendable aun)
si vas al gym con esos shorts amarillos de la foto yo también me quedaría mirando xD!
jaja son parecidos
pues me tocara decirles algo... esque eso de ir ami bola me cuesta mucho xD
Pues buena suerte. Hay mucho cavernícola en los gimnasios, por desgracia.
Todos tenemos ojos y si entra un pibón pues miramos, es normal. Lo que no es normal es pasarse el día entero mirando al pibón en cuestión.
Bueno, poné a prueba la intención paradójica: pretendé que todos te miren, y cuando estés haciendo una sentadilla profunda, con más razón, pero sin perder la ténica, pretendé que te miren.
Por otro lado, si te causa vergüenza o incomodidad que te miren, por algo será. Tendrás miedo al ridículo, susceptibilidad a la crítica, o algún complejo de incomodarte por que pase justamente lo que querés que pase.
Y no, la verdad nunca me aburro. Si no pensás buscarle la vuelta a tu percepción de la realidad una vez que entrás al gimnasio, que pretendés? Usar un flash para cegar gente y que no puedan mirarte? La gente mira, por interés o por casualidad, es normal.
Y agrego, lo bueno de mi idea, sobre la cámara de cartón pintada de negro, es que en verano podés salir en terlipes.
Yo no tengo ningún tipo de complejo ni me molesta que me miren un poco pero esque mucho tiempo y varios es muy incomodo...
Y cuál te parece que sea el motivo de tanta admiración?