No consigo trabajar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tu a lo que vas, no vas a socializar ni a nada mas, vas a entrenar, una vez que empiezas a entrenar lo demás no importa

Yo dejé de ir al gimnasio, a la facultad e inclusive apenas salgo a la calle por el mismo problema. Estoy trabajando en una cámara oscura hecha de cartón y pintada de negro, con un recuadro de plástico negro como visor a la altura de mi cara, para así poder salir sin problemas.

Si te sientes observada en un gim... ni me imagino cuando estés en la playa en un día saturado. Yo creo que es más cuestión de no mirar al que te mira.

Algo así

jFvqV.jpg

te aburres mucho no? pero aver no es lo mismo en la calle que vas andando que en el gimnasio que estas haciendo sentadillas o cosas de esas y se quedan mirando... obviamente da corte

si vas al gym con esos shorts amarillos de la foto yo también me quedaría mirando xD!

te aburres mucho no? pero aver no es lo mismo en la calle que vas andando que en el gimnasio que estas haciendo sentadillas o cosas de esas y se quedan mirando... obviamente da corte

Mira, tienes 3 opciones:

-Pasar e ir a tu bola, ya se cansarán de mirarte o te cambiarán por alguna que esté más buena que tú.

-Segunda: si son muy babosos, puedes llamarles la atención (poco recomendable)

-No volver al gimnasio (menos recomendable aun)

Mira, tienes 3 opciones:

-Pasar e ir a tu bola, ya se cansarán de mirarte o te cambiarán por alguna que esté más buena que tú.

-Segunda: si son muy babosos, puedes llamarles la atención (poco recomendable)

-No volver al gimnasio (menos recomendable aun)

pues me tocara decirles algo... esque eso de ir ami bola me cuesta mucho xD

pues me tocara decirles algo... esque eso de ir ami bola me cuesta mucho xD

Pues buena suerte. Hay mucho cavernícola en los gimnasios, por desgracia.

Todos tenemos ojos y si entra un pibón pues miramos, es normal. Lo que no es normal es pasarse el día entero mirando al pibón en cuestión.

Bueno, poné a prueba la intención paradójica: pretendé que todos te miren, y cuando estés haciendo una sentadilla profunda, con más razón, pero sin perder la ténica, pretendé que te miren.
Por otro lado, si te causa vergüenza o incomodidad que te miren, por algo será. Tendrás miedo al ridículo, susceptibilidad a la crítica, o algún complejo de incomodarte por que pase justamente lo que querés que pase.
Y no, la verdad nunca me aburro. Si no pensás buscarle la vuelta a tu percepción de la realidad una vez que entrás al gimnasio, que pretendés? Usar un flash para cegar gente y que no puedan mirarte? La gente mira, por interés o por casualidad, es normal.

Y agrego, lo bueno de mi idea, sobre la cámara de cartón pintada de negro, es que en verano podés salir en terlipes.

Última edición:
Pues buena suerte. Hay mucho cavernícola en los gimnasios, por desgracia.

Todos tenemos ojos y si entra un pibón pues miramos, es normal. Lo que no es normal es pasarse el día entero mirando al pibón en cuestión.

carvernicola? xD

Bueno, poné a prueba la intención paradójica: pretendé que todos te miren, y cuando estés haciendo una sentadilla profunda, con más razón, pero sin perder la ténica, pretendé que te miren.
Por otro lado, si te causa vergüenza o incomodidad que te miren, por algo será. Tendrás miedo al ridículo, susceptibilidad a la crítica, o algún complejo de incomodarte por que pase justamente lo que querés que pase.
Y no, la verdad nunca me aburro. Si no pensás buscarle la vuelta a tu percepción de la realidad una vez que entrás al gimnasio, que pretendés? Usar un flash para cegar gente y que no puedan mirarte? La gente mira, por interés o por casualidad, es normal.

Y agrego, lo bueno de mi idea, sobre la cámara de cartón pintada de negro, es que en verano podés salir en terlipes.

Yo no tengo ningún tipo de complejo ni me molesta que me miren un poco pero esque mucho tiempo y varios es muy incomodo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás