yandrack
Galicia Calidade!!
en fin,no pierdo mas el tiempo en esto que tengo cosas que hacer,un saludo
_humillaci _perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en fin,no pierdo mas el tiempo en esto que tengo cosas que hacer,un saludo
tu crees que puedes hacer ejercicios de FUERZA en ayunas? (como poder podras,pero no al 100%)
y esta es mi opinion sobre el ejercicio de FUERZA en eyunas:
Entrenar en ayunas es no entender como funciona nuestro metabolismo. La musculatura trabaja a base de glucosa, tiene unas reservas en forma de glucógeno muscular, pero mientras pueden, los músculos usan el azúcar circulante en sangre. En ayunas no encuentran casi azúcar circulante y sus niveles de glucógeno bajan con rapidez, aparece así la sensación de fatiga. Para aguantar la paliza que le das al cuerpo por la mañana los músculos piden desesperadamente al hígado que les suelte algo de azúcar de forma rápida, en definitiva una actividad de entrenamiento se convierte en una tortura para el organismo nada saludable.
Aunque temporalmente puedas perder algo de peso es tan absurdo como hacer dieta sin comer nada. Si quieres progresar tanto en el entrenamiento como en la reducción de grasa empieza a desayunar ANTES y DESPUÉS del ejercicio matutino.
un saludo.
Bueno Detalles dejando de lado muchos comentarios de la gente que no se si tendran razon o no pero como creo que todos estamos aqui para aprender aqui van mis apreciaciones.
- El desayuno es la comida mas importante del dia, media tostada y un cafe con leche, te falta muchisima energia, un zumito natural 4 galletas, un puñado de frutos secos y un vaso de leche con avena me parece algo mas completo.
- Un almuerzo lijero con un bocadillo y una pieza de fruta siempre evita comer entre horas
- Lo de la comida me lo conozco pero tocando un poco la moral a tu familia seguro que consiges que te pongan algo mas de lo que quieres (aunque cuesta xD)
-Ese batido de proteinas lo quitaba de raiz y lo cambiaba por otro bocadillo + pieza de fruta y lo de antes de entrenar, no te va a hacer falta, te sobrara la energia.
- La cena no la veo mal pero no tomes siempre lo mismo y añade un vaso de leche con miel (o con lo que mas te guste)
Respecto a los abdominales, yo creo que es mejor entrenarlos 3 dias a la semana un dia superiores, otro inferiores y otro laterales con su respectivo cardio.
ya que no me crees:aqui te dejo un trocito de entrevista que realizo una compañera a CRISTIAN PEREZ (culturista español)
Sportvicious: ¿Qué te aporta entrenar en ayunas?
Cristian Pérez: Depende del objetivo, pero entrenar en ayunas en la sala de pesas no te va a llevar a ninguna parte, ya que no tienes nutrientes en sangre y el entreno nunca tendrá la intensidad necesaria para crear un estímulo al músculo. Ahora si lo que queremos es bajar el nivel de grasa, con los niveles de glucosa en sangre tan bajos como lo son en ayunas, rápidamente nuestro organismo va a intentar sacar energía de las reservas de grasa. Eso si seguimos la alimentación correspondida con nuestro objetivo.
Gracias Cunxi, en serio que se agradece cualquier tipo de ayuda ya que a los profanos con cualquier cosa como la que tu has dicho, te sirve para orientarte un poco e intentar mejorar.
Dos dudas que me has creado, porque quitar de raiz el batido de protes??, y entrenar las abdominales entreno tres dias con su respectivo cardio pero alterno ejercicios para las partes del abdomen en el mismo dia, ¿Es mejor dividir las partes del abdomen en dias diferentes?
Saludos.
Gracias.
Los batidos de proteínas, como todos los suplementos, me parecen algo totalmente inútil, no porque no ayuden, sino porque yo no solo entreno para tener el mejor brazo o el mejor abdomen, sino para sentirme bien tanto por fuera como por dentro y los batidos de proteínas te van a joder el riñón (a la larga) y se pueden sustituir fácilmente por alimentos naturales (en vez de X pechugas de pollo o de lo que sea comete X +1) que siempre será mejor que polvo disuelto en agua o leche. Si soy anti suplementos alimentarios.
Tema abdominales, los entreno 3 días a la semana por separado y dejándoles descansar porque si entrenas el mismo músculo todos los días sin dejar descansarlo, te va a crecer menos que si lo entrenas un dia en profundidad (por eso el centrarte cada dia en una parte) y dejándolo descansar ¿El bíceps o cualquier otro músculo te crece verdad? ¿y cuantas veces lo entrenar por semana?. El tema de cardio y la alimentación para los abdominales es importantísimo porque la grasa a los hombres se nos acumula justamente hay por lo que es el ultimo sitio de donde desaparece, pero cuando desaparezca.
¿Te eh solucionado tus dudas o te eh liado aun mas? no te cortes eh??? xD
¿Y en que te basas para recomendar una lista de alimentos como la que has puesto? En la experiencia personal.
Efectivamente,puede que a ti eso te vaya bien,pero a otros no.
¿Por qué dices que el desayuno es tan importante? Informate pero eh preguntado a medicos, nutricionistas, ect y todos me han dicho que el desayuno es lo mas importante.
Médicos deportivos? Porque si son médicos y nutricionistas normales,decirte que estos están enfocados a personas sedentarias,los que hacemos pesas el cuerpo nos funciona de una manera bastante distinta.
¿Por qué recomiendas a una persona que no conoces,y por lo tanto,no conoces sus requerimientos calóricos, una lista de alimentos al azar,sin tener ni idea de si eso lo va a llevar a estar en calorias de mantenimiento,superavit calórico,o deficit calórico? Porque como veras soy nuevo y no se si puedo recomendar o no siemrpe soy partidario de si quieres una dieta acudir a un experto en ello
¿Y en que te basas para recomendar una lista de alimentos como la que has puesto? En la experiencia personal.
¿Por qué dices que el desayuno es tan importante? Informate pero eh preguntado a medicos, nutricionistas, ect y todos me han dicho que el desayuno es lo mas importante.
¿Por qué recomiendas a una persona que no conoces,y por lo tanto,no conoces sus requerimientos calóricos, una lista de alimentos al azar,sin tener ni idea de si eso lo va a llevar a estar en calorias de mantenimiento,superavit calórico,o deficit calórico? Porque como veras soy nuevo y no se si puedo recomendar o no siemrpe soy partidario de si quieres una dieta acudir a un experto en ello
tu crees que puedes hacer ejercicios de FUERZA en ayunas? (como poder podras,pero no al 100%)
y esta es mi opinion sobre el ejercicio de FUERZA en eyunas:
Entrenar en ayunas es no entender como funciona nuestro metabolismo. La musculatura trabaja a base de glucosa, tiene unas reservas en forma de glucógeno muscular, pero mientras pueden, los músculos usan el azúcar circulante en sangre. En ayunas no encuentran casi azúcar circulante y sus niveles de glucógeno bajan con rapidez, aparece así la sensación de fatiga. Para aguantar la paliza que le das al cuerpo por la mañana los músculos piden desesperadamente al hígado que les suelte algo de azúcar de forma rápida, en definitiva una actividad de entrenamiento se convierte en una tortura para el organismo nada saludable.
Aunque temporalmente puedas perder algo de peso es tan absurdo como hacer dieta sin comer nada. Si quieres progresar tanto en el entrenamiento como en la reducción de grasa empieza a desayunar ANTES y DESPUÉS del ejercicio matutino.
un saludo.
bueno yandrack,viendo que eres el mas listo y lo sabe todo ,no voy a perder mi tiempo con tigo,chao
P.D el mono ese (como tu dices) es profesional,cosa que dudo que tu lleges a serlo.
(por cierto no te vendria mal alguna clase de educacion),hasta nunca compi
bueno yandrack,viendo que eres el mas listo y lo sabe todo ,no voy a perder mi tiempo con tigo,chao
P.D el mono ese (como tu dices) es profesional,cosa que dudo que tu lleges a serlo.
(por cierto no te vendria mal alguna clase de educacion),hasta nunca compi