Necesito un poco de ayuda... me esta costando mucho..

Detalles

New member
Hola compañeros, os cuento. Estoy en el Gim voy tres dias en semana hago pesas y despues siempre media hora de Aerobicos + abdominales.

Mido 1.80 y peso 85, estoy en general bien no quiero coger mas volumen pero me está costando bastante quitarme la grasa.

Me tomo un termogénico antes de entrenar, como unas 4 comidas diarias mas o menos cuidadas excepto fines de semana y tomo proteina despues de entrenar.

Sé que no son muchos datos y que hay dietas en el foro, pero mi problema es que no puedo llevar una dieta tan a rajatabla, por eso os queria preguntar que puedo mejorar.

Las repeticiones son de 3x10 o de 4x10...

Muchas Gracias de Antemano.

Saludos.

En primer lugar Gracias! compañero por molestarte ya que al empezar en el foro se agradece que los compañeros se preocupen, aunque sean con temas muy repetidos para ellos..

Pues ésta es mi dieta mas o menos :

- Me levanto a las 7.15 no tomo nada...

- 10,30 Desayuno media tostada y un cafe con leche

- 14.00 Como siempre de lo que hay ese dia.. pero intentando no comer mucha grasa ni fritos

- 16.30 Antes de entrenar termogenico y platano o alguna fruta

- sobre las 20.30 bastido de proteninas

- ceno siempre o pavo o atun y ensalada

Ésta es básicamente mi pobre dieta...

Os agradecería mucho que me dierais unos consejillos para mejor la dieta, aunque no la pueda llevar a rajatabla..

Muchas Gracias.

Saludos.

Pues comer más,con esa comida tu metabolismo debe estar pidiendo a gritos irse a la cama y no levantarse en 2 meses... Casi no hay proteinas,eso lo primero,y lo segundo,NO HAY GRASAS,y sin grasas no vas a ningun lado...

Además,como pretendes avanzar,si no calculas tus requerimientos calóricos?

hola,antes de nada debes sacar las kcal que necesitas.
Ahora te comento un poco sobre los datos facilitados:
1)nada mas levantarte debes desayunar,es un error no hacerlo
2)la media tostada que tomas es pan integral?
3)el platano tomalo despues del entreno,dependiendo de cuando entrenes (mañana o tarde)
espero haberte ayudado un poco,pero esque no hay muchos datos.un saludo

hola,antes de nada debes sacar las kcal que necesitas.
Ahora te comento un poco sobre los datos facilitados:
1)nada mas levantarte debes desayunar,es un error no hacerlo

Por que? porque lo dices tú?en que te basas para afirmar eso?
2)la media tostada que tomas es pan integral?

en que influye si es integral o no?
3)el platano tomalo despues del entreno,dependiendo de cuando entrenes (mañana o tarde)
O en el desayuno,o antes de acostarse,que más da eso?
espero haberte ayudado un poco,pero esque no hay muchos datos.un saludo

Saludos.

tu crees que puedes hacer ejercicios de FUERZA en ayunas? (como poder podras,pero no al 100%)

Va tio,reconoce que no tienes ni idea,y ya está,hablar desde la ignorancia no mola,porque puedes confundir a otros usuarios...

Saludos! _adios_

a ver yandrack,creo que tu eres el que no tienes mucha idea,te has leido bien los datos que ha facilitado,tales como NO QUIERO COJER MAS VOLUMEN o ME ESTA COSTANDO QUITARME LA GRASA

a ver yandrack,creo que tu eres el que no tienes mucha idea,te has leido bien los datos que ha facilitado,tales como NO QUIERO COJER MAS VOLUMEN o ME ESTA COSTANDO QUITARME LA GRASA

Emm...y que conclusión sacas tú al respecto? _porrero_

Atrás