Razas De Extraterrestres Catalogadas

a mi me sigue picando la curiosidad, la ciencia y tecnologia vuelan, y muchos aun somos jovenes, algo interesante podremos ver

pos a peluchin le paso loo mismo, unan ves cuando niñin estaba moi enfermo k colaba de fieber, el al mama foi a comprar remedio. entonces foi o k me a paresio uun espektro moi luminoson e alto, bestido como de buso con anteojos del mar y los tubos esos. me luminoi con unn linterna y komo mke me keria llevar. me meti bajo las mantas y pronto vino mi mam. y no paso nada. si eso non era un extraterrrester pos,yanon se k era. saludo

pos a peluchin le paso loo mismo, unan ves cuando niñin estaba moi enfermo k colaba de fieber, el al mama foi a comprar remedio. entonces foi o k me a paresio uun espektro moi luminoson e alto, bestido como de buso con anteojos del mar y los tubos esos. me luminoi con unn linterna y komo mke me keria llevar. me meti bajo las mantas y pronto vino mi mam. y no paso nada. si eso non era un extraterrrester pos,yanon se k era. saludo

agora tienen otro testigo

No sería el médico que tu madre fue a buscar.

Me intriga saber que cosas podre ver en el futuro!! si llegare a ver los autos voladores o alguna nave espacial que viaje de verdad o minimo ver como el hombre llega al planeta marte!!
lo bueno que aun tengo 17 años!! xD Dios me bendiga para que pueda ver alguna maravilla universal!! :D
saludos!!

En primer lugar que dices de videojuego?? Supongo que sabes lo que es la escala Kardashov de clasificación de civilizaciones. Los astrofisicos buscan ENERGÍA no bichos verdes con ojos grandes:

lo se, y no le veo sentido ya que eso se compara con nuestras experiencias en la tierra y nuestra tecnología

Respecto a lo de que no usan agujeros de gusano, puede que si puede que no, puede que sirvan puede que no. En cualquier caso usarían una tecnología bastante más avanzada que un coche diesel, de ahi que es ridiculo eso de las armas nucleares cuando son capaces de controlar la fusion solar.

puede ser que las descripciones no sean precisamente de armas nucleares, eso lo creemos ahorita pero ya se vera, pudo ser un meteorito

Origen común, lo dudo mucho, es algo motivado por eso de "creernos importantes" y la creencia de que debe haber siempre algo superior sobre nuestras cabezas.

son nuestros primos lejanos y somos compatibles geneticamente

En cuanto a seres de carbono, como sabes que son los menos, como sabes siquiera que existen, como eres capaz de soltar tales suposiciones con la categoría de verdad?

porque los he visto, ya lo contare

Y para finalizar resulta que ahora tiran armas nucleares como si fueran balas, más bien por lo que te comento antes sería como tirar rocas con un tirachinas.

---

lo se, y no le veo sentido ya que eso se compara con nuestras experiencias en la tierra y nuestra tecnología

Paso de debatir contigo, careces de rigor científico, esa escala se refiere a energia la cual es idéntica aqui en la china popular y en cualquier estrella del universo.

puede ser que las descripciones no sean precisamente de armas nucleares, eso lo creemos ahorita pero ya se vera, pudo ser un meteorito

Puede ser que no sea nada, y puede ser que sea un cuento. Pueden ser tantas cosas, es lo que tienen las suposiciones sin pruebas.

son nuestros primos lejanos y somos compatibles geneticamente

Si tambien somos parientes del ornitorrinco y no nos parecemos, curioso

http://genomayvida.blogspot.com/2008/05/el-ornitorrinco-comparte-el-80-por.html

[porque los he visto, ya lo contare

Cuenta cuenta, que estamos interesadisimos. Entre la alucinación de alguien con fiebre y lo que cuentes seguro que nos reimos un rato.

Y ahora pregunto yo, no compartiras el 100% del ADN con cierto usu@ri@ del foro??

Me intriga saber que cosas podre ver en el futuro!! si llegare a ver los autos voladores o alguna nave espacial que viaje de verdad o minimo ver como el hombre llega al planeta marte!!
lo bueno que aun tengo 17 años!! xD Dios me bendiga para que pueda ver alguna maravilla universal!! :D
saludos!!

hace 30 años era inimaginable un ipad para el común de los mortales, la tecnología avanza de manera increíble, imagínate como serán las cosas en 100 años, en 500 años, en 2500 años, en 10.000 años ect.

posiblemente seremos capaces de viajar por el universo, de colonizar planetas, de crear vida y seremos seres geneticamente modificados, posiblemente algunos tendrán apariencias de los extrañas para adaptarse a los diversos planetas.

podríamos llegar a crear un seres y ponerlos en planetas para ver como evolucionan
al igual que hicieron con nosotros hace miles de años

Solo el testimonio de 1 mecanógrafo buscando trabajo basta para catalogar una raza de extraterrestres?

Sinceramente, ví cosas inexplicables, y conozco gente que tambien, pero no por eso voy a creer en esas especulaciones de razas humanoides, lo más obvio es que son pura imaginación para currar, nomás.

es un testigo de excepción pero de todas formas yo sacaría unos cuantos de la lista ya que se tratan de los mismos y otros fueron creados basados en el imaginario de la época

Me he dado cuenta que los "buenos" se parecen a santos o van puestos de luces, mientras qu elos "malos" son los enanos cabezones o con forma de reptil??

Aún no hemos contactado y ya con prejuicios??

hace 30 años era inimaginable un ipad para el común de los mortales, la tecnología avanza de manera increíble, imagínate como serán las cosas en 100 años, en 500 años, en 2500 años, en 10.000 años ect.

posiblemente seremos capaces de viajar por el universo, de colonizar planetas, de crear vida y seremos seres geneticamente modificados, posiblemente algunos tendrán apariencias de los extrañas para adaptarse a los diversos planetas.

podríamos llegar a crear un seres y ponerlos en planetas para ver como evolucionan
al igual que hicieron con nosotros hace miles de años

La verdad es que tienes mucha razon!! y eso ultimo me sono a la pelicula que esta por salir que se llama prometeus que es mas o menos asi!! muy bien dicho!!
saludos!! :)

Paso de debatir contigo, careces de rigor científico, esa escala se refiere a energia la cual es idéntica aqui en la china popular y en cualquier estrella del universo.

pero lo comparan con que?? de científico nada, son solo especulaciones

Puede ser que no sea nada, y puede ser que sea un cuento. Pueden ser tantas cosas, es lo que tienen las suposiciones sin pruebas.

ya pondré pruebas contundentes

Si tambien somos parientes del ornitorrinco y no nos parecemos, curioso

http://genomayvida.blogspot.com/2008/05/el-ornitorrinco-comparte-el-80-por.html

Cuenta cuenta, que estamos interesadisimos. Entre la alucinación de alguien con fiebre y lo que cuentes seguro que nos reimos un rato.

no son alucinaciones ya que padezco de ninguna enfermedad metal y no uso alucinógenos, aunque una vez si probé el peyote

Y ahora pregunto yo, no compartiras el 100% del ADN con cierto

EMAIL="usu@ri"]usu@ri[/EMAIL]@ del foro??

viendo en link vi lo de los Neandertal y me acorde de algo

sabias que ellos fueron la primera versión de humanos que crearon los anunnaki, pero no les gusto ya no eran tan listo para manipular la maquinaria que había en las minas africanas para la extracción de oro
por eso nos crearon

Última edición:
Me he dado cuenta que los "buenos" se parecen a santos o van puestos de luces, mientras qu elos "malos" son los enanos cabezones o con forma de reptil??

Aún no hemos contactado y ya con prejuicios??

no son prejuicios
lo que pasa en que los seres inteligentes que descendemos de los mamíferos tenemos sentimientos y somo capaces de empatizar, esto es por el Mesoencéfalo

mientras que los que descienden de reptiles no son capaces de empatizar y por supuesto a nuestra vista son feos

pero lo comparan con que?? de científico nada, son solo especulaciones

La escala kardashov se basa en la energía que esas "civilizaciones" pueden aprovechar. Una civilización planetaria (tipo I) puede usar toda la energía de su planeta desde mares, terremotos, vientos, energia solar, etc. Esta se supone que es variable y la de la Tierra es un 1,74×10[SUP]17[/SUP] W.
Una civilización estelar (tipo II) usa todos los recursos de su estrella, la de nuestro sol es de 3,86×10[SUP]26[/SUP] W; y esta es una cifra variable.
Y por ultimo una civilización galáctica (tipo III) usa todos los recursos de una galaxia, y la cantidad vuelve a ser variable debido a la disparidad de tamaños de las galaxias, pero más o menos se situa en unos 4×10[SUP]37[/SUP] W por el propio Kardashov.

Vamos, que como ves no son simples numeros al azar sino en mediciones y estimaciones de nuestro planeta, nuestra estrella y las galaxias. Así que NO esta al nivel de tus burdas especulaciones.

ya pondré pruebas contundentes

Las espero

no son alucinaciones ya que padezco de ninguna enfermedad metal y no uso alucinógenos, aunque una vez si probé el peyote

Ahora que lo mencionas, resulta curioso que todos esos avistamientos les pase a gente solitaria, que lleva unas copas de más, que se encuentra en una carretera solitaria, ....

curioso

viendo en link vi lo de los Neandertal y me acorde de algo

sabias que ellos fueron la primera versión de humanos que crearon los anunnaki, pero no les gusto ya no eran tan listo para manipular la maquinaria que había en las minas africanas para la extracción de oro
por eso no crearon

Y digimon es un plagio de pokemon que lo sepas, en breves pondre pruebas contundentes

Y digimon es un plagio de pokemon que lo sepas, en breves pondre pruebas contundentes

...pues a mi me gustaba mas Digimon.....aynssss
tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

...pues a mi me gustaba mas Digimon.....aynssss
tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

He estado empollando los videos de tu chino/japones - americano, me cae bien el chino, y leyendo algo. Eso si cuando se ponen técnicos no me entero de papa.

Pokemon tenia videojuego, eso le suma 3 puntos.

Cargado con todo el poder del Universo.

Una columna incandescente de humo y fuego

Tan luminosa como mil soles

Se elevó en todo su esplendor...

...Era un arma desconocida,

Un rayo férreo,

Un gigantesco mensajero de la muerte,

Que redujo a cenizas

Toda la estirpe de los Vrishnis y los Andhakas.

...Los cadáveres fueron así quemados

Hasta ser irreconocibles.

El pelo y las uñas se les cayeron;

La alfarería se rompió sin causa aparente,

Y los pájaros se volvieron blancos.

Después de unas horas

Todos los comestibles fueron contaminados...

....para escapar de este fuego

Los soldados se arrojaron a los arroyos

Para lavarse ellos y su equipos.

Versos del Mahabharata, antigua escritura hindú

“Ahora me he convertido en la Muerte, en el Destructor de Mundos”.

Dr. J. Oppenheimer, padre de la bomba atómica, citando versos del Bhagavad Gita, antigua escritura hindú.

El Mahābhārata es un libro hindú, que relata (como su nombre indica) la guerra de los Bharatas , una epopeya mitológica y que según investigaciones recientes habría sido escrito entorno al siglo VI a.C. Los hechos que narra el libro habrían sucedido entorno a los años 3200 a 3100 antes de Cristo.

Como hemos dicho, el texto nos habla de maquinas voladoras, y de un arma tan poderosa que era capaz de destruir el mundo. (A continuación varios extractos del libro).
vimanas.jpg

“El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos. El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador. Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimiento el torbellino impulsador del carro aéreo.

Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo. Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla
en el cielo. Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra.”

Y si seguimos leyendo, nos sorprenderá el relato de cierta arma poderosa usada por estas civilizaciones

“Los Vimanas eran máquinas volantes
que tenían la forma de una esfera y
navegaban por los aires por el efecto
del mercurio que provocaba
un gran viento propulsor.
Los hombres alojados en los Vimanas
pueden recorrer grandes distancias en
un tiempo maravillosamente corto.
Danava era el disco destructor
que poseía armas terribles lanzando
relámpagos de fuego espantosos y
capaces de destruir las ciudades.
Cukra, a bordo de su Vimana
de gran potencia lanzó sobre la ciudad
un único proyectil cargado con la potencia de todo el Universo.
Una humareda incandescente, semejante a diez mil soles se elevó
en todo su esplendor. Se levantó un viento terrible,

la naturaleza enloqueció y el sol giró sobre sí mismo.

Los enemigos caían como briznas de hierba destruidas por las llamas,

hervían las aguas de los ríos y los que se lanzaron en busca de salvación murieron sin remedio.
Ardían los bosques. Caballos y elefantes corrían desesperados entre el fuego.

Cuando el viento disipó la humareda de los grandes incendios, se vieron millares de

cuerpos calcinados por el rayo terrible”
Este “rayo terrible” aparece como el “Arma de Brahma”.

[..] Enormes elefantes quemados por esa arma,
caían por tierra…
…Lanzando terribles gritos…
Otros abrasados por el fuego corrían de acá para allá
mientras, en medio de un incendio de bosque,
los corceles… y los carros también…
quemados por la energía de esa arma…
parecían como copas de árboles
quemados en un incendio de bosque…

…Una sustancia como fuego
ha surgido a la existencia
quemando ahora colinas y ríos y árboles[...]
[...] Vientos de malos auspicios llegaron a soplar…
El Sol pareció dar la vuelta,
el Universo, abrasado de calor,
parecía tener fiebre.
Elefantes y otras criaturas de la tierra,
abrasados por la energía del arma,
huyeron corriendo…
las mismas aguas al calentarse,
las criaturas que vivían en ese elemento
empezaron a arder…

Hostiles guerreros caían como árboles quemados en un fuego furioso…

i os tomais el tiempo podreis leer en el libro… “Los cadáveres estaban tan quemados que resultaban irreconocibles. Sus cabellos y uñas desaparecieron; jarros y objetos de greda quedaron destrozados, sin motivo aparente, y los pájaros se volvieron blancos. Al cabo de pocas horas, todos los comestibles estaban infectados. Los soldados se lanzaron a los arroyos y trataron de lavar sus cuerpos y todo su equipo”.. Exactamente como si se tratara de una explosión nuclear, u otra que liberara gran cantidad de radiación
MD-3R.jpg

Mohenjo-Daro presenta clarísimas evidencias de haber sufrido una detonación nuclear, miles de años antes de nuestra era, dejando un panorama post bomba muy similar al de Hiroshima y Nagasaki, incluyendo la radiación y la típica vitrificación del suelo:
“Había un epicentro de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido. A sesenta yardas del centro, los ladrillos estaban fundidos en un lado, indicando haber soportado una poderosa explosión”
md8l.jpg

1qsdb8.jpg

a_Harappa1.jpg

images.jpg

147_mohenjo_daro_009.jpg

craterlonar.jpg

cristalizaciondesiertolibia.jpg

Armas nucleares 3100 años antes de Cristo = explicación lógica

Impacto de meteoro con carga radioactiva = explicación paranormal

Tsss, esfuerzate más

barringer.jpg

crater Barringuer, Arizona.