Motivación para los amateurs y los que aun no han empezado en el gimnasio

Si señor vaquilla ya se ve el tríceps, pero malísima la ejecución.. quitale como 2 o 3 plaquetas y te sale bien. La prensa también floja, no pelees con tus piernas y bájale peso. Ánimo que todo es posible; déjate guiar de la gente que te hace criticas constructivas y lee mas en el foro a ver si mejoramos este año. Saludos!

Vaquilla es la primera vez que veo buenos progresos en tu cuerpo, aunque 3 años dan para mucho más.
Ánimo y haz las cosas bien coño, que durante estos 3 años sin apenas cambios algo habrás aprendido.

Suerte!!

PIllo sitio ante la perspectiva de Baneo.

Vaquilla, parece que tienes tríceps. Macho, en 3 años ya eran horitas...

Ánimo, que falta te hace.

Dudo mucho que se haya ciclado. Y si lo ha hecho, ha sido el ciclo más improductivo de la historia.

7967d1319418977-soy-el-vaquilla-os-dejo-mi-nuevo-video-de-entrenamiento-vaquilla.gif

¿Y si te abres un diario y pones ahí toda tu propaganda?

Que no eres el ombligo del mundo campeón.

despues de 2 años se ve el triceps ( a medias ) y algo de trabajo,pero por dios confia en tus posibilidades,averigua tu somatipo,revisa tus entrenamientos.joer macho que tienes a paco bautista a tu lado...aprovechaaa

Yo para reyes me habia pedido que el vaquilla volviera al foro.

Yo estuve aqui, un abrazo Vaquilladelsandow !!

2 años y esta asi ?

Lo_OL

PD: La prensa me ha encantado me encanta como baja el peso 10cm y lo sube de nuevo !! que animal!!!!!!!!!!!!

Atrás