Motivación para los amateurs y los que aun no han empezado en el gimnasio

3 años llevas entrenando?Pues macho ya puedes darle caña
La tecnica muy mala pero bueno sigue con animos y paciencia!!

Que loco media pila los de muscletech, bsn o on, un futuro mr o te tienen que estar llamado para patrocinarte!

Una bromita genio despues de todo te admiro porque seguis el sueño, al pesar de tener un genetica no tan buena para el culturismo, entrenas, te esmeras en la dieta y todo aunque tenes que primero aprender a entrenar, el tricep en polea estuvo pesimo no mal jajaja xD estas entrenando el tricep no el pecho!

Bueno un saludo campeon y segui dandole duro a los hierros!

Última edición:
A la larga me he puesto a pensar y creo que todo esto es más bien un truco publicitario para el gimnasio.. El vaquilla se pone en su cuenta de youtube el vaquilladelsandow y en casi todos los lugares y en los videos pone lo mismo "sandow". También en el saludo que le manda guardiola manda un saludo al gimnasio del sandow o algo así (sigue siendo dudoso). Seguro es dueño o algo así de ese gimnasio, la familia o que se yo. Igual nos hace reir un rato ;D

tiene lógica tu razonamiento, aunque suponiendo eso estarían apelando a esa técnica de hacer el ridículo para ganar publicidad, o en ese gym los monitores y asesores en dietas no sirven para nada xD

Bien vaquilla estoy suscrito a tus videos desde hace 5 meses . Me interesa tu progreso. He vsito casi todos tus videos y siempre veo errores y es basicamente por el mucho peso que le pones, no logra shacer ni el 70% de tecnica que se necesita en el ejercicio.

por cierto prensa está pesimamente ejecutado

Atrás