El Minoácidods (nuevo héroe del foro)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tiene gracia?.....cuándo yo te he faltado al respeto?

Pasa por mi sección de gallumbos de superhéroe...puede que cojas alguna idea, porque esos tienen menos sexapil que los fardahuevos de mi abuelo.... _navidad_

Tengo 45 tacos y un cuerpo más grande, más armónico y bonito que el tuyo...alá, chinchate! __cafe__

Quieres un análisis serio de tu físico?

Te falta volumen, amplitud dorsal, densidad en todo el tren superior, te falta volumen en la zona alta del pectoral, careces de formas y cortes en esa zona, tienes descompensado el conjunto bíceps-triceps, no muestras las piernas, pero calculo que andarán igual que el resto. El conjunto hombros espalda, no está mal, pero deberías enfatizar la amplitud y pillar más densidad.

Por cierto, si no quieres que editemos tus fotos, deberías editarlas tú primero para que no salgan en tus posts....así podrás reclamar que no te las editen....es lo lógico.

PD: Esas entradas hay que cuidarselas.....quedan poco sexis.

----------------------------------------------------
¿con que nunca has faltado el respeto antes de que te lo falten a tí ehh....?

Antes de que tú le pusieras ese comentario a cierto usuario con la frase en negrita que he señalado, (que pusiste a modo de mofa e insulto) te recuerdo que el susodicho usuario núnca se dirijió a tí antes, así que no vengas ahora de ghandi que si no está bien insultar a cualquier persona que si no se que, cuando tu eres el primero que lo has hecho, anda anda... mejor cállate, o por lo menos aplícate el cuento a tí mismo antes de intentar aplicarselo a los demás ;)

Última edición:
Se nota que te lo leíste enterito, porque a mi fue el primero que me metiste un ban cuando en ningún momento apoyé esto que hicieron, ni fui participe de ello. Mañana cuando me levante espero que mi ban esté revocado.

A ver, moderadores/administradores, será que me quitan el ban? Sinceramente no me causa gracia tener que usar un proxy cada vez que voy a entrar al foro, y menos por que me acusan de algo que no he hecho. Gracias.

Joder, que ganas de defender lo indefendible, macho.
Si veis bien lo que se ha hecho, no os quejéis ni os echeis las manos a la cabeza cuando nos tachen de vigorexicos, drogados, ceporros...Ni cuando entren en el foro con animo de cachondearse de nuestra forma de vida u aficiones tratandonos como tarados simplemente porque nos gusta levantar hierros.
Joder, si defendéis el troleo ni siquiera entiendo este hilo. le estáis dando la razón al minoacidos. ¿porque no va a poder decir cualquier gilipollez si desde aqui se defiende hacerlo?.
Nosotros deberíamos ser los primeros en contra del troleo, primero por que lo padecemos y segundo porque sabemos que solo obedece a la cobardía de quien sabe que en internet no le van a dar dos ostias. (Yo por la calle no me encuentro a muchos que me trollen, sinceramente), de modo que me parece paradójico fomentarlo y encima publicitario, sabiendo que eso cuanto menos, es una invitación a que nos devuelvan la pelota. Y bastante tenemos ya.

19230889.jpg

Pasa por mi sección de gallumbos de superhéroe...puede que cojas alguna idea, porque esos tienen menos sexapil que los fardahuevos de mi abuelo.... _navidad_

Tengo 45 tacos y un cuerpo más grande, más armónico y bonito que el tuyo...alá, chinchate! __cafe__

Te falta volumen, amplitud dorsal, densidad en todo el tren superior, te falta volumen en la zona alta del pectoral, careces de formas y cortes en esa zona, tienes descompensado el conjunto bíceps-triceps, no muestras las piernas, pero calculo que andarán igual que el resto. El conjunto hombros espalda, no está mal, pero deberías enfatizar la amplitud y pillar más densidad.

Por cierto, si no quieres que editemos tus fotos, deberías editarlas tú primero para que no salgan en tus posts....así podrás reclamar que no te las editen....es lo lógico.

Antes de que tú le pusieras ese comentario a cierto usuario con la frase en negrita que he señalado, (que pusiste a modo de mofa e insulto) te recuerdo que el susodicho usuario núnca se dirijió a tí antes, así que no vengas ahora de ghandi que si no está bien insultar a cualquier persona que si no se que, cuando tu eres el primero que lo has hecho, anda anda... mejor cállate, o por lo menos aplícate el cuento a tí mismo antes de intentar aplicarselo a los demás ;)
¿Tu crees que hablamos de lo mismo, compacto?.
¿has leído lo que se ha puesto en el foro enfemenino?
(Y me gustaria saber de donde ha salido ese post, que conociendo a Ian me juego el cuello a que es cachondeo).

No se puede ser más manipulador....jajajajajaj

Has venido a meter mierda y a cagar frases dichas por mi con alguna intención vengativa?

Todas esas frases mias las has sacado de contexto....menudo ejemplar estás hecho!

Para empezar este:

Este parece ofensivo?....si yo mismo te digo que me pongo gallumbos de superhéroe con el que tienen cachondeo la mitad de personas de este foro que se han descojonao de mi (merecidamente, todo hay que decirlo..._navidad_) cuando me hice fotos con ellos y que yo me tomo con el mismo nivel de guasa.... si tú te expones con tus gallumbos en tus fotos diciendo además que son guapísimos y demás autoestimaciones tuyas, es normal que se hable de ellos...... eres la ostia!

Este otro:

Este es puro sarcasmo porque tú te autoproclamas supercuerpo y mejor que el de muchos...de ahí mi sarcasmo. Cualquiera que lo vea, lo ha visto así y sabe porqué utilicé el mismo contigo, pero ya se ve que no tienes ni pajotera idea de la intencionalidad de mi escrito y solo aprovechas la mierda de otro hilo para decir cobardemente lo que no tuviste cojones de decir en su momento y que incluso te hizo gracia..... Puesto en el contexto que toca, es un sarcasmo para que te dieras cuenta de que estabas menospreciando a otro usuario llamándole gordo, así que aún fui prudente....te merecías algo más fuerte que eso. Recuerda, quien falta al respeto no merece ser respetado....

Este no es otro mensaje, es en el mismo hilo y siguiendo la linea de tus propias palabras.

Dónde ofendo yo aquï??? encima que hago una crítica sobre lo que tú mismo expones con tus fotos....lo tuyo es de juzgao, macho!.... osea que como no te gusta lo que veo rezagado en tu impresionante físico (es como tú te lo calificas), eso es ofensivo, no? te he evaluado de forma totalmente deportiva y tal como yo veo tu físico, con mis años de experiéncia en este y otros deportes. No era por eso que has colgado fotos?......o solo era para que te dijeran lo guapo que eres?

Lo de las fotos que te puse que si no querías que te las citaran, te aconsejé que las borraras tú primero o y así podías reclamar que los que las citaron, las sacaran... eso una ofensa?......tu flipas!

Esas entradas hay que cuidarselas.....quedan poco sexis

Repito..... te has metido con todo bicho viviente, les has llamado envidioso por no comulgar con tu autoproclamación de cuerpo 10. le has llamado gordo y grasiento a un usuario que entrena más que tú...... y te ofende que te diga que las entradas que tienes son poco sexis???

He sido contigo muyyyyyyyyyyyyyyyyy respetuoso, visto lo poco que has sido tú con los demás, demostrando tu arrogancia y prepotencia por encima de los gustos de los demás.

Y fíjate que en el fondo me habías caido bien, porque eres un personaje bastante pintoresco y hasta me hizo gracia, pero con este acto cobarde de querer dejarme mal con esos mensajes de mierda con muy poco acierto, simplemente....LA HAS CAGAO CONMIGO CHAVAL!

Última edición:
¿Tu crees que hablamos de lo mismo, compacto?.
¿has leído lo que se ha puesto en el foro enfemenino?
(Y me gustaria saber de donde ha salido ese post, que conociendo a Ian me juego el cuello a que es cachondeo).

Por supuesto que no estamos hablando de lo mismo, pero es solo un simple ejemplo de como aveces el mismo que predica una cosa no la cumple.

Por lo demás estoy completamente deacuerdo con lo que has puesto y lo veo igual de mal que tú, y más aún cuando se trata de insultar de manera especial a las mujeres, pero no se puede hacer nada al respecto por que en internet todos son anónimos y si se quieren meter o trollear con mujeres o quien sea en foros de enfemenino y eso, no se puede evitar...

Por supuesto que no estamos hablando de lo mismo, pero es solo un simple ejemplo de como aveces el mismo que predica una cosa no la cumple.

Por lo demás estoy completamente deacuerdo con lo que has puesto y lo veo igual de mal que tú, y más aún cuando se trata de insultar de manera especial a las mujeres, pero no se puede hacer nada al respecto por que en internet todos son anónimos y si se quieren meter o trollear con mujeres o quien sea en foros de enfemenino y eso, no se puede evitar...
Pues no se a ti, pero a mi me pone de mala ostia saber que esa gente esta en un circulo en el que yo me muevo. De modo que ya que no puedo evitar efectivamente que hagan lo que les salga de los cojones, intento que salgan de ese circulo.

No se puede ser más manipulador....jajajajajaj

Has venido a meter mierda y a cagar frases dichas por mi con alguna intención vengativa?

Todas esas frases mias las has sacado de contexto....menudo ejemplar estás hecho!

Para empezar este:

Este parece ofensivo?....si yo mismo te digo que me pongo gallumbos de superhéroe con el que tienen cachondeo la mitad de personas de este foro que se han descojonao de mi (merecidamente, todo hay que decirlo..._navidad_) cuando me hice fotos con ellos y que yo me tomo con el mismo nivel de guasa.... si tú te expones con tus gallumbos en tus fotos diciendo además que son guapísimos y demás autoestimaciones tuyas, es normal que se hable de ellos...... eres la ostia!

Este otro:

Este es puro sarcasmo porque tú te autoproclamas supercuerpo y mejor que el de muchos...de ahí mi sarcasmo. Cualquiera que lo vea, lo ha visto así y sabe porqué utilicé el mismo contigo, pero ya se ve que no tienes ni pajotera idea de la intencionalidad de mi escrito y solo aprovechas la mierda de otro hilo para decir cobardemente lo que no tuviste cojones de decir en su momento y que incluso te hizo gracia..... Puesto en el contexto que toca, es un sarcasmo para que te dieras cuenta de que estabas menospreciando a otro usuario llamándole gordo, así que aún fui prudente....te merecías algo más fuerte que eso. Recuerda, quien falta al respeto no merece ser respetado....

Este no es otro mensaje, es en el mismo hilo y siguiendo la linea de tus propias palabras.

Dónde ofendo yo aquï??? encima que hago una crítica sobre lo que tú mismo expones con tus fotos....lo tuyo es de juzgao, macho!.... osea que como no te gusta lo que veo rezagado en tu impresionante físico (es como tú te lo calificas), eso es ofensivo, no? te he evaluado de forma toralmente deportiva y tal como yo veo tu físico, con mis años de experiéncia en este y otros deportes. No era por eso que has colgado fotos?......o solo era para que te dijeran lo guapo que eres?

Lo de las fotos que te puse que si no querías que te las citaran, te aconsejé que las borraras tú primero o y así podías reclamar que los que las citaron, las sacaran... eso una ofensa?......tu flipas!

Esas entradas hay que cuidarselas.....quedan poco sexis

A ver.....otro del mismo post.....

Repito..... te has metido con todo bicho viviente, les has llamado envidioso por no comulgar con tu autoproclamación de cuerpo 10. le has llamado gordo y grasiento a un usuario que entrena más que tú...... y te ofende que te diga que las entradas que tienes son poco sexis???

He sido contigo muyyyyyyyyyyyyyyyyy respetuoso, visto lo poco que has sido tú con los demás, demostrando tu arrogancia y prepotencia por encima de los gustos de los demás.

Y fíjate que en el fondo me habías caido bien, porque eres un personaje bastante pintoresco y hasta me hizo gracia, pero con este acto cobarde de querer dejarme mal con esos mensajes de mierda con muy poco acierto, simplemente....LA HAS CAGAO CONMIGO CHAVAL!

No, no entro a meter mierda, entro a dar mi opinión si no te gusta lo siento por tí, si te a molestado que te haya dejado en evidencia lo siento por tí, vienes aqui a dartelas de Ghandi cuando insultaste a una persona que no te insultó a tí primero ( y no no es venganza, es una verdad como un templo)

Me hace gracia varios comentarios que has puesto en este último post, vamos que practicamente me estás perdonando la vida, que has sido muy respetuoso dices, y por que no ivas a serlo acaso yo te e faltado el respeto a tí para que no lo seas, esto si que es para morise de risa

PD: tu amí no me has caido bien, y para personaje ya estás tú, con 45 tacos y riendole las gracias a chabales de 18 años cuando ponen comentarios totalmente fuera de lugar, eres de risa dices que para que te respeten antes hay que respetar... vaya tela, mira quien va a habalr siempre salta un cojo, bueno venga hasta luego.

A ver, moderadores/administradores, será que me quitan el ban? Sinceramente no me causa gracia tener que usar un proxy cada vez que voy a entrar al foro, y menos por que me acusan de algo que no he hecho. Gracias.

Tu ya me estas cargando, eh?? La proxima que vayas de listo , te vas a ir fuera definitivamente. Dejate ya de lloriqueos y niñerias, por favor !!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás