Endynem
Banned
Se pero yo m kedaria con la del medio si m dan a elegir 1+1 Pero si se pone tonta con unas copitas de mas tambien xD
Principalmente la que mas burraco me pone la de la derecha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se pero yo m kedaria con la del medio si m dan a elegir 1+1 Pero si se pone tonta con unas copitas de mas tambien xD
Principalmente la que mas burraco me pone la de la derecha
Venga no me digas a mi que esto no es para crear polémica?
Que digas que el actual campeón del mundo y de Europa, que muy posiblemente lo vuelva a ser de Europa este año no es muy buen equipo, tu lo que buscas es polémica.. a esto es a lo que me refiero que se tienen que dar cuenta lo moderadores, que hay trolls que insultan si, pero tambien hay de los que van creando polémica a saco de manera educada, no se cuales son peores.
bueno vualvo a repetirte.... tu lo que tienes conmigo es mania( ya hombre superalo... tu a lo tuyo y yo a lo mio)
me referia a que hay mejores equipos.... :/
pero bien por ustedes que ganaron.... ya era hora de que le dieran oportunidad a otro....
Sasha los verdaderos trolls son esos que te azen reir, tu de gracia azes poca, creas repugnancia xd
Me puedes decir cuales son ¿los equipos mejores que españa? por curiosidad más que nada xD
¿tú sabes que españa es la actual campeona del mundo?Bueno esta Aregntina, Brasil, Francia.... y bueno Venezuela que va mejorando poco a poco....
OJO.... no le quito merito a Spain... ha mejorado cantidad...
¿tú sabes que españa es la actual campeona del mundo?
respecto a lo de que no le quitas mérito ¿como le vas a quitar merito si es la número 1 con diferencia?
a lo de ha mejorado cantidad....y tanto que ha mejorado...¡como que es la campeona del mundo!...
pd:estás diciendo cosas que no tienen sentido :s
Yo con esta chavala me conformaria. Me tiene locoooo jejejejjee
This URL has been removed!
Entro, veo a Sasha comentando y me voy.
vaya que me han hecho reir XD, ya hasta volvi al titulo para recordar de que va ajjajaja.
bueno a mi me gustan que sean
inteligentes
cariñosas
divertidas
cultas
QUE NO SEA P.....
que tenga caracter
hermosas =)
y que me quieran![]()
¿y quién te ha preguntado?_mmmmm_
me gustaria saber la opinion de los foreros,no hablo lo que mas o guste fisicamente de las chicas sino como os gustan que sean para que tengan los requisitos que buscais en uan relacion estable.
el que hizo el hilo daaaaa . ¿y tu porq te metes? y q onda contigo en otros hilos parece q te gusto jajajaja, paso no soy gay. a mi me gustan las mujeres punto. insinuele a otro usuario jajajja¿y quién te ha preguntado?_mmmmm_