Invictus1
New member
yo tambien te entiendo...
los cubanos tambien hablan asin... XD
Pues mira tu por donde yo tengo algo de cubano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tambien te entiendo...
los cubanos tambien hablan asin... XD
Pues mira tu por donde yo tengo algo de cubano.
Pues ya ves desde luego que se me quitan las ganas de entrar en el foro..
Pero bueno paso de las críticas de gente que no me interesa
que tienes de cubano??? jeje
yo pense que eras mexicano!!! :/
El fuego mi amol, ya tu sabes.
El fuego mi amol, ya tu sabes.
Gano Spain??? :/
que raro![]()
where r u from?![]()
I from spain 5-0 Venezuela
Raro por que.
Después de veinte años, los cuatro compañeros que compartieron piso en su época de estudiantes, se reunieron a comer en un restaurante. Mostraban, como si de un trofeo se tratara, a sus respectivas parejas. Uno alardeó del poderoso intelecto de su esposa; otro del corazón enorme que tenía la madre de sus hijos; el cuerpo perfecto y la sexualidad sin límites fue el motivo que destacó el tercero; el cuarto habló durante horas de las enormes capacidades de su esposa para generar ingresos. Entre risas, preguntaron al camarero que los servía, cual de todos era a su parecer el más afortunado. El camarero les dijo: Ninguno de vosotros ha hecho un trabajo sobre sí mismo. El modelo de mujer con el que os habéis establecido es el heredado de vuestros árboles genealógicos. Y para finalizar añadió: la suma de los cuatro podría formar a un hombre completo. Un hombre que estaría en condiciones de encontrar a una mujer completa.
pq no es muy buen equipo!!!!
un buen culo, buenas tetas, lindo rostro, lindas tetas, culo grande, tetas, y... ¿ya mencione culo y tetas?
Todas, menos la de la izquierda