que os gusta mas de las chicas?

Oh!! Pero lo del nick lo has deducido tu solito?? Pues mira si vivo en el sur, en ANDALUCIA y si fueras más inteligente sabrias que todos los andaluces hablan o escriben así y no hace falta ser una ''choni''
Ese habla son rasgos típicos andaluces

Perdona, pero yo nací y vivo en Algeciras, y ya va pa 37 tacos, así que dudo que vivas más al sur que yo, a menos que sea en Tarifa (en cuyo caso te invito a un cubata en el Tangana), y no escribo así, ni son rasgos andaluces (porque eso de poner un artículo antes de un nombre propio pasa en toda España).
Son rasgos de gente que no se esfuerza mucho en escribir bien el idioma oficial, que es el castellano.
No nos hagas quedar como paletos por tradición porque no es así, mujer...

Perdona, pero yo nací y vivo en Algeciras, y ya va pa 37 tacos, así que dudo que vivas más al sur que yo, a menos que sea en Tarifa (en cuyo caso te invito a un cubata en el Tangana), y no escribo así, ni son rasgos andaluces (porque eso de poner un artículo antes de un nombre propio pasa en toda España).
Son rasgos de gente que no se esfuerza mucho en escribir bien el idioma oficial, que es el castellano.
No nos hagas quedar como paletos por tradición porque no es así, mujer...

Pues tu serás de Algeciras pero yo hace 8 años que vivo en pueblo y hablan todos como unos catetos y reconozco que se me a pegado muchas cosas. En Algeciras no hablan como donde yo vivo ahora y tu sabes perfectamente que en sitios como Sevilla o Málaga o pueblos de Cádiz se habla asín.

Yo también soy de andalucía y enverdad lo de poner (EL manu por ejemplo y LA mari) no tiene nada que ver que sea de andalucia o no, eso se ponía mucho hace tiempo con el msn y esas cosas y lo ponían sobre todo los canis pero ya no se usa mucho pasó de moda jaja aún que hablando es algo más normal xD

Última edición:
Gente, esto era un hilo que trataba sobre que nos gusta más de las chicas, no sobre si la gente habla mal o peor o escribe "así o asás". Discutir por esto es absurdo, la verdad. A parte de todo esto añadir que el andaluz es considerado como la evolución natural del castellano...

Salu2

Pues tu serás de Algeciras pero yo hace 8 años que vivo en pueblo y hablan todos como unos catetos y reconozco que se me a pegado muchas cosas. En Algeciras no hablan como donde yo vivo ahora y tu sabes perfectamente que en sitios como Sevilla o Málaga o pueblos de Cádiz se habla asín.

No, asín hablan los catetos, no los andaluces.
Y no, en Sevilla habrá gente que hable mal, y en Málaga, y aquí.
El que es cateto es cateto aquí y en USA (se llaman rednecks). Y el que no sabe hablar o es un flojo para hablar o escribir bien, lo mismo. No es un rasgo ni cultural ni zonal.

Yo también soy de andalucia y enverdad lo de poner (EL manu por ejemplo y LA mari) no tiene nada que ver que sea de andalucia o no, eso se ponía mucho hace tiempo con el msn y esas cosas y lo ponían sobre todo los canis pero ya no se usa mucho pasó de moda xD

Pues hijo yo no me guio por las modas y no me iba romper mucho la cabeza para el nick de un foro.

Aver si ahora la vais a tomar todos conmigo vaya lo que me faltaba...

Vaya correctivo se está llevando la_fanyy sin comerlo ni beberlo jaja

Por cierto yo todavía tengo en msn algunos prendas con nicks como: El_morenoh_potenteh, la_rubitah_shuleona, el_paqito_paqemá etc..

Y eso no es zonal, es más bien, de canis, pokeros, o como los queráis llamar.

es que fanyy no sales de una y ya te metes en otra, ahora llamas catetos a los de tu pueblo. Que pasa no teneis escuelas en tu pueblo?

una cosita,este foro es para hablar sobre lo que he dicho en el enunciado,no quiero que se pelee nadie si uno es andaluz o de pekin o de la gran puñeta,por favor hablad de lo que se dice en el enunciado!

para nada en! xD he dicho que la mayoría de la gente que lo ponía eran canis no que todos lo que lo pongan tengan que serlo, que si lo eres o no ya ves tú xD, no hay problema por mí como si quieres poner la_fanyy_toa_rexulona jajaja ( es broma ) _beso_

Jajajaja que malo eres joo

Bueno dejad ya el temita por dios que ya cansa T_T

Pues hijo yo no me guio por las modas y no me iba romper mucho la cabeza para el nick de un foro.

Aver si ahora la vais a tomar todos conmigo vaya lo que me faltaba...

para nada en! xD he dicho que la mayoría de la gente que lo ponía eran canis no que todos lo que lo pongan tengan que serlo, que si lo eres o no ya ves tú xD, no hay problema por mí como si quieres poner la_fanyy_toa_rexulona jajaja ( es broma ) _beso_

Normal que no haya tias, si entra una chabala sin meterse con nadie y os ponéis como locos jajaja andaa

Pues ya ves desde luego que se me quitan las ganas de entrar en el foro..

Pero bueno paso de las críticas de gente que no me interesa

Atrás