que os gusta mas de las chicas?

seee shur __genial__

...y como está la tía

Edito:..también salía ahora que recuerdo en la serie del coche fantástico(versión moderna) y en la peli Tron Legacy..

Última edición:
Qué sean abiertas para conversar , simpáticas , con un cuerpo bonito no necesariamente el mejor cuerpo , con higiene , que no sea narcisa pero que se arregle , Que sea lo más simple que pueda en cuanto a salidas comunes y que se arregle lo mejor que pueda en salidas especiales , y que sea timida con respecto al tema sexual pero que sea una loba en la cama conmigo y intente nuevas cosas !!

me gustaria saber la opinion de los foreros,no hablo lo que mas o guste fisicamente de las chicas sino como os gustan que sean para que tengan los requisitos que buscais en uan relacion estable.

De verdad? de verdad? Bue...
Vivo en un país donde la mayoría de las chicas son italo-españolas, y yo soy un antiguo godo-alemán de la época de la colonia.

Y según mi corta experiencia, una vez que te agarran, no te sueltan, so pena de muerte.

Es así, y me parece muy bien.

Última edición:
Con lo que he vivido solo pido dos cosas ( importantes ):

-1. QUE SEPA LO QUE QUIERE. ( eso de hoy te quiero mañana ya no, mañana me follo al otro... como que no)

-2. QUE ME DEMUESTRE QUE REALMENTE ME QUIERE ( que me apoye en lo que a mí me gusta, que haga cosas por mí como yo me he dejado el alma para hacer feliz a mis dos antiguas parejas ).

Nada más. Así de simple.

Luego secundario pues lo de siempre: si tiene buen cuerpo mejor, si no tiene tapujos en el sexo mejor que mejor.. en fin.. lo de siempre.

Salu2

Con lo que he vivido solo pido dos cosas ( importantes ):

-1. QUE SEPA LO QUE QUIERE. ( eso de hoy te quiero mañana ya no, mañana me follo al otro... como que no)

-2. QUE ME DEMUESTRE QUE REALMENTE ME QUIERE ( que me apoye en lo que a mí me gusta, que haga cosas por mí como yo me he dejado el alma para hacer feliz a mis dos antiguas parejas ).

Nada más. Así de simple.

Luego secundario pues lo de siempre: si tiene buen cuerpo mejor, si no tiene tapujos en el sexo mejor que mejor.. en fin.. lo de siempre.

Salu2

a eso le añado:

3. UN MINIMO DE CULTURA E INTELIGENCIA.

4. QUE SEPA COMPORTARSE COMO UNA PERSONA ADULTA.

Y todo queda perfect.

La cosa chicos es que si quieren un mujer "inteligente" tienen que estar a su altura... pq sino no tienen chance... se los digo pq yo soy extremadamente selectiva... ohhh y muy detallista!!!!

mejor es que disfruten de su juventud y despues piensan en algo serio :)

La cosa chicos es que si quieren un mujer "inteligente" tienen que estar a su altura... pq sino no tienen chance... se los digo pq yo soy extremadamente selectiva... ohhh y muy detallista!!!!

mejor es que disfruten de su juventud y despues piensan en algo serio :)

sasha siempre que escribes algun post me sorprendes, yo te bautizaria como la filosof@ del foro

que tenga buen culo, buenas tetas, no este pasada de peso, que huela bien... eso es primordial.
Que sea algo extrovertida pero no una guarra, y por supuesto que sea muy sexualmente activa. Con esto me conformo _jodete_
no busco nada serio ni mucho menos de momento xD

Atrás