Compacto
Banned
el que hizo el hilo daaaaa . ¿y tu porq te metes? y q onda contigo en otros hilos parece q te gusto jajajaja, paso no soy gay. a mi me gustan las mujeres punto. insinuele a otro usuario jajajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el que hizo el hilo daaaaa . ¿y tu porq te metes? y q onda contigo en otros hilos parece q te gusto jajajaja, paso no soy gay. a mi me gustan las mujeres punto. insinuele a otro usuario jajajja
ya xD, era de cachondeo pero ya lo has fastidiado tio no molas jaja xD
yo: refiriendome a otro usuariole daría el secreto de la inmortalidad
el: refiriendose amíle doy pan y verdura (miembro) para su dieta jajajaja
contestación mía a su insinuaciónle daría una patada giratoria en la cara a lo chuck norris.
le respondo con este video jajaja
This URL has been removed!
lo de abajo es del hilo: que le harías al forero de arriba
yo: refiriendome a otro usuario
el: refiriendose amí
contestación mía a su insinuación
El que se ha insinuado has sido tu amí, ahí esta la prueba, por cierto me gustan las tias no me va el royo gay sigue buscando que seguro que tienes suerte
_coche_
valla manera de investigar jajajaj no quieras tapar el sol con un dedo ajaja. ya ps nomas andaba de payaso, pero solo eso basto para que te ponga a investigar![]()
yo ya les dije que me gusta de las mujeres. sigan respondiendo. si me acuerdo de mas cosas las pongo y el Yagami Light que le interesa mi preferencia? jajajajaja les digo solitos salen del closet XD
COMPACTO, YAGAMI, YA parenle! jajajaja me siguen los gays jajaja. sasha defiendeme! XD calmalas a tus amigas XD