que os gusta mas de las chicas?

el que hizo el hilo daaaaa . ¿y tu porq te metes? y q onda contigo en otros hilos parece q te gusto jajajaja, paso no soy gay. a mi me gustan las mujeres punto. insinuele a otro usuario jajajja

tumblr_llk254zySA1qgdsdb.gif

el que hizo el hilo daaaaa . ¿y tu porq te metes? y q onda contigo en otros hilos parece q te gusto jajajaja, paso no soy gay. a mi me gustan las mujeres punto. insinuele a otro usuario jajajja

lo de abajo es del hilo: que le harías al forero de arriba

le daría el secreto de la inmortalidad
yo: refiriendome a otro usuario

le doy pan y verdura (miembro) para su dieta jajajaja
el: refiriendose amí

le daría una patada giratoria en la cara a lo chuck norris.
contestación mía a su insinuación

le respondo con este video jajaja
This URL has been removed!

El que se ha insinuado has sido tu amí, ahí esta la prueba, por cierto me gustan las tias no me va el royo gay sigue buscando que seguro que tienes suerte
_coche_

Última edición:
lo de abajo es del hilo: que le harías al forero de arriba

yo: refiriendome a otro usuario

el: refiriendose amí

contestación mía a su insinuación

El que se ha insinuado has sido tu amí, ahí esta la prueba, por cierto me gustan las tias no me va el royo gay sigue buscando que seguro que tienes suerte
_coche_

valla manera de investigar jajajaj no quieras tapar el sol con un dedo ajaja. ya ps nomas andaba de payaso, pero solo eso basto para que te ponga a investigar :p

esta bueno el video animado del ferras jajaja como me hace reir, si eres méxicano te da mas risa jajaja

valla manera de investigar jajajaj no quieras tapar el sol con un dedo ajaja. ya ps nomas andaba de payaso, pero solo eso basto para que te ponga a investigar :p

Venga ya...estabas tirando la caña descaradamente y lo sabes, admítelo ves videos de de rafa martin antes de entrenar en calzonzillos para motivarte __meparto___meparto_

cuenta la leyenda que antes este hilo trataba de lo que nos gusta de las mujeres y no se pleitos homosexuales...

yo ya les dije que me gusta de las mujeres. sigan respondiendo. si me acuerdo de mas cosas las pongo y el Yagami Light que le interesa mi preferencia? jajajajaja les digo solitos salen del closet XD

COMPACTO, YAGAMI, YA parenle! jajajaja me siguen los gays jajaja. sasha defiendeme! XD calmalas a tus amigas XD

Lo que mas me gusta es cuando ponen cara de cachondas y gimen mientras respiran muy fuerte cuando las enamoro con mi poder sexual!
muahahaha

COMPACTO, YAGAMI, YA parenle! jajajaja me siguen los gays jajaja. sasha defiendeme! XD calmalas a tus amigas XD

Pero si el gay eres tú me cago en 10 jajaja encima quieres hacer ver lo blanco negro ¿ademas de gay eres bipolar? vaya prenda estás hecho _chino_

pd: dejame ya pesad@ xD

Última edición:
Atrás