Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

de los que sigo consejo mas de 130 kilos aun 7% con lo cual lo de este señor no me sirve ni siquiera su opinion
ala que siga comiendo que si hubiera echo las cosas como es devido igual pesaria 110 kilos en vez de 100 que tipos de 100 kilos hay miles pero tipos de 150 ha un 8 de grasas hay poco, y esos son los que hay que seguir sus pasos y los que mas razon tienen en todo..
tipos de 100 kilos aun 11 % aqui en españa habra miles y midieendo menso que este,porque 100 kilos para uno 1,90 ha 11 de grasa no es nada..

Ya ya; pero como yo uso tu mismo razonamiento extrapolandolo a este post tenemos:

- molinaaa solo hace caso a los que estas fuertes y sanotes.

- el mas fuerte y grandote de los que hay comentado es winston.

- por lo tanto, vamos a seguir las recomendaciones de el a ciegas.

Ese es tu argumento, ¿te das cuenta de lo estupido que es o precisas de otro silogismo? Sapere aude molinaaa pero con argumentos no por el "dijome dijome" de las viejas y tertulianos de salvame.

Saludos que el trayecto madrid-lugo es muy largo

ala venga otro desinformado cojete un preparador buena y veras lo que te dice,
preguntale a culturistas y veras como las historias que decis por aqui estan mal hechas todas,
mete en foros de gente que realmente compite y ves y dile que haces 2 comidas y veras como se te iren..
el otro dia fue un chaval de aqui pekos a otro foro jaja y se tuvo que ir el chaval del foro porque le cerraron hasta el hilo por decir las estupideces que decis aqui en el foro de punpirironmag ,donde hay competidores,..jaj

será que lo expulsaron porque tu eres el moderador de ese foro o tal vez porque son todos igual de cerrados de mente como tu? si tan solo pensaras que mas allá del arroz y del pollo existen otros métodos para ganar volumen quizás te iría mejor y ni siquiera tendrías que recurrir a los esteroides que usas

Molinaaa winston pesa 100-110 kg a un 10-12%. Y el tio entrena westside barbell, cosas de esas nuevas que se inventan los pirados estos sabes?

Me explicas como esta asi si se bebe dos litros al dia de leche y se manga unas tortas de lomo embuchado o vas a recurrir a la virgen maria?

GTFO!!!!!
Como que 100, no me quites kilos cabrón, con lo que cuesta ganarlos.

El lomo embuchado de Winston es como los chuletones de Contador: está dopao xD
Efectivamente, mi lomo se lo encargo directamente a Contador.

de los que sigo consejo mas de 130 kilos aun 7% con lo cual lo de este señor no me sirve ni siquiera su opinion
ala que siga comiendo que si hubiera echo las cosas como es devido igual pesaria 110 kilos en vez de 100 que tipos de 100 kilos hay miles pero tipos de 150 ha un 8 de grasas hay poco, y esos son los que hay que seguir sus pasos y los que mas razon tienen en todo..
tipos de 100 kilos aun 11 % aqui en españa habra miles y midieendo menso que este,porque 100 kilos para uno 1,90 ha 11 de grasa no es nada..
Desde hoy te nombro mi tonto personal.
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti

PD: Peso 110 kilos.

Hostia, no se como se me ha pododo olvidar mencionar a Furious Pete en este topic

Aqui unas fotos del susodicho
2010-bfe-special-guests_aelg.jpg

Furious-Pete.jpg

Y aqui unos videos de como se alimenta, ArRoSiTo y PoLlOoO

This URL has been removed!

no ,sino hablo de tener toda maquinas del mundo ,hablo de tener unas cuantas jej,
pero bueno que ami me da igual lo que hagais yo se que ami me va mejor con mas maquinas y pienso que a todo el mundo igual ,de todas formas paso de discutir es mi opinion.
al igual que pienso qu tener un preparador como la mayoria de los que compiten es lo mejor ,
tal vez miremos esto desde otros puntos yo no busco solo crecer quiero mas y mas.
por ejemplo las maquinitas de decathlon al cabo de los años se quedan pequeñas ya que por ejemplo un pres banca de esa calidad aparte de que es mas incomodo luego si cargas mas de 150 kilos seguro que hay riesgo de que se joda,las multiestaciones yo me compre una y va de culo no funciona bien,
luego el espacio para mies super importante yo necesito mucho espacio para entrenar,no verme apretado,luego el soltar las peas y todo eso de golpes en un piso algunos no pueden,como el gritar por los vecinos etc..

nose si tenesi espacio para entrenar enc as para mi es espacio es por lomenos 1 habitacion gigante bien ,si no teneis problema de hacer ruido y teneis pasta para invertir veo casi igual que un gym pero sino no lo veo,lo digo por esperiencia eh que yo he hntrenado con maquinasd de decathlon y mal, ahora con la jaula powertece que tiene poleas ,multiestacion,manucernas ,espejos grandes y una habitacion que es como 3 o 4entreno bien pero se que con mas maquinaria me vendria de lujo para mis rutinas weider que son las que hago siempre ya que pienso estar on y necesito variedad de ejercios para aprovechar bien mis ciclos,
tambien entreno en el gym a temporadas y se nota algo que con mas maquinaria va de maravilla
Que triste ciclarse...

s2.-

Con el banco reclinable y los soportes que venden en el decathlon (si te cogen en la habitación) te sería mejor que el banco con soporte.

Con el banco reclinable y los soportes que venden en el decathlon (si te cogen en la habitación) te sería mejor que el banco con soporte.
Cierto es, el banco reclinable lo tengo, está en la primera página el que compré... Lo que pasa que los soportes valían 169€ y el press completo me salió en 40€, cuando se rompa compraré los soportes porque es lo suyo.

s2.-

Hostia, no se como se me ha pododo olvidar mencionar a Furious Pete en este topic

Aqui unas fotos del susodicho
2010-bfe-special-guests_aelg.jpg

Furious-Pete.jpg

Y aqui unos videos de como se alimenta, ArRoSiTo y PoLlOoO

flipante los comistrajos que se pone el tio jaja después de meterse 10.000 calorías que ayuna 2 días? xD

Para nada, lo que pasa esque el chaval es un ectomorfo extremo y se mete a diario sus 5000 kcal para crecer, asi que no le importa meterse 10000 kcal un par de veces por semana ya que le es muy muy dificil ganar grasa.

Atrás