Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

jaja,esque estoy cansado de que gente como tu vaya engañando a los novatos sobre estos temas sin tener idea de nada.
Lo que tú quieras, pero eso no quita que eres más corto que las mangas de un chaleco. No es tu culpa, caprichos de la naturaleza. Seguro que tienes otras cualidades.

proximo insulto te reportare para que te baneen yo no te insulto ya que paso de que me baneen sino tambien te diria lo que pienso de ti que no es nada bonito jej.
para esto loq eu importae es comer mucho y bien cosa que aqui no haceis,enrtenar duro cosa que dudo que hagais ya que hace falta comer bien paa entrenar duro y descansar bien .
lo demas inventos que otreis por aqui no sirven esta muy inventado desde hace años y todo lo que quereis llamr mitos no son mito lo que pasa que no podeis seguri dietas estrcitas ,ni comer tanto porque vuestra mente no es fuerte para aguantar eso je y porque no os gusta este mundo jej

proximo insulto te reportare para que te baneen yo no te insulto ya que paso de que me baneen sino tambien te diria lo que pienso de ti que no es nada bonito jej.
Preocupado me hallo.

En tu dialecto "Eztoi mu procupao tyo"

para esto loq eu importae es comer mucho y bien cosa que aqui no haceis,enrtenar duro cosa que dudo que hagais ya que hace falta comer bien paa entrenar duro y descansar bien .
lo demas inventos que otreis por aqui no sirven esta muy inventado desde hace años y todo lo que quereis llamr mitos no son mito lo que pasa que no podeis seguri dietas estrcitas ,ni comer tanto porque vuestra mente no es fuerte para aguantar eso je y porque no os gusta este mundo jej
Cuéntame más.

precisamente winston creo que esta bastante mas grande que tu haciendo las cosas ''a lo moderno''
Pero eso no sirve. O eres Cutler o todo lo que digas es pura mierda.

si os quereis engañar seguir asi..jaja
jojo,ale ya os dareis cuenta yah..
Gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta.
Por cierto, he visto a Cutler aliñando sus ensaladas con cianuro. Corre a informarte, quizá te interese.

Por cierto molinaa,tú que dices que hay que ser muy estrictos con la dieta y tal,y ya que sacaste el tema de zyzz,viste cuantas veces iba al mcdonals y sitios por el estilo?? Podrías explicarmelo? Gracias!

molinaaa dejame adivinar tu dieta:
arroz y pollo,arroz y pollo,arroz y pollo,arroz y pollo,arroz y pollo, y agua no,que tiene sodio

jaja se pueden comer muchas cosas lo que no se puede comer es MIERDA...
yo como de todo:arroz,papas,boniato,avena,pasta,pollo,pavo,carnes magras,cientos de pescados,atun,clara,aceite de oliva,aceite de lino,aceite mct,frutos secos,verduras,alguna fruta....
etc..
lo que no como es a diario mierda que no al necesito ni me gusta :cerdo,bolleria,pizzas,jamon,queso ,lacteos solo tomo en desayuno leche ect,,,
como de todo menos basicamente lo que es MIERDA y que si fuera por mi lo eliminaria del mercado je

Por cierto molinaa,tú que dices que hay que ser muy estrictos con la dieta y tal,y ya que sacaste el tema de zyzz,viste cuantas veces iba al mcdonals y sitios por el estilo?? Podrías explicarmelo? Gracias!

zyz se lo curraba por lo que tengo entendido con sus dieta a base de lo que se come siempre,
que es lo que como yo porque he leido alguna entrevista suya,luego lo de macdonals era como comidas trampa o fuera de temporada,lo puedes ver,es decir el sabia que eso de comer hamburguesas no le iba bien y que lo que le iba bien era lo de toda vida,bueno el y cualquier persona que entiende un minimo de nutricion.
haz cao y veras como mejoras ,ya te lo esplique lo que pienso de ti cuando banearon ,si hicieras caso verias je.

Molinaaa winston pesa 100-110 kg a un 10-12%. Y el tio entrena westside barbell, cosas de esas nuevas que se inventan los pirados estos sabes?

Me explicas como esta asi si se bebe dos litros al dia de leche y se manga unas tortas de lomo embuchado o vas a recurrir a la virgen maria?

GTFO!!!!!

pero no hablo solo de lo que hacen sino de como preparan a sus alumnos que es tambien importante ..
aparte hay cosas que se deducen que no puedes igualarlas pero puedes sacar conclusiones,por ejemplo no vas acomer tanta comida como ellos pero puedes saver la elecion de alimentos que nocmen lacteos,
que hacen 7 comidas,que antes de dormir meten solo grasa + proteian,que despues de netrenar metn alimento de ig alto etc...

¿Eso donde lo has leido? ¿En los consejos de la revista de Ana Rosa para tener un vientre plano?

lo que no como es a diario mierda que no al necesito ni me gusta :,cerdo,pizzas,jamon,queso ,lacteos solo tomo en desayuno leche ect,,,
como de todo menos basicamente lo que es MIERDA y que si fuera por mi lo eliminaria del mercado je

Ah eso le llamas mierda? La gente de hoy en dia ...

Molinaaa winston pesa 100-110 kg a un 10-12%. Y el tio entrena westside barbell, cosas de esas nuevas que se inventan los pirados estos sabes?

Me explicas como esta asi si se bebe dos litros al dia de leche y se manga unas tortas de lomo embuchado o vas a recurrir a la virgen maria?

GTFO!!!!!

El lomo embuchado de Winston es como los chuletones de Contador: está dopao xD

PD: Como molan los tíos de WestSide Barbell. No me extraá que Winston esté como está.

GTFO!!!!!
de los que sigo consejo mas de 130 kilos aun 7% con lo cual lo de este señor no me sirve ni siquiera su opinion
ala que siga comiendo que si hubiera echo las cosas como es devido igual pesaria 110 kilos en vez de 100 que tipos de 100 kilos hay miles pero tipos de 150 ha un 8 de grasas hay poco, y esos son los que hay que seguir sus pasos y los que mas razon tienen en todo..
tipos de 100 kilos aun 11 % aqui en españa habra miles y midieendo menso que este,porque 100 kilos para uno 1,90 ha 11 de grasa no es nada..

¿Eso donde lo has leido? ¿En los consejos de la revista de Ana Rosa para tener un vientre plano?
ala venga otro desinformado cojete un preparador buena y veras lo que te dice,
preguntale a culturistas y veras como las historias que decis por aqui estan mal hechas todas,
mete en foros de gente que realmente compite y ves y dile que haces 2 comidas y veras como se te iren..
el otro dia fue un chaval de aqui pekos a otro foro jaja y se tuvo que ir el chaval del foro porque le cerraron hasta el hilo por decir las estupideces que decis aqui en el foro de punpirironmag ,donde hay competidores,..jaj

Atrás