cuerpo de beckham

micah-richards.jpg

Aqui esta el ganador.

Jope! vaya cuerpo para ser futbolista más bonitooooooo ... y oye, qué tal es como futbolista? bueno?

Está estupéndamente el chavalito, vaya que sí!

en general los negros que tienen buena definicion y volumen por tocar par de hierros!
en la premier sobretodo que es una liga en la que importa mas el fisico que la tecnica

en general los negros que tienen buena definicion y volumen por tocar par de hierros!
en la premier sobretodo que es una liga en la que importa mas el fisico que la tecnica

tambien es la liga donde te los ves mas fondones,sobre todo en la cocacola premiership esa o como se llame (la division inferior), te ves al gordo del bar jugando de delantero xD

Micah richards y de lejos...a ramos para migusto le falta pecho y a CR quizas un poco de brazo..aunque ahora no lo veo tan descompensado..pero Micah richard tiene un fisico que muchos de AQUI quisieramos.

Jope! vaya cuerpo para ser futbolista más bonitooooooo ... y oye, qué tal es como futbolista? bueno?

Está estupéndamente el chavalito, vaya que sí!

Si, bastante, además destacó desde pequeño, con 16 ya debutó en el City, lo que pasa que el City ahora se ha puesto ha fichar como un loco y ahora juega uno que es relativamente mejor que él x

La verdad que estas cosas te quitan la moral, un tío que se cuida sin más, tiene mejor cuerpo que la mayoría de los que vamos al gimnasio desde hace años, hacemos dietas, planificamos entrenos, etapas y demás xD

En fin jaja

Hombre, eso es genética y digan lo que digan todos los demás que si hacer las cosas bien y comer y entrenar y bla, bla ..... ese chico hará lo que hacen los demás, ni más ni menos pero tiene esa genética y punto y los demás, no la tiene, no hay más.

Y encima juega bien? pues qué bien porque es raro en futbolistas ese tamaño, la verdad! Ole por el bombón glace!

a mi me gusta mas richards, es mas fuerte y rapido, eso es lo que se le pide a un lateral, que sea sobretodo rapido y fuerte, zabaleta es muy bueno pero prefiero a richards, otro que es un bicho es su compañero kompany

a mi me gusta mas richards, es mas fuerte y rapido, eso es lo que se le pide a un lateral, que sea sobretodo rapido y fuerte, zabaleta es muy bueno pero prefiero a richards, otro que es un bicho es su compañero kompany

Zabaleta los dos primeros años en el espanyol fueron espantasos...de hecho el no era lateral sino que un tipo iniesta...medio el campo o bandas.para jugar con doble pivote pero lo reconvieritieron en lateral..

cristiano-ronaldo-body-2011-2012.jpg

Cristiano esta bastante bien, no deberia ser el objetivo de nadie que use esta pagina o similares pero esta bastante bien y se le critica bastante por su chuleria y por ser el idolo preplaya pero en cuanto a fisico hay mucha gente en esta pagina y similares con mas de 1 y 2 años de gimnasio con mucho peor fisico.

a Ronaldo se le tiene mucha envidia, tiene un cuerpazo trabajado y estetico, sacar volumen no es dificil, en cambio estar a un 7% de grasa durante toda tu carrera profesional 18-35 años con un cuerpo tan estilizado ganando el musculo poco a poco es muy duro!

a Ronaldo se le tiene mucha envidia, tiene un cuerpazo trabajado y estetico, sacar volumen no es dificil, en cambio estar a un 7% de grasa durante toda tu carrera profesional 18-35 años con un cuerpo tan estilizado ganando el musculo poco a poco es muy duro!

CR no esta en un 7% tio...mira sus abs...estan semidibujados...sus antebrazos...CR en esta foto las hay que lo veo algo mas tapado pero mas grande...pero en esta foto yo le hecho un 11 o 10.

Atrás