Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ese tirillas no supera a mi negro _culo2_ jajaja
Estais tratando cosas que no tienen que ver, una cosa es un buen cuerpo analizandolo desde el punto de vista culturista,y otra cosa lo que les gusta a las mujeres,a ellas se las suda el cuerpo, y de ponerles un ideal le gustan con poco volumen y definidos sin mas, el musculo a la mayoria,que no todas les desagrada.
Si eres tan simplista de pensar que todas las mujeres van por el dinero... y el tamaño(dentro de unos limites) tambien se la suda.
+1.
No veo yo en la discoteca a los pivones palpandole la porra a los gordos y feos aver si la tienen grande.
Ni tirandoseles al falo a los gordos y feos por ir con un traje de 400 euros
Superen a este
George Elokobi
1,76 cm
90 kg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Superen a este
George Elokobi
1,76 cm
90 kg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eres tan simplista de pensar que todas las mujeres van por el dinero... y el tamaño(dentro de unos limites) tambien se la suda.
+1.
No veo yo en la discoteca a los pivones palpandole la porra a los gordos y feos aver si la tienen grande.
Ni tirandoseles al falo a los gordos y feos por ir con un traje de 400 euros
pero eso es en las discotecas con chicas que lo que buscan es un revolcon, una mujer que busca algo serio en lo menos que se fija es en el fisico
Y un cuerpo escombro guapo de cara tambien va a ligar mas que un cuerpo espectacular con cara normal.
Si,nunca lo e negado soy de los feos, y tampoco tengo buen cuerpo ni intencion de tenerlo.
Entonces para que vas al gym o participas en un foro de fitness? te pregunto sin maldad.
a lo mejor para levantar pesos brutales y gañar forza xDDDDDDDD
gañar forza for life
Para ganar fuerza exclusivamente, ademas de que admiro el culturismo y el fitness pero no quiero entrenar con fines esteticos,ni me llena ni le encuentro utilidad.Entonces para que vas al gym o participas en un foro de fitness? te pregunto sin maldad.