cuerpo de beckham

Estais tratando cosas que no tienen que ver, una cosa es un buen cuerpo analizandolo desde el punto de vista culturista,y otra cosa lo que les gusta a las mujeres,a ellas se las suda el cuerpo, y de ponerles un ideal le gustan con poco volumen y definidos sin mas, el musculo a la mayoria,que no todas les desagrada.

ese tirillas no supera a mi negro _culo2_ jajaja

Tienes un negro?

P.D: El muñeco junto a la palabra mi negro.. quieres dar a entender lo que haces con tu negro??

Estais tratando cosas que no tienen que ver, una cosa es un buen cuerpo analizandolo desde el punto de vista culturista,y otra cosa lo que les gusta a las mujeres,a ellas se las suda el cuerpo, y de ponerles un ideal le gustan con poco volumen y definidos sin mas, el musculo a la mayoria,que no todas les desagrada.

A las mujeres lo que le gustan es que tengan una buena manguera y una buena cuenta en el banco... tener musculos es la forma de ligar de los pobres..

Última edición:
Si eres tan simplista de pensar que todas las mujeres van por el dinero... y el tamaño(dentro de unos limites) tambien se la suda.

+1.
No veo yo en la discoteca a los pivones palpandole la porra a los gordos y feos aver si la tienen grande.
Ni tirandoseles al falo a los gordos y feos por ir con un traje de 400 euros

+1.
No veo yo en la discoteca a los pivones palpandole la porra a los gordos y feos aver si la tienen grande.

pero eso es en las discotecas con chicas que lo que buscan es un revolcon, una mujer que busca algo serio en lo menos que se fija es en el fisico

No os engañeis, beckham es un follador porque es guapo de cara, rico y famoso, y porque tiene un fisico delgado y algo marcado, por eso gusta. Tened en cuenta que siempre va a ligar mas uno con cuerpo escombro y guapo de cara, que un mazado con una cara de pena, saludos.

Superen a este
George Elokobi
1,76 cm
90 kg

0,,10307~9807526,00.jpg

ngbbs4efc7293eaaaa.jpg

article-2106285-11E83605000005DC-111_468x286.jpg

2.GeorgeElokobi.jpg

03_George_Elokobi3.jpg

211038_196486933728232_2794001_n.jpg

¡Vaya bicharraco!

Este tío se pone en una barrera y ya no hace falta nadie más...

Saludos

Si eres tan simplista de pensar que todas las mujeres van por el dinero... y el tamaño(dentro de unos limites) tambien se la suda.

+1.

Ya me lo direis vosotros 2 cuando os pongan los cuernos por uno de esas caracteristicas...

pero eso es en las discotecas con chicas que lo que buscan es un revolcon, una mujer que busca algo serio en lo menos que se fija es en el fisico

Exacto.. uno que piensa.:D

Y un cuerpo escombro guapo de cara tambien va a ligar mas que un cuerpo espectacular con cara normal.

Es decir... que tu eres de los feos. _feooo_

snatch.jpg

Y que me dicen de este...he leido aqui en el foro y en general en todos lados, gente que opina que tiene un cuerpo barbaro (como snatch o fight club que son de la misma epoca) y me parece tan extraño que se hable tan mal del cuerpo de ronaldo o el de forlan y se alabe el de pitt, que a mi forma de ver tiene menos masa muscular que CR aunque mas definido. Aclaro que me parece un cuerpo barbaro el de pitt, sobre todo porque en esa peli esta por los 35 años, creo, y parece el cuerpo de uno de 20, aparte es muy estetico, pero lejos de ser un cuerpo culturista o al menos con bastante masa muscular como alguno de los negros que pusieron mas arriba...

brad pitt tiene mas volumen que CR7, lo que el cuerpo que tenia en esa peli no me gusta mucho, prefiero como estaba en troya
brad-pitt-troy.jpg

brad-pitt-troya.jpg

aunque si hablamos de actores, mi objetivo seria algo así como hugh jackman

Atrás