cuerpo de beckham

Luigi94

Member
Buenas, la cuestion que me habia planteado es el por qué de la fama del fisico de beckham. Beckham sale en monton de revistas como el poseedor de un cuerpazo cuando no tiene nada de musculo, y no tiene un cuerpo estetico...
ronaldo tiene un cuerpo estilizado pero beckham como que no.. desde mi punto de vista al menos, no se que opinan ustedes.
Saludos :)

david-beckham-14.jpg

El tio estetico tiene el cuerpo no jodamos... Y mas para las mujeres que son quienes deberían de opinar y yo creo que para todas tendría un " cuerpazo ".
Aparte de eso el tio es famoso y atractivo de cara para las mujeres también.
Peor es el del mariconazo ese de crepusculo que tiene un cuerpo escombro y trae a todas locas , a parte de ser feo de cojones de cara..

un cuerpo delgado.. a mi no me gusta nada, pero claro, si sale en revistas no es por su cuerpo, es mas bien por la fama que tiene

Claro, no vende por su cuerpo sino por su nombre. Si saliese Justin Bieber pasaría lo mismo

en un anuncio de armani cualquiera puede tener cuerpo estetico, yo no le veo estetica ninguna, tiene abdominales cambados, no tiene brazo ni espalda, vamos s lo debe todo a su cara y su fama, el de crepusculo esta mal hecho pero al menos es mejor que el beckham este!
Foro de beckham sin ser de un anuncio, mira que cuerpo mas amorfo
david_beckham+2.jpg

Es delgado y sobre todo guapo de cara que es lo que les importa realmente a las tias, el cuerpo se las suda mientras no sea extremadamente delgado o gordo.

aitor ocio no tiene mal fisico tampoco
Aitor-Ocio-DF-500x666.jpeg

Ronaldo aunque me critiqueis tiene un gran fisico para ser futbolista, y tambien drogba, los negros y su buena genetica
VF.jpg

bueno yo creo que la foto de cristiano esta un poco retocada por eso... aunque lo que yo creo que destaca muchisimo cristiano es en sus dorsales tiene unas dorsales buenisimas!

si, destacan sus oblicuos, abdominales y dorsales, sus brazos son una mierda en cambio pero bueno!
puyol esta fuerte pero es de lo mas antiestetico que hay, sus abdominales parecen derretidos o algo rarisimo jaja

Buscad fotos de Falcao que tiene buen físico también, pero Beckham? Yo estoy mejor con mi cuerpo escombro

Pero es que son futbolistas, cómo les váis a pedir músculos? difícil eso oye .... no es justo tampoco. Tienen el físico propio del deporte que practican, unos un poquito más otros menos, pero gente poco pesada por lo general.

Aitor Ocio? le conozco personalmente y es menudito y delgaaaaaaaaado, vaya! jajajajaja ..... en la foto parece con cuerpo pero, noooooooooooooooooo jejejejeje ... es alto eso sí!

Había uno, la bestia Baptista, no le llamaban así? era más corpulento que los demás, pero siempre pensando que son futbolistas no culturistas.

Un besito!

lo de beckham yo pienso eso que es mas por la fama que por el cuerpo, porque si no cogerían a otros antes :S

Atrás