Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando se te cruzo la idea de montarte un gimnasio propio
La otra semana me llegan las pesas y barras
cuando calculas la dieta al milimetro
no se me escapa ni un detalle
cuando le preparas comidas culturistas a tu perro para que este fuertote jaja
les doy medio litro de leche con alimento a mis perros de desayuno y otra tasa de alimento por la noche
jajajaajajaj yo a mi perra le hago hacer IF y en el almuerzo le doy un combo de leche+comida de perro o le cocino arroz+aceite+menudos a veces el olor me dan ganas de comermelo a mi jaja
cuando estas con el momento intimo con tu novia y en vez de decirle q se ponga la lenceria o el babydoll, le dices q se ponga la faja para halterofilia
no ya es mucho creo
Oye, a mi novio le mola que me ponga los pantalones de lucha y las vendas. Le mola verme así y sudada xD
fotos? jaja broma...
pocas chicas como tu suerte de tu novio jaja ...
No, pa suerte la mía, porque soy la única tía en el sitio donde aprendo muay y el vestuario es pa mí sola xDDD
Cuando comes por gula para llegar a los grs de proteínas del día o a las calorías.
Practicas Muay ? Yo estoy en kick boxing. Si puedo me paso al muay, me gusta mucho la idea de usar los codos y las rodillas _perro_
cuando vas al gym el dia de tu cumpleaños XD