Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

cuando se te cruzo la idea de montarte un gimnasio propio

cuando calculas la dieta al milimetro

cuando le preparas comidas culturistas a tu perro para que este fuertote jaja

cuando se te cruzo la idea de montarte un gimnasio propio

La otra semana me llegan las pesas y barras

cuando calculas la dieta al milimetro

no se me escapa ni un detalle

cuando le preparas comidas culturistas a tu perro para que este fuertote jaja

les doy medio litro de leche con alimento a mis perros de desayuno y otra tasa de alimento por la noche

true-story%25255B5%25255D.jpg

jajajaajajaj yo a mi perra le hago hacer IF y en el almuerzo le doy un combo de leche+comida de perro o le cocino arroz+aceite+menudos a veces el olor me dan ganas de comermelo a mi jaja

jajajaajajaj yo a mi perra le hago hacer IF y en el almuerzo le doy un combo de leche+comida de perro o le cocino arroz+aceite+menudos a veces el olor me dan ganas de comermelo a mi jaja

jajaja na yo ni empedo le doy arroz y aceite con lo caro que esta jaja y los menudos los como yo xD

cuando estas con el momento intimo con tu novia y en vez de decirle q se ponga la lenceria o el babydoll, le dices q se ponga la faja para halterofilia

no ya es mucho creo

Oye, a mi novio le mola que me ponga los pantalones de lucha y las vendas. Le mola verme así y sudada xD

Oye, a mi novio le mola que me ponga los pantalones de lucha y las vendas. Le mola verme así y sudada xD

fotos? jaja broma...
pocas chicas como tu suerte de tu novio jaja ...

cuando tu clave en las redes sociales es " phil heath"

fotos? jaja broma...
pocas chicas como tu suerte de tu novio jaja ...

No, pa suerte la mía, porque soy la única tía en el sitio donde aprendo muay y el vestuario es pa mí sola xDDD

Cuando comes por gula para llegar a los grs de proteínas del día o a las calorías.

Última edición:
“Obsesionado es tan solo la palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados.” :p
cuando te llevas latas de atun o batidos de proteinas a la escuela.
cuando vas a un balneario y en pleno balneario vas a prepararte tu batido de super mass gainer XD.
CUANDO buscas playeras como las de zyzz.
cuando empiezas a descargar canciones que te pongan como loco para el gym XD.
cuanto pensaste levantarte en plena madrugada a consumir proteinas XD.
cuando no haces tareas de la escuela por el gym.
bueno y si me acuerdo de otras las pongo. pero en cierto modo estar obsesionado ayuda mucho a progresar, porque si no te interesa ps quedas estancado.

No, pa suerte la mía, porque soy la única tía en el sitio donde aprendo muay y el vestuario es pa mí sola xDDD

Cuando comes por gula para llegar a los grs de proteínas del día o a las calorías.

Practicas Muay ? Yo estoy en kick boxing. Si puedo me paso al muay, me gusta mucho la idea de usar los codos y las rodillas _perro_

Practicas Muay ? Yo estoy en kick boxing. Si puedo me paso al muay, me gusta mucho la idea de usar los codos y las rodillas _perro_

Síiiii, me encanta, es el deporte de mi vida, creo yo, eh xD.
El kick boxing es pa maricaaaaaas, molan más los codos y las rodillas!

Cuando en el vestidor de cualquier almacen de ropa comienzas a posar mientras te mides la ropa...

Cuando antes de hacer esa serie hasta el fallo gritas "Yeah Buddy Light Weight Baby uuuhhhhh!! "

son todos unos obsesionados ! chau me fui a con los pibes a tomar batidos de proteinas y a hacer duelo de sentadillas

Atrás