Lifter1
New member
¿Pero no llevas ya el suficiente tiempo en este foro como para dejar de lado los mitos?
Disculpa pero no sabia que era un mito, te pido que me des el hilo donde se desmiente eso... gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Pero no llevas ya el suficiente tiempo en este foro como para dejar de lado los mitos?
Pues yo tambien quisiera ver esos estudios que dices.Te pido encarecidamente que me los muestres, por favor.
Mmm te lo debo viejo, estuve buscando pero solo encontraba hilos de suplementos y cosas basicas de las proteinas pero no encontre esa info, yo si recuerdo haberlo leido aqui en mas de un hilo :/ pero de todas formas ya le pregunte a Luis Nutricion para quitarnos de dudas, cuando me responda lo posteo. Saludos
Pues yo tambien quisiera ver esos estudios que dices.
Me malentiendes. Lo digo apoyandote, pidiendole que tambien mestre los estudios que tu tambien le pides.Me lo dices a mi?
Comer se comen las veces necesarias según comodidad, no por fuerza.
La verdad es que no hay un sólo día que no me pregunte para qué cojones se toma uno la molestia de traducir megatochos explicando las cosas si no se las lee ni dios...
- Límite de absorción de proteína en una comida: This URL has been removed!
- 6 comidas por cojones, mito de las 3 horas de la absorción protéica (otra vez) y diferentes mitos variados: https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)
¿A nadie le da por pensar que antes de meteros en un gimnasio no comíais cada 3 horas como robots y no os pasaba NADA?
Flipo.
Ponéos a leer de una vez, que se os da la información traducida y mascada.
__genial__Te pido los estudios, la opinión individual de cada uno no me sirve. Luis Nutricion es moderador y tiene estudios de nutricion, de hecho tiene un hilo donde es tipo consultorio, aqui te paso una pagina de el http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?p=13863#p13863
De todas formas eso de 30g por toma es de un estudio de Boire cuyas suposiciones son erróneas y si buscas un poco encontraras estudios que lo desmienten.
Saludos. Gracias por la informacion
Comer se comen las veces necesarias según comodidad, no por fuerza.
La verdad es que no hay un sólo día que no me pregunte para qué cojones se toma uno la molestia de traducir megatochos explicando las cosas si no se las lee ni dios...
- Límite de absorción de proteína en una comida: This URL has been removed!
- 6 comidas por cojones, mito de las 3 horas de la absorción protéica (otra vez) y diferentes mitos variados: https://es.fitness.com/forum/thread...0-mayores-mitos-alimenticios-(Martin-Berkhan)
¿A nadie le da por pensar que antes de meteros en un gimnasio no comíais cada 3 horas como robots y no os pasaba NADA?
Flipo.
Ponéos a leer de una vez, que se os da la información traducida y mascada.
jajajjaj eres un crack tío, de por cierto, me he leído algo que tiene que ver con tu dieta (if) y si no es mucha molestia te pediré que me documentes al respecto, beneficios y demás, saludos!3 horas?! si yo no como cada 35 min catabolizo, voy a todas partes con mis batidos y barritas de proteinas.
sip (lapsus)No sera glucosa?
Disculpa pero no sabia que era un mito, te pido que me des el hilo donde se desmiente eso... gracias
Yo creo que no pasa nada si no comemos cada 3hrs, lo esencial es hacer las 3 comidas importantes (desayuno, comida y cena) de ahi en fuera alguna otra comida puede ser algo extra
Estudios y experiencia propia dicen que no pasa nada por ayunar.
Estudios y experiencia propia dicen que no pasa nada por ayunar.