siguen creyendo que es necesario comer c/3 horas?

yo siempre como cada 3 horas y hado entre 6 y 8 comidas diarias me va mejor asi he probado de las 2 maneras y me va mejor haciendo 7 cmidas o asi ya que pienso en cada momento del dia se necesitan meter alimentos distintos.
por ejemplo antes de dormir pocos carbos ,postentreno carbos de de ig alto ,por la mañana un carbo algo lento combinado con otro rapido,lo mismo conn las protes ,por la mañana y postentreno claras ya que son de asimilacion rapida antes de dormir caseina o requeson con nueces etc........aparte por lo que tengo entendido solo se asimilan 40 de protes por comida con lo cual con 3 comidas solo podriamos meter 120 de protes una miseria ya que yo meto 240 de protes de origen animal o asi....
abreviando hay mas razones---------

jamas habra persona que se prepare para competir y lleve una dieta con 3 o 4 comidas diarias,yo veo a menudo dietas de gente que se prepara para competir y hacen 7 o 8 comidas diarias por algo sera.

Pues vaya, como se ve que todavia me falta que aprender, todos los dias se aprenden cosas. Hoy intente ayunar y me quede en 13 horas. La prox semana intentare aumentarle. Lo que me gusta es que despues de pasar hambre puedes comer como rumiante en engorda pero me pregunto si ayunando llegare a los gramos de proteina que necesito porque he calculado y mas o menos andaria comiendo alrededor de las 3 pm un cafe y unos 86 g de prote que incluyen huevos, jamon, leguminosas, leche y carne de res, de ahi espero unas 3 horas para que se me baje bien tanta comida y me voy al gimnasio, cuando llegue una lata de sardinas que tienen 60 g de prote y me quedaria en 146 cuando mis requerimientos son de mas de 160, solo serian 2 comidas y no creo poder comer mas porque la primera comida es bastante llenadora y la lata de sardinas tambien cansa de masticar y esta ultima la haria en la noche alrededor de las 8.30, espero que con eso sea suficiente. Ustedes que dicen??

Última edición:
yo siempre como cada 3 horas y hado entre 6 y 8 comidas diarias me va mejor asi he probado de las 2 maneras y me va mejor haciendo 7 cmidas o asi ya que pienso en cada momento del dia se necesitan meter alimentos distintos.
por ejemplo antes de dormir pocos carbos ,postentreno carbos de de ig alto ,por la mañana un carbo algo lento combinado con otro rapido,lo mismo conn las protes ,por la mañana y postentreno claras ya que son de asimilacion rapida antes de dormir caseina o requeson con nueces etc........aparte por lo que tengo entendido solo se asimilan 40 de protes por comida con lo cual con 3 comidas solo podriamos meter 120 de protes una miseria ya que yo meto 240 de protes de origen animal o asi....
abreviando hay mas razones---------

Por que pocos carbos antes de dormir?
Por que asimilación lenta antes de dormir?
Que dices de asimilación de 40 gr ?? anda lee un poco más y luego hablas.

La única razón es comodidad.

jamas habra persona que se prepare para competir y lleve una dieta con 3 o 4 comidas diarias,yo veo a menudo dietas de gente que se prepara para competir y hacen 7 o 8 comidas diarias por algo sera.

Pues yo he conocido algún que otro atleta. En Leangains puedes ver a varios ayunando, y si te gusta leer te dejo el libro del que hablaba antes. Quizas tu tengas mejores experiencias y más anotadas que este tio.

http://www.precisionnutrition.com/intermittent-fasting

+1000 otra razon mas porque hacer mas comidas

Das un 1000 y no corriges que era glucosa en sangre?? me da que no sabes ni lo que apoyas.

¿Te suena Frank Zane? 3 veces Mr Olimpia.
Comía 3 veces al día.
frank_zane_062.jpg

¿Te suena Serge Nubret? Mr Universo
Comía 2 veces al día.
attachment.php

Desnutridos.
Innanes.
Con unos cuerpos de mierda.
Jamás llegaron a nada (bueno a Mr Olimpia 3 veces uno y a Mr Universo otro, pero eso en el culturismo es no ser nadie...) Unos fracasados por comer 3 veces o menos al día, obviamente.

Nos encanta hablar por hablar sin tener ni puta idea, nos vuelve locos...

Comía 3 veces al día.
frank_zane_062.jpg

Comía 2 veces al día.
attachment.php

Desnutridos.
Innanes.
Jamás llegaron a nada (bueno a Mr Olimpia 3 veces uno y a Mr Universo otro, pero eso en el culturismo es no ser nadie...) Unos fracasados por comer 3 veces o menos al día, obviamente.

jajajaja que grande

Comía 3 veces al día.
frank_zane_062.jpg

Comía 2 veces al día.
attachment.php

Desnutridos.
Innanes.

-Ahora saldra alguno q te dira q como si no comian ni hacian pesas, con tomar aminoacidos y batidos de proteinas + su genetica consiguieron ese cuerpo tirados en el sofa viendo salvame xDDD
-Ya que stoy aprovecho y te pido x favor javirex si tienes algun enlace o algo asi para poder hacerme con el libro de The rapid fat loss de lyle macdonald (no se si estara en español este libro), ya que he leido el articulo de pablo23 perome gustaria saber mas cosas. He buscado x la red y tal pero no encuentro ningun sitio para bajarmelo. Salu2 y gracias de antemano, ah y feliz año a ti y a todos

-Ahora saldra alguno q te dira q como si no comian ni hacian pesas, con tomar aminoacidos y batidos de proteinas + su genetica consiguieron ese cuerpo tirados en el sofa viendo salvame xDDD
-Ya que stoy aprovecho y te pido x favor javirex si tienes algun enlace o algo asi para poder hacerme con el libro de The rapid fat loss de lyle macdonald (no se si estara en español este libro), ya que he leido el articulo de pablo23 perome gustaria saber mas cosas. He buscado x la red y tal pero no encuentro ningun sitio para bajarmelo. Salu2 y gracias de antemano, ah y feliz año a ti y a todos
Aquí: https://es.fitness.com/forum/threads/83815-Cuatro-libros-variados-del-autor-Lyle-McDonald
Falta The Stubborn Fat Solution, que lo subí yo aquí: https://es.fitness.com/forum/thread...(casi)/page5?p=1960358&viewfull=1#post1960358
The Protein Book, me lo pasó Karkouri: https://es.fitness.com/forum/thread...tino/page214?p=2016302&viewfull=1#post2016302

Falta el Applied Nutrition for Mixed Sports, que si lo quieres lo subiré al hilo ese de libros.

No están en inglés.

Gracias x tan buen regalo de reyes adelantados tio lo has clavao. El mixed sports no te preocupes al menos de momento, q con estos tengo para un tiempito ya xDD a matar grasa se ha dicho jaja
-saludos, cuidate y feliz año. Muchas gracias again

no es necesario comer cada 3 horas. Yo aun así lo hago por cuestion de horario. Como a la una y algo para entrar a trabajar a las 3 de la tarde. Como tuviera que esperar a las 10 de la noche que salgo para comer y así hacer la 3º comida acabaría pegandole un mordisco a alguien

-Nunca has oido hablar del hambre psicologica? antes de pegarle un mordisco a alguien puedes probar a beberte un par de litros de agua. Salu2

Enfin yo nose xq discutis estas tonterias.. q si 30gr de asimilacion, q si ay q comer cada 3 horas.. pero bueno ca loco con su tema.. si solo se asimilaran 30gr de protes x comida los q hacen IF estarian sin masa muscular desnutridos y muertos tal ves xD, y creedme yo e seguido el IF un tiempo y no me paso nada de eso, y luego lo de comer cada X tiempo, ya es cuestion de gustos yo e comido desde 6 veces al dia hasta 1 o 2 veces al dia, todo depende de lo q comas.

Lo q si me di cuenta q cuando lleve IF con anabolica y hacia 1 comida o 2.. luego en las cargas lo pasaba mal xD xq me acostumbre a hacer comidas muy grandes, pero todo es cuestion de cntrol, pero la verdad q una ves q te acostumbras a comer 1 o 2 veces al dia te pasas el dia mu trankilito sin pensar en la comida o en cuando tienes q comer, y los q digan q no pueden q les da fatiga.. q no podrian entrenar sin comer..bla bla bla yo pensaba lo mismo hasta q lo probe y no tiene nada q ver cn lo q se piensa.

Asi q comer 1, 3 o 6 veces.. da= lo importante aki es comer depende de tus objetivos y nada mas bueno un saludo y felices fiestas :D

Yo siempre sigo el cánon general:

Desayuno
Media mañana
Comida
Media tarde (Merienda)
Cena

También he probado a comer cada 3 horas y es demasiado sacrificado el estar con tupperware para aquí y para allá, si cambias el turno de mañana por el de tarde, etc... todo puede trastocarte los horarios y realmente el objetivo no es mayor que si realizas las 5 comidas de toda la vida.

Lo importante es comer bien y saber bien lo que comes en base a tus necesidades nutricionales

Un saludo y feliz año señores/as

Enfin yo nose xq discutis estas tonterias.. q si 30gr de asimilacion, q si ay q comer cada 3 horas.. pero bueno ca loco con su tema.. si solo se asimilaran 30gr de protes x comida los q hacen IF estarian sin masa muscular desnutridos y muertos tal ves xD, y creedme yo e seguido el IF un tiempo y no me paso nada de eso, y luego lo de comer cada X tiempo, ya es cuestion de gustos yo e comido desde 6 veces al dia hasta 1 o 2 veces al dia, todo depende de lo q comas.

Lo q si me di cuenta q cuando lleve IF con anabolica y hacia 1 comida o 2.. luego en las cargas lo pasaba mal xD xq me acostumbre a hacer comidas muy grandes, pero todo es cuestion de cntrol, pero la verdad q una ves q te acostumbras a comer 1 o 2 veces al dia te pasas el dia mu trankilito sin pensar en la comida o en cuando tienes q comer, y los q digan q no pueden q les da fatiga.. q no podrian entrenar sin comer..bla bla bla yo pensaba lo mismo hasta q lo probe y no tiene nada q ver cn lo q se piensa.

Asi q comer 1, 3 o 6 veces.. da= lo importante aki es comer depende de tus objetivos y nada mas bueno un saludo y felices fiestas :D

yo en las cargas no hago IF porque samparme tantos HC de una terminas mas inchado parece que te dieron 50 de aire

tiempo sin verte x estos lares compadre, felices fiestas papi

yo en las cargas no hago IF porque samparme tantos HC de una terminas mas inchado parece que te dieron 50 de aire
No e dixo q aga IF en las cargas simplemente q al estar acostumbrado a hacer grandes comidas entre semana al hacer la carga es mas dificil llenarte

Atrás