Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah pues mira es verdad y todo, creía que era una estrategia jequicia.
Estoy pendiente de 2 incorporaciones, 1 de javi que no me responde pero seguro que cae, y otra que mañana desvelo. De momento no me arriesgo, son 2 puntos asegurados que son 200.000€..
yo que le den por saco.
Una cosa, las puntuaciones como se dan
2 puntos por jugar
3 o 4 por gol no??
y algo más??
yo que le den por saco.
Una cosa, las puntuaciones como se dan
2 puntos por jugar
3 o 4 por gol no??
y algo más??
Si pues me lo has quitado(SOLDADO) por algun miserable euro que se me olvido sacar del bolsillo jajaajaj
Te hace lo de Iraola o que?
venga enorabuena!
Cuanto pujaste por Soldado al final?
Lo de Iraola, sigo esperando a javi, que se mueve menos que un gato de escayola, mientras tanto, no tengo más defensas..
Gracias!
PD: No se si seguís las estadísticas, pero al ritmo que va subiendo Ronaldo ( de 12M a 20M en 7 días ) cuando llegue a la nuestra no lo va poder pagar ni Aly Syed y Al Thani juntos.
Pues puje 10millones, los merecia, puesto que va a ser un gran goleador y siempre puntua bien por su enorme esfuerzo.
Pues si quieres te doy a Tito o Kris+dinero por Iraola para que tengas puntos....Tio ahora que tienes a Soldado, no te cuesta nada venderme a Soldadin jaaj
Respecto a lo de CR, jajaj, ya dije que no queria tenerlo en mi equipo y lo seguire diciendo, pero por ese dinero, se podra fichar! jaja
No tengo mas defensas. Y si quito a Diakhate me quedo sin el 4 abajo.
Ahora sale a la venta Aduriz, seguramente a Kelon no le llame la atención, pero los petrodolares de Sidi Alejandro seguro que lo cogeran.
Ale a gastaros millonadas por este tio, a mi me viene bien, yo me hago mas rico y asi cuando salga Messi será para mí __meparto_ __meparto_ __meparto_ wajajajaj
No tengo mas defensas. Y si quito a Diakhate me quedo sin el 4 abajo.
Ahora sale a la venta Aduriz, seguramente a Kelon no le llame la atención, pero los petrodolares de Sidi Alejandro seguro que lo cogeran.
Ale a gastaros millonadas por este tio, a mi me viene bien, yo me hago mas rico y asi cuando salga Messi será para mí __meparto_ __meparto_ __meparto_ wajajajaj
Pues Aduriz tiene que ser mio perra, junto a Messi o Alexis Sanchez. Así que no me hagas enviar a mis matones.
Por qué Santa Cruz vale ese pastón? Un error de Comunio? xD
Saldrá en la jornada 31, para entonces ya te sacaré 240 puntos _prohibir_
jajajaj pues ya sabes lo que toca...(creo que estamos usando la misma tactica en cuanto a Aduriz, nose si me piyas...jajaja)
Santa Cruz es carete porque cuando cualquier jugador llega nuevo, empieza con un valor de mercao mas alto de lo normal. De todas formas este tio sera titular, pero no me gusta.