BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
son anticatabolicos , para preservar al maximo las ganancias , endynem dime el nombre cimpleto por mp gracias

Pues es algo que yo también me he preguntado, cuando se suben esos kilos con los ph´s y luego no se hace algo para la definición como meter clembu*** ...

Es muy típico en los ciclos de roids, y se quedan con ese aspecto tan apretado... nadie sabe si en foros yanquis no hacen cosas así con los Ph´s?

Buenas, estoy pensando en hacer un ciclo de volumen y por aqui veo que lo mas adecuado es METHDOL, me gustaria saber cuales serian las cantidades, duracion del ciclo, protectores(he leido que liv52) y postciclo (tamox y clomid), cuales serian las cantidades y como serian las tomas.
Tengo 21 años, 1,73 cm y peso 67kg!

Pues es algo que yo también me he preguntado, cuando se suben esos kilos con los ph´s y luego no se hace algo para la definición como meter clembu*** ...

Es muy típico en los ciclos de roids, y se quedan con ese aspecto tan apretado... nadie sabe si en foros yanquis no hacen cosas así con los Ph´s?

ya ves , pero yo creo que pillare vento**n porque soy asmatico , y en la farmacia de siempre no me pediran receta , y funciona parecido al clem

No es por nada, pero el hilo creo que se está desvirtuando un poquitín últimamente. Tanto clemb*** como salbu*** en ppio sobran en el mundo de las ph's. Al final van a terminar por cerrarnos el hilo. Es sólo mi opinión.

Y otra cosa: cada forero nuevo que llegue que se lea al menos las 20 últimas págs. Es que ya cansa repertir lo básico.

No es por nada, pero el hilo creo que se está desvirtuando un poquitín últimamente. Tanto clemb*** como salbu*** en ppio sobran en el mundo de las ph's. Al final van a terminar por cerrarnos el hilo. Es sólo mi opinión.

Y otra cosa: cada forero nuevo que llegue que se lea al menos las 20 últimas págs. Es que ya cansa repertir lo básico.

+10000000

Buenas, estoy pensando en hacer un ciclo de volumen y por aqui veo que lo mas adecuado es METHDOL, me gustaria saber cuales serian las cantidades, duracion del ciclo, protectores(he leido que liv52) y postciclo (tamox y clomid), cuales serian las cantidades y como serian las tomas.
Tengo 21 años, 1,73 cm y peso 67kg!

te toca leer _contrato_

Totalmente de acuerdo. Intentad no cebaros con el hilo, que los moderadores nos dejan tenerlo abierto para hablar de PH's que ya es mucho por aquí :)

Hola chicos, esto esta bien estructurado así.
L*g*l*n: 450mg/450mg--------------------------------450mg/450mg
Havoc:--------------------20mg/ 30mg/ 30mg/ 40mg
Liv.52:-----------------1335mg/1335mg/1335mg/1335mg
T*m*x:----------------------------------------------20mg/20mg/10mg/10mg
Animal stak:-----------------------------------------1pak/1paK/1pak/

Espero se vea bien. Por cierto un ccolega me regala media botella de H-drol, hay alguna forma de stackearlo para alargar el ciclo en semanas, se puede combinar con Havoc o lo tiro a la basura. La idea que tengo es definir.

L*g*l*n: 3x150mg 1 por comida principal.
Liv.52: 3x445mg 1 por comida principal.

Lo veo bien :)

Yo no combinaría aún el H-Drol siendo el primer ciclo, pero guardala hombre no hace falta tirarla, así si haces otro ya lo puedes meter, sobretodo si es para volumen

Y otra cosa, yo metería Liv.52 también en el PCT para limpiar el hígado

Yo no combinaría aún el H-Drol siendo el primer ciclo, pero guardala hombre no hace falta tirarla, así si haces otro ya lo puedes meter, sobretodo si es para volumen

Pensaba que al meter l*g*l*n en el PCT dos semanas junto con el liver aid que lleva el animal stak seria bastante. Las tres cosas entonces para el higado en el pct l*g*l*on, liv.52 y a.stak no sera mucho trabajo para este viniendo de un ciclo de cuatro semanas en el que he estado cob la ph y con el liv 52?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sisi que se puede obtener se compra como ventola** y es barato

mira http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Clenbuterol

Yo unas páginas atrás dije que me lo iba a comprar y expliqué un poco por encima sus dos posibles utilidades básicas en el post ciclo.

Ahora me estoy planteando empezar a tomarlo antes del ciclo en modo definición - luego el mes de ciclo - y tomarlo en modo mantenimiento después del ciclo.

Falta ver si será mucha tralla...

macho estás hecho una fiera, cómo se agradecen tanto las indicaciones que nos das tu, como las de runner y txoni entre otros...

Buenos días por cierto! :)

Pensaba que al meter l*g*l*n en el PCT dos semanas junto con el liver aid que lleva el animal stak seria bastante. Las tres cosas entonces para el higado en el pct l*g*l*on, liv.52 y a.stak no sera mucho trabajo para este viniendo de un ciclo de cuatro semanas en el que he estado cob la ph y con el liv 52?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

en pct elige,ó legalon o liv52,con uno te sobra

He leido casi desde la mitad del hilo, pero lo que no entiendo son las cantidades porque cada uno dice tomar unas diferentes y es lo que me preocupa, porque no se como combinarlo y repartirlos en diferentes dias. al igual en cuanto a las tomas de los protectores. Sobre el tema de suplementos no he leido nada sobre si seria bueno combinarlos con el ciclo protes, creatina etc
Me voy a ir a por el de Methdol asi que si podeis pasarme las páginas donde pilalrlo a parte de XSPOR...
Un saludo.

te aconsejaria que primero lo tubieses bien claro antes de lanzarte a comprar si mas.
los pros y los contras.
a parte de la ph hay mas cosas que deberias de tener y algunas son mas dificiles de conseguir que la propia ph , cosas que necesitaras y cosas que deberias tener por si acaso.
si aun no sabes que so esas cosas ...entonces leerte casi la mitad del hilo no te sirvio de nada,porque se habla de ello continuamente.

un saludo y que conste que te lo digo de muy buen rollo.

Vamos a ver...todo puede ir bien relacionado,si se van encajando los puzzles,todo en sinergia puede ser una bomba y se puede sacar un buen uso.

La combinacion de Ph + Clem/Efe** la sinergia que hacen son perfectas,al igual que los PCT.Todo tiene su logica...

ventol**? no sera el inhalador que usamos los asmaticos no? si es asi, tengo yo en casa por lo menos 4 jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás