BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
antes he puesto en unas paginas atras un estudio extenso acerca de esto(zumo de pomelo , es mas lo dije yo hace tiempo) , lo puse pero nadie contesto....

p.d: nene_gym si me haces el favor pasame la dieta que hicistes , gracias ;)

La vitamina C la tomo durante todo el año. Quizas deje de tomarla durante el ciclo y empiece otra ves el PCT

Por cierto en el texto de antes pone tomar la PH con zumo de pomelo. Habia oido con grasa pero no con zumo de pomelo. sabes algo de esto

Runner puso algo sobre el zumo de pomelo, no recuerdo que era ahora, pero era algo positivo. En unas páginas atrás salía el articulo, sino pregúntale a ver si todavía lo tiene

Si fiera,me falta el clomid por comprar,queno se ni como pedirlo,tu como ves la reparticion de las tomas?

Tamox 10mg por la mañana y 10 por la noche, y si tienes el de 20mg solo por la noche, siempre a la misma hora se recomienda. Y Clomid como prefieras, mañana o noche ya que su vida media es bastante larga :)

Puede o no tener razon. Aun asi yo de momento prefiero el metodo tradicional que recomiendan en todos lados. Esta tambien el metodo p7ulse que dicen que funciona 2 semanas on/ 2 semans off. Aun asi me agarro a lo de siempre de momento

+1

Yo también prefiero eso. Pensad que las PH tienen vida bastante corta, si la dejas de tomar todo el fin de semana como que me parece demasiado, personalmente. Que puede que funcione, pero con estos temas no me la jugaría y haría el método de siempre que está más que probado

Ya tengo respuesta de xspo**, me dicen:

SD-10 ya no venden.
Beastdrol lo tendrán en 4 semanas.
Methdrol está disponible.

Que mala pata lo del Methasta****.....................

Bueno, ahí tienes el Methdrol que es exactamente lo mismo. Suerte que venden esos, con el comentario que me diste de la ilegalidad pensaba que iban a dejar de venderlos todos xDD

Gracias por informar :)

bench al final mi colega se ha pillaodoel tamo en farmacia xDDD le han dado el de 20 que sería 20 la rpimera 40 la segunda 40 la tercera? o algo asi? y la toma los 20 de una? o la parte y en dos veces?.

He leido en un foro de mucha gente que utiliza para definir Trenavar o trenazone solos y hablan maravillas de ambos. No se, tomarlos asi solos,sin combinar, haran efecto?

bench al final mi colega se ha pillaodoel tamo en farmacia xDDD le han dado el de 20 que sería 20 la rpimera 40 la segunda 40 la tercera? o algo asi? y la toma los 20 de una? o la parte y en dos veces?.

En que consiste la dieta anabolica??

Bueno, ahí tienes el Methdrol que es exactamente lo mismo. Suerte que venden esos, con el comentario que me diste de la ilegalidad pensaba que iban a dejar de venderlos todos xDD

Gracias por informar :)

De nada crack! gracias a ti por ayudar :)

¿entonces tu harás tu ciclo con methdrol?

Joder. Pues yo he ido a otra farmacia y me han vuelto a decir que ya no se fabrica Clomid. Me veran cara de gilipollas o que. Es la segunda farmacia que me lo dice. Por cierto varias dudas:

]

quizas sea la forma educada de decirte "no kiero vendertelo"

no, no es una cetogenica de toda la vida es una CKD y no es toxica.
y si me va bien

Si, si es cetogenica: Cetogenica significa entrar en cetosis, y en una dieta sin HC estas en Cetosis
Si, si es toxica: No solo los musculos se alimenta de Glucogeno, tambien el cerebro y otros tejidos. Riesgo de hipoglucemia, y radicales libres por un tubo, lipoproteinas altas y una larga listas de efectos secundarios. Esta bien pero para hacerla un par de semanas como mucho

Si, si es cetogenica: Cetogenica significa entrar en cetosis, y en una dieta sin HC estas en Cetosis
Si, si es toxica: No solo los musculos se alimenta de Glucogeno, tambien el cerebro y otros tejidos. Riesgo de hipoglucemia, y radicales libres por un tubo, lipoproteinas altas y una larga listas de efectos secundarios. Esta bien pero para hacerla un par de semanas como mucho

No, no es cetogenica pura, REPITO es CKD En la dieta anabolica no es esencial entrar en cetosis . Y es una dieta con CH tienes de 24 a 48 horas donde metes hidratos.
No no es toxica el cerebro se alimenta perfectamente y esta preparado para alimentarse de cuerpos cetogenicos al igual que tus musculos, asía ha estado por miles de años y no ha cambiado, hoy en día gente como los esquimales y otras poblaciones estan en cetosis continua y no se han extinguido, pero eso ya es cetosis pura . Pásate por el hilo oficial si quieres y lee un poco o leete el libro La dieta anabolica por Mauro Di Pasquale o informate mas sobre dietas cetogenicas CKD TKD SKD y si te sigue interesando en profundidad te paso unos estudios sobre dietas cetogenicas dietas con ciclos de cetosis etc y todo lo que quieras.

No, no es cetogenica pura, REPITO es CKD En la dieta anabolica no es esencial entrar en cetosis . Y es una dieta con CH tienes de 24 a 48 horas donde metes hidratos.
No no es toxica el cerebro se alimenta perfectamente y esta preparado para alimentarse de cuerpos cetogenicos al igual que tus musculos, asía ha estado por miles de años y no ha cambiado, hoy en día gente como los esquimales y otras poblaciones estan en cetosis continua y no se han extinguido, pero eso ya es cetosis pura . Pásate por el hilo oficial si quieres y lee un poco o leete el libro La dieta anabolica por Mauro Di Pasquale o informate mas sobre dietas cetogenicas CKD TKD SKD y si te sigue interesando en profundidad te paso unos estudios sobre dietas cetogenicas dietas con ciclos de cetosis etc y todo lo que quieras.

Entrar en cetosis es simplemente metabolizar grasa, si no fuese cetogenica no perderias grasa por lo tanto no seria efectiva, una cosa es cetosis, que por supuesto que estas en cetosis y otra cosa es cetoacidosis

Si si a eso es a lo que me refiero. Eso de los esquimales lo has leido de esos articulos que yo tambien he leido. Quieren venderte la moto diciendo que el cerebro se alimenta de cuerpos cetonicos, y es verdad pero eso seria para un mono o quizas tambien para un esquimal que solo piensan en comer y dormir. Lo que me refiero es que el cerebro es verdad que puede sobrevivir alimentandose de grasa pero seria incapaz de mantener su buen funcionamiento, disminuiria la capacidad cognitiva, la concentracion, coordinacion, equilibrio, psicomotriz, etc. Aparte de que si es mala, por todas las demas cosas que te he puesto anteriormente, ademas hay miles de estudios que asi lo avalan. Ya te digo que para hacerla por un par de semanas no pasa nada, de hecho yo a lo mejor la pruebo, pero eso no significa que no sea perjudicial.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás