BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ah vale gracias, ya tengo el liv.52

por cierto, creo que al final ya voy a conseguir el havoc, supuestamente ya me lo han enviado de la tienda fitness-supl****. a ver si es original y no es fake, la verdad que el tio con el que hable era bien majo y pude tener buenas conversaciones, no como en la otra web de xsp*** que por cierto, me puse en contacto con ellos para anular el pedido ya que no daban señales de vida y justo me contestan.. jajaja pero bueno, ya lo cancele, no vaya ser que me envien varios pedidos xD

hoy he mirado y en la web de correos me traia que a fecha de hoy estaba aceptado (segun el tio de la tienda me lo habia enviado antes de ayer..) y me dijo que el viernes me llegaria.. creeis que para mañana me llegará? porque la idea era emopezar a tomarlo el lunes a ver que tal.

por cierto, una cosa, yo creo que tiendo a retener liquidos mas que grasa, ayer hablando con mi compañero del gym (que por cierto se acaba de registrar y va a tomar la ph conmigo) le enseñe los abs y por la zona inferior tengo una pequeña capa y me dijo que creia que eran mas bien liquidos.. con la ph me ayudara a quitar esa capa de liquidos o sera todo lo contrario?

ya que estamos, sabeis alguna forma para no retener liquidos y eliminarlos?
Si la ph la compraste en españa si puede que te llegue el viernes, por otra parte para la eliminación de líquidos se suele usar cola de caballo yo en la zona abdominal tengo liquido también mas bien por la zona de la cadera, te ha salido caro el havoc? porque en España inflan los precios que da gusto xD. Yo me voy a comprar pronto epistane lo que nose si pillarme el liv52 o el cardo mariano el tribulus ya lo tengo visto que viene con vitamina c y eso siempre viene bien

Hola, quiero contar mi experiencia y que me aconsejaseis... tengo un PROBLEMON!

Es mi tercer ciclo de ph que realizo (en años distintos), pero este fue de epi + tren, ya que lei por aqui que ha funcionado bien.

Todo fue perfercto, pero justamente a finales del ciclo y al terminar, la libido se encuentra por los suelos, teniendo problemas de en las relaciones sexuales, no aguanta la ereccion al 100% y de momento de baja la ereccion.Por las mñns no me levanto empalmado.

Estoy en el pct con el tamo , un tribulus y acido d-aspitico

Mi pregunta es¿Esto es temporal, pasajero?

Voy al medico a realizarme una analitica hormonal y se lo explicare haber que me aconseja.

Ya no vuelvo a probar ningún steroide.

Luego volverá a la normalidad pero compra Clomid en la farmacia para solucionar ese tema. Cuanto hace que te pasa? O sea cuanto tiempo llevas en el PCT?

2 semanas llevo igual.. y ya durante el ciclo note, que el semen era menor cantidad..

Entonces ya te digo, deberías empezar a tomar Clomid de esta forma: 50/50/25/25mg, es lo que se toma para ese problema. El Clomid en los PCT's no es obligatorio pero a la mínima que notas efectos como el tuyo (semen en menor cantidad, dificultad en las erecciones, etc) hay que meter Clomid.

Espero que te sirva y te mejores :)

y donde podre conseguirlo y cuanto vale? y ya que estamos, como deberia tomarlo? perdon por tantas preguntas pero en cuanto a esto 0 de idea

Como bien dicen los compañeros, en realidad creo que tanto el liv como el cardo son para lo mismo.

Se compra en herbolarios o farmacias (yo lo compro en ésta última). Hay en formatos de 50 ó 100 comprimidos y el precio va desde los 7 a los 11 euros, me he dado cuenta de que varía bastante de unas farmacias a otras...

Yo hago tomas de 2 + 2, es decir, 2 por las mañanas junto con la PH y otras 2 por la noche con la otra toma de PH. Lo mismo otros compañeros lo hacen de otra forma.

Espero haberte ayudado :)

Bueno,pues ya me a llegado de x-sp*** el Helladrol,me llego un mail justo a tiempo ,antes de comprarlo por otro lado.Eso fue el martes,me dijeron que me llegaria pera el lunes,pero Sorpresa!!! La cartera esta mañana casi funde mi timbre...Supongo que la empresa estara por aqui cerca.Viene muy bien precintado y dentro trae un algodon y eso...creo que no es fake ,por lo que estoy viendo.
Por cierto,cuantos gramos de taurina tomais durante el dia,y en que momento? las ph dicen que hay que tomarlas preferiblemente antes de las comidas con el estomago vacio,y repartilas lo mas posible por el dia,ya que tienen de vida unas horas.Y el liv 52 unas horas despues de cada ph.Yo no me la voy a jugar y voy a tomar 6 pastillas de liv.52 como en un ciclo inyectable,dos en cada comida principal.En el pos ciclo estoy pensando meter el clomid desde el principio junto con el tamo,para prevenir,como lo veis?

Bueno,pues ya me a llegado de x-sp*** el Helladrol,me llego un mail justo a tiempo ,antes de comprarlo por otro lado.Eso fue el martes,me dijeron que me llegaria pera el lunes,pero Sorpresa!!! La cartera esta mañana casi funde mi timbre...Supongo que la empresa estara por aqui cerca.Viene muy bien precintado y dentro trae un algodon y eso...creo que no es fake ,por lo que estoy viendo.
Por cierto,cuantos gramos de taurina tomais durante el dia,y en que momento? las ph dicen que hay que tomarlas preferiblemente antes de las comidas con el estomago vacio,y repartilas lo mas posible por el dia,ya que tienen de vida unas horas.Y el liv 52 unas horas despues de cada ph.Yo no me la voy a jugar y voy a tomar 6 pastillas de liv.52 como en un ciclo inyectable,dos en cada comida principal.En el pos ciclo estoy pensando meter el clomid desde el principio junto con el tamo,para prevenir,como lo veis?

Te ha llegado rápido pues jaja

Yo la PH la tomaría con el estómago lleno, de hecho en algunos botes lo pone, pero como te vaya mejor a ti, a mi esque con el estómago vacío tenía que ir al baño directo xDD

Sobre el Liv.52 no cal que tomes todo eso loco, con 3 cáps / día vas de sobras, te saldrá mucho más barato y es igual de efectivo

Luego sobre el Tamox y Clomid déjalos para el PCT, no es necesario durante, mejor para tu cuerpo, si te notas principio de gine mete Tamox pero de lo contrario no hace falta, no creo que tengas problemas con Helladrol

Y la Taurina ni idea, a ver si alguien te puede echar un cable :)

TIO donde has conseguido la taurina y por cuando aproximadamente? porque yo ultimamente tengo bastante acne en la espalda y no he tomado nunca ni ph ni esteroides ni nada, ahora mismo tampoco :S

TIO donde has conseguido la taurina y por cuando aproximadamente? porque yo ultimamente tengo bastante acne en la espalda y no he tomado nunca ni ph ni esteroides ni nada, ahora mismo tampoco :S

Una pregunta:

Yo el Tamox lo puedo conseguir de farmacia porque me lo pilla mi novia. Pero el Clomid como lo consigo en farmacia. Tendré que decirle alguna escusa pa que me lo vendan pero es que no se que decirle. Como lo haceis vosotros?

Una pregunta:

Yo el Tamox lo puedo conseguir de farmacia porque me lo pilla mi novia. Pero el Clomid como lo consigo en farmacia. Tendré que decirle alguna escusa pa que me lo vendan pero es que no se que decirle. Como lo haceis vosotros?

yo se lo pedi sin mas y me lo dio...en mi caso es omifin.es cuestion de suerte

En dragon nutrtion me recomiendan Pro Mag 35 y su composicion es 4-chloro-17a-methyl-andros-4-ene-3b, 17b-diol . Que opinais de esta PH

En dragon nutrtion me recomiendan Pro Mag 35 y su composicion es 4-chloro-17a-methyl-andros-4-ene-3b, 17b-diol . Que opinais de esta PH

Es la misma que el H-Drol pero ten en cuenta que lleva 35mg por cápsula, es mucho más fácil ajustar las dosis y repartirlas durante el día si son 25mg, en mi opinión claro

Pues aun no la e comprado,la estoy viendo en ebay,esta baratisima,50 gr 5€ 100gr 8€,es de farmacia,supongo que seran tomas de 5gr o algo asi,no se,aver si alguien nos informa,y ya veo el formato,tambien hay de 1kg rondando los 30€.Ya saves como tengo yo la espalda,y suponiendo que con los ph la agravaran aun mas...

Es la misma que el H-Drol pero ten en cuenta que lleva 35mg por cápsula, es mucho más fácil ajustar las dosis y repartirlas durante el día si son 25mg, en mi opinión claro

Pero si valen practicamente igual es mejor Pro Mag 35 no? Asi con un solo bote puedes hacer un ciclo en condiciones

Pero para que le dijiste que era?? Cuanto te costó?

es que ni me pregunto para que era.
en principio le pedi clomid y el farmaceutico no sabia que era.luego le dije que lo que queria era citrato de clomifeno y me dijo que no tenia y que pasase por la tarde.fui por la tarde y me dio omifin.
decirte que es la farmacia de toda la vida y como tengo cuenta con ellos pues no pregunte por el precio.

Pues aun no la e comprado,la estoy viendo en ebay,esta baratisima,50 gr 5€ 100gr 8€,es de farmacia,supongo que seran tomas de 5gr o algo asi,no se,aver si alguien nos informa,y ya veo el formato,tambien hay de 1kg rondando los 30€.Ya saves como tengo yo la espalda,y suponiendo que con los ph la agravaran aun mas...

entonces lo venden en la farmacia?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás