BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo por mi parte diré que llevo 3 días de PCT y tengo erecciones normales y el deseo sexual está en regla, vaya. Creo que es buena señal.

Además, los entrenos siguen sindo bestiales en cuanto a la fuerza adquirida con la ph y las congestiones son considerables. La verdad, de momento no he notado el cese de la ph.

Sí, lo veo bien, pero tanto tú como yo sabemos que si en las primeras tres semanas no hay sides vamos a meterle los 45 mg, jajaja...

jajaja bueno, pensándolo bien es posible, yo creo que después del M-Drol lo probaré a ver que tal, estos combos así cañeros en el fondo dan ganas de probarlos xDDD

yo tmbien veo demasiado 45mg jajaja , cyborb estare hasta el lunes que viene con 50mg poco a poco jaja , que tampoco quiero pasarme a las dosis , porque a 100 no creo que llegue , ya que en la 4ºsemana meto el delta2 tambien jaja

y el chico del p-plex dile que puede tener ginecomastia entre otras cosas si no toma un pct en condiciones , si lo cagas veras como se lo compra

Una cosa bench mi colega al final le ha dicho el que se le compro el pplex que no se tomara nada de tamo ni mierdas yo le he dicho que si y tal y las tomas las esta haciendo 30 30 30 y alomejor mete 40 la ultima semana el liv52 no se si se lo esta tomando con el ciclo pero antes no se lo ha tomado he pensado que se podría tomar al terminar flumil para proteger un poco mas el higado una semana o nose que te parece? es que parece poco con el liv52 o no?

Y otra cosa podría tener problemas el tomar tbn flumil ? osea el flumil es para el higado pero puede tener alguna contra :S

Pues es muy recomendable, por no decir obligatorio, Tamox mínimo en el PCT del P-Plex, le habrá tocado el eje fijo porque es fuertecillo. Debería tomar Tamox + Clomid (o en su defecto Test Booster) + Liv.52 en el post ciclo.

El Flumil puede tomarlo sin problemas, le ayudará con el hígado durante el ciclo o después en el post ciclo. El Liv.52 original, el de Himalaya es muy buen producto, hay varios artículos por ahí que lo argumentan y dicen que va muy bien :)

una preguntilla...
tengo pensado empezar este lunes ya a tomar el havoc pero como ese dia llego del viaje y ademas aki es fiesta y el gym estara cerrado...que hago?
espero al martes para empezar ?
ó empiezo ya el lunes aunque no estrene ese dia?

yo tmbien veo demasiado 45mg jajaja , cyborb estare hasta el lunes que viene con 50mg poco a poco jaja , que tampoco quiero pasarme a las dosis , porque a 100 no creo que llegue , ya que en la 4ºsemana meto el delta2 tambien jaja

Es verdad, se me olvidó que vas a meter el Delta 2. Pero a la tercera semana mete ya 75 mg.

una preguntilla...
tengo pensado empezar este lunes ya a tomar el havoc pero como ese dia llego del viaje y ademas aki es fiesta y el gym estara cerrado...que hago?
espero al martes para empezar ?
ó empiezo ya el lunes aunque no estrene ese dia?

Yo creo que es indiferente por sólo un día, la verdad.

¡Ah, se me olvidaba, otro arma interesante para limpiar el hígado tras la toma de una prohormona es el alga Chlorella! La hay en comprimidos y es barata. Yo la meteré en el próximo post ciclo que haga.

Bueno, yo por mi parte diré que llevo 3 días de PCT y tengo erecciones normales y el deseo sexual está en regla, vaya. Creo que es buena señal.

Además, los entrenos siguen sindo bestiales en cuanto a la fuerza adquirida con la ph y las congestiones son considerables. La verdad, de momento no he notado el cese de la ph.

como me alegro..._cintura_

Runner, 100mg + Delta 2 tiene que estar bien, yo lo haría si te llegan las cáps, porque al final con 75mg se me hacía algo aburrido, en cuanto subí a 100 ya cambió de nuevo la cosa, por mala suerte solo me llegó para hacerlo 3 días

si si a partir de la tercera lo tenia planeado a 75mg :)

Yo subiría a la segunda ya a 75mg, los 50 estan bien para empezar la primera semana como has hecho, pero en la segunda que empieza a pegar fuerte lo suyo sería estar en 75mg. Teniendo dos botes no te cortes con las dosis jaja

Yo subiría a la segunda ya a 75mg, los 50 estan bien para empezar la primera semana como has hecho, pero en la segunda que empieza a pegar fuerte lo suyo sería estar en 75mg. Teniendo dos botes no te cortes con las dosis jaja

Éso mismo le he dicho yo antes, y más teniendo dos botes. Yo estuve dos semanas a 50 mg y fue cuando metí 75 mg cuando ya la cosa empezó a tomar tintes casi épicos, jajaja... Con 100 y 125 no os digo nada, os lo podéis imaginar. ;-)

Buenas os comento para ver como opinais el planteamiento de el ciclo que voy a hacer y algunas dudas ya que nunca e usado phs.

Pre ciclo,proteinas+ animal cuts + xtreme lean son dos quemagrasas pero se pueden convinar ya que uno es sin estimulantes.

ciclo: Hdrol 50/75/75/75/75/75 ( las tomas serian 1 por la mañana 1 pre entreno luego 1 mañana 2 pre entreno? + Proteinas whey de hiperproteina , + vitargo carboloader + multivitaminico

post: tamo 20/10/10/10 ¿esta bien? y entiendo que serian 20 al dia no? a que ora lo tomo?
proteinas +triazole (test booster) + xtreme lean de nuevo y quizas bccas.
Como protector de higado queria tomar liv52. pero no tengo claro tampoco, mucha gente dice que 15 dias antes y 15 despues, otros dicen que es mejor durante la toma de hdrol osea 6 semanas, que opinais ustedes?

Y el tema de rutina supongo que hare una weider de 5 dias , si me veo bien descansado igual repito pecho algun dia pq me veo ese musculo mas retrasado con respecto al resto + 40 min cardio 4 dias semanales.

Bueno espero vuestra ayuda, un saludo y graciasss por adelantado!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás