Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No... ustedes solo repiten por lo que otro dice... pq se pone a sacar un sin fin de hilos mios en el pasado y ya todos piensan "tiene razon" :/

vamos Atletico crees que soy la unica que abre hilos chorras... ? a la final se divierten un monton...

No sé, revisa tu historial :)

creo en Dios y tengo uso de razon ;)

me voy a disfrutar del dia soleado y maravilloso....

La sociedad en general, y en particular en los países desarrollados se da cada vez mas una disminución del número de creyentes. De aquí a un par de décadas, los creyentes serán minoría en los países occidentales.

bueno me voy a poner de ejemplo....

Nadie cree en mi... todos me llaman troll....

he subido fotos, me han oido hablar.... y aun sigo siendo "troll"....

no importa si me ven o no.... siempre pensaran que fui un troll

:(

respeto el punto de todos pero no mesnoprecien... no es que me afecte pero me parece una falta de respeto.... ;)

Sasha sin ofender, no es que pensemos que seas un troll o no, es que está demostrado que lo eres, que lo seas con buenas intenciones o malas no tengo ni idea, pero hay pruebas que lo confirman como hace unas semanas cuando abriste un post que era un plagio de otro foro solo que lo cambiaste un poco

Sasha sin ofender, no es que pensemos que seas un troll o no, es que está demostrado que lo eres, que lo seas con buenas intenciones o malas no tengo ni idea, pero hay pruebas que lo confirman como hace unas semanas cuando abriste un post que era un plagio de otro foro solo que lo cambiaste un poco

Un bastante, pero se le pasó una frase que fue la que yo le pillé y fue épico aquello. Ah, que tiempos... parece que haya pasado sólo una semana... qué pronto se pasa...

Pero insisto: resulta divertido jugar con los trolls, pero no es el colmo del sadismo divertido.
Alguna vez habréis visto a un pez morir fuera del agua. Se ahoga, busca bocanadas, coletea y, al final, se acaba.

Cortadle la comida a los trolls, ni los citéis, ni entréis en sus hilos, ni contestéis a nada y sentáos a disfrutar del show. Eso sí que es épico.

Sé que es muy duro resistirse, amiguines, pero probad. Es de traca.

Ya que Sasha se quiere comparar con Dios y se pone de ejemplo y tal, si se comparan, una completa farsa y tal, pero aun hay quien cree y por una u otra tonta razón, se les debe respetar.

https://es.fitness.com/forum/threads/31770-Diario-de-S-Sh-D/page71

Y que esta ves no vengan a joder con que dejemos a Sasha, si fue ella la primera en compararse.

No que va no me estoy comparando.... en ningun momento.... solo me puse como ejemplo en cuanto a tener un poquito de confianza.... XDDD

yo he mostrado fotos... hasta he puesto microfono... a AUN sigo siendo troll...

Dios es unico e irremplazable... yo soy una humana mas.... :/

Para mi es obvio como que en el momento en que escribo es de día pero bueno para sus pobre víctimas:

This image has been removed!

Además ni siquiera es del país que dice ser, usa expresiones que no son de allí, equivoca la moneda, anuncia que llega el invierno y allí hay clima tropical todo el año, etc...

Una de tres o es una locaza (gay) o bien una mujer acomplejada que busca lo que no tiene en la vida real o simplemente un tio que se aburre demasiado. ¿alguien cree que una mujer así se pasaría las horas muertas aquí todos los días flirteando? tendría una cola de tíos en la puerta de su casa, usad el sentido común por favor. Cualquiera puede entrar en el facebook y hacerse de un buen catálogo de fotos de un pivón.

Lo único que demuestra el que esté registrada desde el 2007 es que lleva un mínimo de 4 años sin vida social. Lo cual ya de por si es bochornoso.

ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora alguien duda de quién es realmente ?? a ver con que sale ahora excusándose jajajajajajajaaa

ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora alguien duda de quién es realmente ?? a ver con que sale ahora excusándose jajajajajajajaaa

Andryzz te dejas llevar por cualquier cosa... incluso mis comentarios.... :/

como los loros... repites y te dejas llevar por la corriente.... menos mal que aun estas muy joven :)

Andryzz te dejas llevar por cualquier cosa... incluso mis comentarios.... :/

como los loros... repites y te dejas llevar por la corriente.... menos mal que aun estas muy joven :)

Jajajajajaja

LO SABÍA, sabía que saldrías con lo mismo, sin argumento alguno y sin palabras para contestarme a todo lo que he dicho, siempre desvarías e intentas alejar la atención de las cosas que no puedes responder.

PD: Si yo me repito lo tuyo ya es increíble, tú te miras a ti mism@ ? Anda anda, que me digas TÚ esto es muy grave..... XD

Jajajajajaja

LO SABÍA, sabía que saldrías con lo mismo, sin argumento alguno y sin palabras para contestarme a todo lo que he dicho, siempre desvarías e intentas alejar la atención de las cosas que no puedes responder.

PD: Si yo me repito lo tuyo ya es increíble, tú te miras a ti mism@ ? Anda anda, que me digas TÚ esto es muy grave..... XD

es que no tengo nada que decir.... lo que hizo el usuario yagami light con mi foto esta fueta de contexto en todos los sentidos... me juzgo por su condicion.... quizas se sentia mal ese dia... quien sabe...

Si dios existiera, se manifestaría, se haría unas fotos con cartel para es.fitness diciendo "yo soy dios" con pose de Zyzz y tal,
si sasha existiera, haría lo mismo.

Mientras dejan las especulaciones para nosotros los humanos, si creemos que existe somos tontos, si no también,
Yo me llamo Ralph.

Luego os caen los bann a vosotros, justos o no, pero es que no dejáis de echarle pasto.
Así se convierten los trolls en balrogs... No os quejéis luego.

Luego os caen los bann a vosotros, justos o no, pero es que no dejáis de echarle pasto.
6803518trollface.png
+
s_MLM_v_O_f_64519097_6012.jpg
=
trollface.jpg

Toda la razón, ya hasta rabia da .... siempre es lo mismo sash@ los provoca y cuando ya se molestan de la ignorancia/estupidez/falsedad de este personaje hacéis respuestas agresivas en su contra, lo que no les servirá de nada ya que terminarán por banearlos a ustedes, y el troll quedará intacto.

Yo cree este tema porque pensé que podría ser un buen debate, e incluso lo ha sido cuando sash@ no comentaba provocando a los demás usuarios, y ya no desvirtúen más el hilo que no quiero que lo cierren porque me parece un tema bastante interesante.
Si sash@ es troll o no ya está más que discutido y claro (a mi parecer), y como dice el dicho: Todo cae por su propio peso. Tarde o temprano cierto personaje del foro hará su confesión al igual que la mayoría del resto de trolls, y ganará un ban definitivo y fin de la historia.

Volviendo al hilo, hay partes del mundo donde los creyentes sean minoría?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás