jack 3d falso

Cometí el error de comprar en m...musculo.com, por aquello de que me acabo de enterar de la venta de posibles falsificaciones, un bote de Jack 3D y creo que puede ser falso,
No viene con el numero NSC en la etiqueta como veo que vienen todos los que veo por internet, tampoco aparece en la etiqueta aquello de Black BOX WARNING, tampoco venia ningún prospecto dentro. Eso si, precintado por fuera y por dentro. Adjunto imagenes:

This URL has been removed!

Alguno tiene un bote así??

A ver si ahora si puedes?

Y compre ne esta tienda, por desconocimiento total de esa situación . Si te pones a buscar tiendas de suplementos en Internet esta es de las primeras que sale y ....claro. Pero primera y ultima vez.

En cuanto lo del NSC y BLACK BOX WARNING en esta imagen se va donde iría en comparación a las fotos de lo que me enviaron.

Última edición:
He escrito un correo a This URL has been removed! aportando los pocos datos que trae el bote a ver que me dicen.

He escrito un correo a This URL has been removed! aportando los pocos datos que trae el bote a ver que me dicen.

menos mal, uno que aporta FOTOS, MUCHAS GRACIAS!!

por cierto, lo de mandar un correo con fotos y datos, es lo mejor y más sensato que has hecho.

Ahora, solo espero que comentes cualquier respuesta que te vayan a dar.

Pues mira yo he comprado en una tienda de USA el jack 3d y viene sin lo de blackbox, el producto es original y por lo que he podido observar el jack 3d azul viene sin eso, en la misma tienda venden diferentes sabores y son diferentes pero originales los productos, asi que popr lo de la pegatina no te preocupes.

http://www.iherb.com/USPlabs-Jack3d...entor-Tropical-Fruit-Punch-8-8-oz-250-g/29844

http://www.iherb.com/USPlabs-Jack3d...e-ATP-Augmentor-Lemon-Lime-8-8-oz-250-g/29842

http://www.iherb.com/USPlabs-Jack3d...gmentor-Raspberry-Lemonade-8-8-oz-250-g/29846

En la pagina de USPlabs las fotos que salen del bote son son las letras black box dentro del black box (marco negro) con lo de prospecto no se a que te refieres. Yo las veces que he comprado via web y en tienda no en +musculo nunca vi nada de prospecto entiendo prospecto por el papel que viene con el paracetamol por ejemplo. Comentar que en la historia que tiene jack3d ha tenido dos presentaciones una de 225gr la cual es complicada de conseguir y esta anticuada y la de 250gr que es la que se puede encontrar actualmente. Opino que no es falsificada pero eso ya tu mismo. Creo que te has columpiado con lo de la falsificacion.

No es falsificación, hace bastante que no aparece el Black box warning. Bastante alarmismo hay ya con este tema como para que ante cualquier duda por desconocimiento deis por hecho que es una falsificación, igual que los 20000 posts de Elite Dymatize falsas.

Pongo la contestacion que me dieron desde USPLabs, donde me indican que parece autentico. Alacrab, tampoco creo que me haya columpiado como bien dices. Mis sospechas fueron fruto de las numerosas citas de falsificación hacia esa tienda web que se encuntran en distintos foros y si de algo sirve estos últimos es de ayudar ante las dudas. Hice una consulta, no una afirmación. Si hubiese estado seguro de que me vendieron un producto falso, además de haberlo denunciado hubiese alertado aquí mismo sobre ello.

Respuesta de USPLabs:

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Recientemente cambiamos la etiqueta. Antes era azul pero ahora es roja. También, ya no le ponemos el numero NSC ni la Black Box warning y hace años que no hemos incluido el folleto en Jack3d. Sé que hay piratas de todo pero suena como si lo que compraste es autentico…

Cualquier otras dudas que tengas, aquí estoy para servirle.

Saludos cordiales,

No es falsificación, hace bastante que no aparece el Black box warning. Bastante alarmismo hay ya con este tema como para que ante cualquier duda por desconocimiento deis por hecho que es una falsificación, igual que los 20000 posts de Elite Dymatize falsas.

Espero que con mi anterior respuesta despeje cualquier alarmismo que pudiese causar mi consulta. En ningún momento di por hecho que fuese una falsificación, de ahí que consultase en este foro ademas de con el fabricante de Jack 3D.

Pongo la contestacion que me dieron desde USPLabs, donde me indican que parece autentico. Alacrab, tampoco creo que me haya columpiado como bien dices. Mis sospechas fueron fruto de las numerosas citas de falsificación hacia esa tienda web que se encuntran en distintos foros y si de algo sirve estos últimos es de ayudar ante las dudas. Hice una consulta, no una afirmación. Si hubiese estado seguro de que me vendieron un producto falso, además de haberlo denunciado hubiese alertado aquí mismo sobre ello.

Respuesta de USPLabs:

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Recientemente cambiamos la etiqueta. Antes era azul pero ahora es roja. También, ya no le ponemos el numero NSC ni la Black Box warning y hace años que no hemos incluido el folleto en Jack3d. Sé que hay piratas de todo pero suena como si lo que compraste es autentico…

Cualquier otras dudas que tengas, aquí estoy para servirle.

Saludos cordiales,

si, lo de que han cambiado las etiquetas es verdad como un templo.. pero si lo dice alguien del foro.. es un comercial de +musculo o lo defiende..lol.

no sé si tu consulta fue en español o que.. pero eso parece haber pasado por un traductor...

es que con lo que he visto.. la de veces que se ha comentado sobre fakes(muchas de ellas inexistentes).. que luego los hilos se quedan por ahí y la gente lee, al más minimo cambio de bote y si es comprado en la tienda esa, pues con más razón ya es fake....

Espero que con mi anterior respuesta despeje cualquier alarmismo que pudiese causar mi consulta. En ningún momento di por hecho que fuese una falsificación, de ahí que consultase en este foro ademas de con el fabricante de Jack 3D.
me sé uno q se estará poniendo contento con tu primer comentario incluyendolo en su baúl de info anti+muscle...

Última edición:
Si a mí me parece lógico que se dude ante un cambio desconocido, y más si viene de una empresa con "antecedentes", pero vamos, que el bote del Jack3d es así lo menos hace un año y pico. De todos modos, aunque a mí masForunculo me importe entre nada y menos, que alguien haya cometido errores en el pasado no significa que los siga cometiendo y que haya que estar día sí día también (que estos últimos días viene siendo habitual).
Y repito, que no es por defender a esta tienda ni a ninguna, porque sinceramente no me interesan, les he comprado una vez (Neurocore) y no tuve problema alguno, y fue porque no encontré Neurocore en otra tienda con envío gratis con un pedido pequeño.
Se agradece que se aporten fotos en este caso, no como el creador del hilo (vmoreno83, te confundí con él, de ahí mi post anterior) que da por hecho es que un fake enorme, pero no aporta absolutamente nada, solo escandalizar. Y más aún se agradece que se aclare el tema, que nos beneficia a todos.

Si a mí me parece lógico que se dude ante un cambio desconocido, y más si viene de una empresa con "antecedentes", pero vamos, que el bote del Jack3d es así lo menos hace un año y pico. De todos modos, aunque a mí masForunculo me importe entre nada y menos, que alguien haya cometido errores en el pasado no significa que los siga cometiendo y que haya que estar día sí día también (que estos últimos días viene siendo habitual).
Y repito, que no es por defender a esta tienda ni a ninguna, porque sinceramente no me interesan, les he comprado una vez (Neurocore) y no tuve problema alguno, y fue porque no encontré Neurocore en otra tienda con envío gratis con un pedido pequeño.
Se agradece que se aporten fotos en este caso, no como el creador del hilo (vmoreno83, te confundí con él, de ahí mi post anterior) que da por hecho es que un fake enorme, pero no aporta absolutamente nada, solo escandalizar. Y más aún se agradece que se aclare el tema, que nos beneficia a todos.

Te lo agradezco. Por mi parte tema aclarado. Aunque tengo una ultima consulta con una creatina de Dymatize que también compre a esa tienda, creo que puede ser falsa.....jajajaj es broma, esperemos que no.

Te lo agradezco. Por mi parte tema aclarado. Aunque tengo una ultima consulta con una creatina de Dymatize que también compre a esa tienda, creo que puede ser falsa.....jajajaj es broma, esperemos que no.

Siempre al loro, por si nos la quieren colar ;)

sinceramente, pasaria de dymatize si tienes dudas. no por comprar en esta u otra tienda, hablo en general de la marca.

sinceramente, pasaria de dymatize si tienes dudas. no por comprar en esta u otra tienda, hablo en general de la marca.

Siempre había creído que Dymatize era una marca bastante buena. A decir verdad, el único producto que utilizo de Dymatize es la creatina, y la verdad que hace 5 años cuando entrenaba utilice una creatina de marca blanca de un herbolario y me dio mejores resultados que Dymatize, que la he utilizado desde mi vuelta a los hierros hace un año. Pensaba que se podía deberse a otros factores.

Siempre había creído que Dymatize era una marca bastante buena. A decir verdad, el único producto que utilizo de Dymatize es la creatina, y la verdad que hace 5 años cuando entrenaba utilice una creatina de marca blanca de un herbolario y me dio mejores resultados que Dymatize, que la he utilizado desde mi vuelta a los hierros hace un año. Pensaba que se podía deberse a otros factores.
no, es una marca más. y por debajo de algunas muchas otras "basicas" que son muy conocidas en USA pero aqui apensa se habla.. solo escapan algunos de sus productos, al menos la elite whey y creatina descartados por mi.

vmoreno83;2177723 Alacrab dijo:
Tienes mas razon que un santo, te pido disculpas y espero que las aceptes te confundi con el creador inicial del post el cual al contrario que tu no ha aportado ni fotos ni nada.

Dudo que en la etiqueta comenta errores tan visibles Masmusculo porque según la policía y lo que cuentan por otros foros que hacia era cambiar o adulterar el contenido:

"Adquirían productos de una marca registrada de gama baja y volvían a empaquetarlos, ya modificados, y a etiquetarlos nuevamente imitando productos de mayor calidad, consiguiendo de este modo notables beneficios económicos."

Última edición:
Atrás