jack 3d falso

Chema Garcia

New member
Ojo a todos porque me han colado un bote de jack 3d mas falso que un duro de madera

El bote es bastante diferente: no tiene todas las marcas que debería, ni los numeros de serie encima de la tira de colores y los codigos de barras estan en otro lugar

Al principio pense que habian cambiado el bote pero al abrir no venia dentro el prospecto plastificado que me ha venido en otros 2 que he visto ademas el producto no esta tan granulado

Ya he puesto la pertinente denuncia y si los moderadores me lo permiten diré la tienda donde lo compré para que nadie caiga en el error de comprar alli de nuevo

gracias

Pues vaya ......

Espero que se solucione y esta gente que se dedica a falsificar productos les metan buen puro

Hola,

pon el nombre, total, llevan tiempo sin editar, borrar hilos, aún notificando spam..

en éste caso tu dale, Eso si, pon fotos para ver, para que no se caiga en el mismo error. (sin fotos no tendria sentido..)

si no quieres y esperas hasta que el mod te de luz verde, pideselo via privado (asi acabas antes), y dimelo por privado a mi tb XDD

La verdad es que me cuesta creer que alguien sea tan *** para falsificar un suplemento de 20 euros jajaja

Pon fotos a ver.

Pon fotos y ya me creere algo.

aunque ponga fotos le pondreis adornos para que no parezca falso,ya me lo conozco.
que si apelmazado,mal etiquetado,defecto de fabrica,cambio de modelo blaa.
todo con tal de no reconocer que os hayan podido timar alguna vez comprando por internet,no va por nadie en especial,solo por los que confian ciegamente en las webs de suplementos y aun creen en los reyes magos y en zp y rajoy.

que se vende como churros a gente que cree que se pondra fuertote.

Sí, hay demasiada gente que compra suplementos sin saber para qué sirven, pero afortunadamente creo que la mayoría sí saben lo que compran, y saben que cuando compran Jack3D están comprando un combo de estimulantes con un poco de creatina, que en muchos casos viene fenomenal para ir bien despierto a entrenar al 100%.

Quizás el beneficio de falsificar este suplemento sea ese, que se vende mucho, no lo había pensado. Había imaginado que era más fácil falsificar un suplemento caro, y así tener que fabricar menos cantidad y vender menos para conseguir los mismos beneficios económicos.

Desde que salio Rajoy esto va a pike señores!!jajajaja.Madrecita ahora viene la oleada de falsificaciones,etc.Menos mal que lo que compro la gran mayoria...es de farmacia.;)

Lo que no puede ser es que aqui salga todo el rato tema de falsificaciones y no se pongan las pruebas que serian las fotos.
Sabemos que los fakes existen pero creo que la mitad de lo que se dice en foros.

Mi opinión es que al ser un suplemento tan extendido el cual tiene muchos usuarios seria bueno ver fotos de la unidad que comenta el compañero para cerciorarnos de si es falso o no ademas eso ayudara a que no se la vuelvan a colar a otro compañero en el caso de que sea falso. Todo lo que sea no mostrar fotos ni pruebas es simple...

ALARMISMO.

Ademas el nombre de la tienda es tan fácil como cambiar las vocales por asteriscos y todos nos enteramos.

Yo hace tiempo que no consumo estos productos pues considero que hay formulas mas eficientes y baratas que se puede hacer uno si necesita ir activo al gimnasio pero aun así es necesario dar pruebas.

Aun a riesgo de que el creador del post me deje con la boca cerrada aportando fotos y el nombre de la tienda. Catalogo personalmente este post de fake.

Atrás