jack 3d falso

y por qué no pones el video original? en vez de uno subido con titulo y video editado??

por cierto, no falsificaban solo botes de on?

y por qué no pones el video original? en vez de uno subido con titulo y video editado??

por cierto, no falsificaban solo botes de on?

Que yo sepa que es lo yo me refiero que hacian de adulterar te lo encuentras por igual escrito en la noticia de la policia, por eso te puse el enlace a la noticia de la policia, en la prensa y también dicho por voz en el video, o es que la voz del periodista no te gusta??

Dudo que en la etiqueta comenta errores tan visibles Masmusculo porque según la policía y lo que cuentan por otros foros que hacia era cambiar o adulterar el contenido:

"Adquirían productos de una marca registrada de gama baja y volvían a empaquetarlos, ya modificados, y a etiquetarlos nuevamente imitando productos de mayor calidad, consiguiendo de este modo notables beneficios económicos."

This URL has been removed!

Que yo sepa que es lo yo me refiero que hacian de adulterar te lo encuentras por igual escrito en la noticia de la policia, por eso te puse el enlace a la noticia de la policia, en la prensa y también dicho por voz en el video, o es que la voz del periodista no te gusta??

das a entender que el video ORIGINAL se titula Así, cuando NO lo és... Otra cosa distinta es, como bien quieres convencerme, de que siendo la redada en varias ciudades(lo menciona en la noticia.. no me lo invento yo..), solo sacaron fakes y solo detuvieron a masmusculo..?? el resto se fueron de rositas? los que hacian sus propios roids?

Atrás