raskolnikov
Retranca Galega
Ya mismo montamos un grupo en el face "fans del baile de cosmika"
+ Me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya mismo montamos un grupo en el face "fans del baile de cosmika"
Las colombianas saben mover bien la cintura...
a mi lo que me gusta es el oído que tiene el autor del hilo para el portugués, entendió "Así no se me mataaaa ay, ay, ay, ay" __meparto___meparto___meparto_
Esto va para bruce y raskolnikov.... _culo2_
Creo que a estas alturas, una canción tan cojonuda debería patentarse para vosotros dos. Un ritmo tan frenético de cintura tiene que ser una maravilla para los abdominales. Deberíais incluir el baile a vuestra rutina...... os lo digo en serio, puede ser una de las claves de que por fin, os salga el six-pack, aunque pensándolo bien creo que también lo incorporaré a la mia....total, me meto esa mierda de baile en mi gym y acabo siendo el hazmereir de mis pupilos, pero yo con la cabeza bien alta.... ya sabéis pimpollos.... ven qui te pego....lexhes! __cafe__
Menuda mierda de canción..... estoy apunto de ponerme a llorar
te faltó agregar a robert fitnnes, que en paz descance
coño..que descuido!!
a mi lo que me gusta es el oído que tiene el autor del hilo para el portugués, entendió "Así no se me mataaaa ay, ay, ay, ay" __meparto___meparto___meparto_
Puffff puta cancion de los cojones que hace meses ni dios conocia, pero desde que CR7 y Marcelo la bailaron en la celebracion de un gol se hizo famosa... jaja
jajajajajajajjaja