AntonioAragón
New member
Yo el lunes pido una analitica y si me veo bien lo pido, si no pues me jodo jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me han dicho que me tome ibuprofeno que si me sigue doliendo vaya, y como iba para hacerme un analisis de sangre para ver si podia tomar el ds, pues ya me ha dicho que me va a hacer un analisis completo, este dolor me salió ya hace unos cuantos meses pero a resaltao
sería interesante que te hicieran también uno de orina más que nada por los síntomas y dolores que comentas
suerte y que no sea nada...que todo se quede en un susto
ya nos contarás
saludos
hola socios ya he terminado la 3 semana del m -drol y he subido 5 kilos y medio y hasta ahora ningun side por lo que he decidido seguir una semana mas a ver si sigo ganando peso ya estoy pensando en el pct y no se si tomar novadex tx- d - TES o formadrol por lo que he leido en el foro el mas recomendado es el NOVATEX XT pero no lo encuentro por ningun lado aver si alguien me manda un privado y me dice alguna web donde comprarlo
bueno ademas del novadex xt tomare en el pct el tamo .
saludos
donde puedo conseGUIR el NOVALDEX XT DE GASPARI SALUDOS
Gente, disculpadme que ultimamente este un poco ausente de este hilo, ando un poco liado. No quiero que penseis que me he ido sin decir adios jeje, sigo por aqui...vigilando en la sombra las cantidades de chasca que os administrais! Un saludete a todos!
bueno creo que me haria falta dos botes de novaldex xt o dos de formadrol el formadrol pone 2 por la mañana y dos con la cena pero el novaldex xt como se suele tomar saludos
creo que el novedex son 4 capsulas antes de dormir...
bueno creo que me haria falta dos botes de novaldex xt o dos de formadrol el formadrol pone 2 por la mañana y dos con la cena pero el novaldex xt como se suele tomar saludos
gracias colega pero te he mandado un privado ,siempre estas ay pa echar una mano saludosde nada eh !!!
gracias colega pero te he mandado un privado ,siempre estas ay pa echar una mano saludos