BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me extraña que a goldroger le haya ido bien y que igualmente hayan mandado retirar el producto,el epol por lo que he leido era ya una combinacion total de construccion anabolica muscular:
E-Pol Amount Per Serving: Epithiopropional Proprietary Matrix 40mg *

Estra-4 9-Diene-3 17-Dione – this is the tren ingredient that is now illegal to sell

2a, 17a-Dimethyl-5-Androst-3-One – this is the nomenclature for superdrol

2a, 3a-Epithio-17a-Methyletioallocholanol – this is an alternative name for epistane
Vamos,tren,superdrol y epistane pal cuerpo de una sola vez...

No me extraña que a goldroger le haya ido bien y que igualmente hayan mandado retirar el producto,el epol por lo que he leido era ya una combinacion total de construccion anabolica muscular:
E-Pol Amount Per Serving: Epithiopropional Proprietary Matrix 40mg *

Estra-4 9-Diene-3 17-Dione – this is the tren ingredient that is now illegal to sell

2a, 17a-Dimethyl-5-Androst-3-One – this is the nomenclature for superdrol

2a, 3a-Epithio-17a-Methyletioallocholanol – this is an alternative name for epistane
Vamos,tren,superdrol y epistane pal cuerpo de una sola vez...

El e-pol, no tiene epistane si hablas de el. Tren y superdrol, lo "malo" es que tiene poca cantidad de tren....

gracias antonio me llego tu mp

PRO-TREN is a potent supplement suited for use during cutting.
Users report good strength gains and no water retention as PRO-TREN does not aromatise.
Trainers with low body fat levels will notice exceptional hardening of the muscle.

Highly androgenic this product is well suited to athletes involved in weight class competition such as MMA or Boxing.
As it gives excellent strength gains with little mass meaning athletes can stay in their chosen weight category.

PRO-TREN is unmethlayted and best stacked with another compound, for mass: PRO-SD or
ERGO, for cutting: PRO-EPI or PRO-HALO.

We believe at 100 caps per bottle, each one 50 mg this is the best value Tren available.

As with all designer supplements PCT is a must on completion.

Each Pack Contains: 100x 50mg Capsules

Corrijanme si me equivoco, esto es lo que entendi. El tren se usa para los efectos secundarios después de la prohormona? Para llevar el cuerpo a la normalidad otra vez o para controlar a la prohormona en el tiempo que la uses?

Última edición:
Es un potente andrógeno o por lo menos eso dice ahí, es estupendo para meterlo junto al Superdrol por ejemplo que tiene bastante carga anabólica y poca androgénica. El Tren, al no estar metilado se puede juntar con otras prohormonas y a si las ganancias serán mucho mayores, de todas maneras si se usa Tren solo va a tocar el eje hormonal y después de su uso es aconsejable hacer un post ciclo para no perder las ganancias y tener problemas con la líbido, etc...

bueno por fin mañana enpiezo con el m drol a ver como me va parto con 77 kilos y un porcentage de grasa del 12/me he tomado medididas de brazo pecho ,piernas y cintura para compararlos semanalmente
voy a seguir una dieta alta en calorias y carbos mas de3500 lo mas linpia posible y una rutina muscular de un grupo por dia
legalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol-10-20-20-30
liv52 durante el ciclo y post
taurina 1500 mg repartido s en 3 tomas
agua minimo 3 litros
omega 3
multivitaminico 1capsula en desayuno
complejo de vitamina b 1 capsula

fenix te voy a seguir la pista para q me cuentes q tal te va! una duda...cuando tiempo llevas entrenando? un saludo!

bueno por fin mañana enpiezo con el m drol a ver como me va parto con 77 kilos y un porcentage de grasa del 12/me he tomado medididas de brazo pecho ,piernas y cintura para compararlos semanalmente
voy a seguir una dieta alta en calorias y carbos mas de3500 lo mas linpia posible y una rutina muscular de un grupo por dia
legalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol-10-20-20-30
liv52 durante el ciclo y post
taurina 1500 mg repartido s en 3 tomas
agua minimo 3 litros
omega 3
multivitaminico 1capsula en desayuno
complejo de vitamina b 1 capsula

Ok tio suerte y ves contándonos que tal te va

saludos

fenix te voy a seguir la pista para q me cuentes q tal te va! una duda...cuando tiempo llevas entrenando? un saludo!
llevo toda una vida entrenando mas de 20 tuve un paron de1 año hace cuatro por una lesion ,pero estoy echo un chaval jeje

ll
estoy tomando 2 pastillas despues del desayuno y 1en merienda y 2 en la cena,bueno ya llevo dos dias tomando el m-drol y en tan poco tiempo ningun efecto malo ni bueno ,

creo recordar que habia varios foreros que andaban en pleno stack, que tal os va? vais notando algo?

a ver que se cuentan

yo ya lo he recibido pero hasta dentro de uno o dos meses no empiezo

de todos modos llevo una semana con un dolor en el pezón y me noto algo raro que me da a mi que tengo principio de ginecomastia porque soy propenso a ello...y eso que no he empezado así que mal rollo cuando empiece con el m-drol, entre el hígado y demás sides verás tu que movida

hace un tiempo tomé el halodrol-mt así que supongo que será por eso y por toda la mierda de suples que he tomado anteriormente

saludos

HAY VAMOS DANDOLE DURO llevo solo 4 dias y en tan poco tiempo ya noto muy buenas congestiones y he subido de peso en todos los ejercicios igual es sicologico lo que si es verdad es que como como un oso hoy al pesarme 77,9 casi un kilo he subido en solo 4 dias y visualmente me veo igual de grasa ,en cuanto a sides pues solo note el 2 dia un poco dolor de cabeza que ya ha remitido me comprove la tension pero todo correpto,saludos

no tiene porque ser psicologico, el superdrol pega muy duro y en muy poco tiempo, depende de la dosis puede que lo que estas notando sea evidentemente fisico.

a ver que se cuentan

yo ya lo he recibido pero hasta dentro de uno o dos meses no empiezo

de todos modos llevo una semana con un dolor en el pezón y me noto algo raro que me da a mi que tengo principio de ginecomastia porque soy propenso a ello...y eso que no he empezado así que mal rollo cuando empiece con el m-drol, entre el hígado y demás sides verás tu que movida

hace un tiempo tomé el halodrol-mt así que supongo que será por eso y por toda la mierda de suples que he tomado anteriormente

saludos

y hace mucho que usaste el halodrol? era la formula con DHEA? es ya por buscarle una explicacion porque como te comente si ultimamente no has tomado nada hormonal la cosa podria ser mas bien de origen alergico o traumatico...

y hace mucho que usaste el halodrol? era la formula con DHEA? es ya por buscarle una explicacion porque como te comente si ultimamente no has tomado nada hormonal la cosa podria ser mas bien de origen alergico o traumatico...

pues creo que hace un mes y si lleva DHEA

no se pero vamos sin tomar ningún ph tengo estos síntomas madre de dios cuando empiece con el m-drol buffffff que mal rollo

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás