BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que alguien me informe please
Ese suplemento es del todo seguro?
No afecta a algo de tu organismo?
Efectos secundarios posibles?
Se toma despues,antes de entrenar?Con agua,en pastillas?

no es un suplemento. tiene riesgos ya que es metilado pero bastante suave comprado con otros...

Ya quiero probar con algo mas fuerte, quiero meter el M-drol y alguno que no sea methyl, todavía no tengo decidido cual meter la verdad.

No methyl como cual?¿

BUENAS

ya q vi q se ha estado tocando el tema de los ph's y hay algunos q ya los han probado cual me recomendarian de los q estan en esta pagina This URL has been removed! dejando a un lado el tema de mi edad y otras cuestiones

un saludo

BUENAS

ya q vi q se ha estado tocando el tema de los ph's y hay algunos q ya los han probado cual me recomendarian de los q estan en esta pagina This URL has been removed! dejando a un lado el tema de mi edad y otras cuestiones

un saludo

Hola , pues si te soy sincero yo empece con tu edad a entrenar, pero aun no he tomado nada de esto. y si te digo la verdad estoy orgulloso de lo que he ganado!!. Entrenando y comiendo como un mulo.
ESTO SON HORMONAS!!
asi que yo que tu ni me informaba, ni nada, toma creatina si quieres un poco de empuje.
veo que tienes menos de 18 años... una locura empezar con esto ya.. cada vez necesitaras algo mas fuerte si quieres seguir creciendo.
te digo que si empiezas ahora, cuando tengas una edad te arrepentiras! y no me refiero a cuando seas viejo. puede ser que antes.
PD:Aprovecha que aun tienes muchas energia, estas en crecimiento natural
un saludo

Ya me he pesado ahora en ayunas, y si no me equivoco he subido 2.5kg, eso si sigo dieta y ademas voy a subirla mas.

Aun me quedan 3 semanas que pienso terminarlas por mis santos cojones jajaa, asi que na, a ver si sigo pillando mas fuerza, un poco mas.

Un saludo

Pues 2.5kg es un buen progreso mi estimado, ademas lo bueno apenas esta por venir =P....

Que alguien me informe please
Ese suplemento es del todo seguro?
No afecta a algo de tu organismo?
Efectos secundarios posibles?
Se toma despues,antes de entrenar?Con agua,en pastillas?

En este mismo tema, en paginas anteriores puedes encontrar tooooooooooda la info que necesitas... no seas flojo ;)

asi que yo que tu ni me informaba, ni nada,

Esta bien que a su edad no use nada de esto... pero al contrario, debe de informarse y mucho, la ignorancia es malisima, muy mala.

saludos

Hola , pues si te soy sincero yo empece con tu edad a entrenar, pero aun no he tomado nada de esto. y si te digo la verdad estoy orgulloso de lo que he ganado!!. Entrenando y comiendo como un mulo.
ESTO SON HORMONAS!!
asi que yo que tu ni me informaba, ni nada, toma creatina si quieres un poco de empuje.
veo que tienes menos de 18 años... una locura empezar con esto ya.. cada vez necesitaras algo mas fuerte si quieres seguir creciendo.
te digo que si empiezas ahora, cuando tengas una edad te arrepentiras! y no me refiero a cuando seas viejo. puede ser que antes.
PD:Aprovecha que aun tienes muchas energia, estas en crecimiento natural
un saludo

gracias mon agradesco tu consejo, pero si alguien tiene una opinion imparcial acerca de esto agradeceria q me la dieran, les pido consejo por que si me decidiera a hacerlo quiero hacerlo bien y con los menos riesgos posibles y con todo lo q lleva el prohormonal y pct protector etc...

un saludo

de esa pagina puedes coger cualquiera, no son prohormonas asique no vas a tener ningun problema...eso si tampoco grandes resultados

bueno los de LG, el methyl 1d si es una prohormona, no un roid como los que comunmente se les llama "PH" digase superdrol, hdrol, epistane... etc, esas ni son ph, son ds (designer steroids)... aunque es muy suave, pero es bueno para comenzar... no antes de los 21 claro...

saludos

no me habia fijado en el methyl 1 d pero weno, ese no tiene muy buenas reviews, vamos que no hace mucho, pero los demas los puede usar sin problemas aunque con tu edad no te lo recomiendo mas que nada porque vas a tirar el dinero. a tu edad tienes la testo atope

Yo antes de empezar y durante estoy igual de salido xD.

Si Hemi426, con pillar unos cuantos mas y mantenerlos, dare por satisfecho este producto :p

Todavía no lo tengo claro, no se cual elegir la verdad, en el momento que lo vaya hacer ya miraré a ver con cual me quedo y pondré todo los datos aquí y demás.

Pero cuales es a lo que me refiero es que no conozco no methyl jejej

Me puede recordar alguien si el tamoxifeno así está bien con M-drol?
40-20-20-20 ??
Gracias! eso si, aun sigo buscandolo pero quiero asegurarme de cuanto comprar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás