BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el post-ciclo de h.drol aparte de cardo mariano y pct assit o algun otro. Meteis 20/20/10/10 de lo que ya sabeis (no se si aqui se puede decir)

Si Nacht, esas cantidades, ... si lo encuentras que suerte tienes ... yo me estoy desilusionando, al no vendermelo ninguna farmacia...._comorr_

en serio, no hay nada alternativo? o eso o me quedo sin m-drol porque yo paso de tomarlo sin eso

Última edición:
Si Nacht, esas cantidades, ... si lo encuentras que suerte tienes ... yo me estoy desilusionando, al no vendermelo ninguna farmacia...._comorr_

en serio, no hay nada alternativo? o eso o me quedo sin m-drol porque yo paso de tomarlo sin eso

Ya lo pregunte y han puesto las cosas dificiles con eso.

No se puede comprar por internet?

Supongo que lo puedes pillar en internet... pero bueno, se me entiende, no digo mas.

Por que no se lo dices a alguien de confianza, a ser posible mujer. Por ejemplo tu madre.
Yo tambien quiero comprar y no se por que no lo venden ¿que tiene de malo?

Han ido mi madre y mi pareja y nada, y mis compañeros de 2º que están haciendo las practicas en las farmacias, no se la quieren jugar... Cabr#@&!! jajaj
Y por internet... creo que no eh

Por cierto me han dicho (Un preparador) que para h.drol, epistane y demas prohomoales parecidos no hace falta lo que estamos hablando.

Por cierto me han dicho (Un preparador) que para h.drol, epistane y demas prohomoales parecidos no hace falta lo que estamos hablando.

Yo he leido en muchos foros que para el epistane, no es necesario, simplemente con un protector hepático y algun tribulus+zma para el pct vas que sobrado, pero no se, que hablen los expertos.

Yo se donde conseguir por internet, pero no me fio y aparte sale mucho mas caro...

Es que M-drol me parece que es mas fuerte que H-drol entonces ahi si me lo pensaria mas.

Estoy pensando en ir a algún pueblo blanco, de aquí del sur de España, en los que haya poquisimos habitantes... pero es que todo lo que me rodea son ciudades

tan dificil es conseguir tamoxifeno actualmente?? no me jodais que tengo que ir a pedirlo yo en breves y tengo ya el m-drol comprao...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás