paxanga
Gold kid
Yo pienso q geotop ya contexta de esa forma.. x el simple exo de q estara cansado de los miles de usuarios q ponen cosas x el estilo.. y siempre intenta aconsejarles y le saltan cn lo mismo.. No esq mi entrenador tal.. esq mi entrenador noseq..
Y supongo q ya estara arto de gente q no se entera.. y entra a pedir consejo y luego no hace ni caso
Pero aparte de lo q agas con tu dinero y tal.. si vienes aki a preguntar x lo menos acepta las criticas y si kieres as caso de lo q dices.. pero no mantengas q tu entrenador es lo mas wai y el mejor xq si no, no vendrias aki q pedir consejo
Hablando de tu dieta no la veo "mal"..veo demasiada glutamina y bcaa, aparte de q si tienes q juntar tantos aminociados con tu proteina.. pos tiene q ser una mierda,xq una buena proteina suele tener un buen aminograma.. y cm muxo incluirle algo de glutamina, x ejemplo yo nunca e estado deacuerdo en la negacion de geotop x los suplementos ya q yo siempre e tomado algo ya sean protes post entreno, algo de bcaa ,multivaminico, pre entreno y creatina.
Siempre e tomado algun suplemento minimo las protes.. xq ami me an ido bien, seguramente mis progresos sean xq entreno duro y ago dieta,tb q el pre-entreno me ayuda muxas veces a entrenar y no ir medio dormido al gym.
Pero como yo me siento mejor tomandome mi proteina, mi creatina aveces, y mi multivitaminico pos lo ago.. alomejor sin ellos estaria =, pero cm cn ellos estoy bien y progreso pues sigo y me da = lo q digan, xq cada cuerpo es un mundo y yo me suelo basar en experiencia propia q es algo de lo q puedes hablar si llevas par de años metido en esto Bueno gente un saludo![]()
- No me interpretes mal pero últimamente leyendo muchos de tus comentarios, tienes muchas faltas de ortagrafía que hacen daño a la vista. Ejemplo: la letra "h" no la utilizas para nada. Un saludo