Mi dietaa.. Echa por mi preparador... Como la veis?

una cosa... yo generalmente cuando miro algo en su versión normal y e integral, siempre suele tener más grasas la integral...

componentes como el arroz que vienen con la cascarilla por ejemplo,tienen todos sus nutrientes intactos y por ende tambien poseen mas grasa ademas de todas sus otras propiedades.

una cosa... yo generalmente cuando miro algo en su versión normal y e integral, siempre suele tener más grasas la integral...
Si, es verdad,pero muy poca cantidad y son grasas buenas.

AMIGAS NORMALES Y ANORMALES:GRASAS

ENEMIGAS SUBINCLIERTOIDEAS ER:AZUCARES

SI tu no tomas suplementos no intentes comvencernos de que nosotros tampoco lo agamos.yo creo que a ti,o te falta informacion,o te falta dinero,jua jua jua.
dices que lo del indice glucemico en personas normales,¿EN PERSONAS NORMALES?
Voy al gym a entrenar,?soy NORMAL?.me hago 18 dominadas del tiron,¿soy NORMAL O ANORMAL?.como 6 veces al dia mas el post,¿soy NORMAL?¿ESTOY LOCO?
Tengo dos ojos y una cosa que me cuelga entre las piernas,¿ES NORMAL GEOTOP?

Mira:
-LAS GRASAS SE TRANSFORMAN EN GRASAS
-LAS PROTEINAS SE TRANSFORMAN EN AMINOACIDOS
-LOS CARBOS SE TRANSFORMAN EN AZUCARES
-EL AGUA SE TRANSFORMA EN VINo_O eso decia un chiflado que creia que era NORMAL

El indice glucemico mide a la velocicad que entran los azucares en el torrente sanguineo y es un valor que es inamobible,tanto en personas NORMALES como en ANORMALES.
si un ANORMAL se incha a comer alimentos con el indice glucemico alto,hay un organo que tienen las personas NORMALES que se llama pancreas y lo que hace es segregar insulina.............
BUENO,COMO ERES TAN LISTO NO TE CUENTO EL PROCESO PORQUE SEGURO QUE YA LO SABES.

Un profesional que tiene que estar a 4% de grasa corporal no es lo mismo que una persona que entrena de modo amateur. Del mismo modo que no se te pasaría por la cabeza usar un sistema bulgaro de entrenamiento.

Cual es el indice glucemico de un filete de pollo con patatas cocidas?? Ves como no es tan fácil definirlo

PD:mad: Revival/blackbull/..../zepam cuando quieres te gustan mucho las recomendaciones médicas y/o estudios, como en el caso de los huevos, del entrenamiento en ayunas y las grasas saturadas, eso si, los has sacado desfasados, a ver si te modernizas un poco.

Última edición:
fANTASTICO GABRIEGEA,en mi opinion vas progresando bien,la dieta parece vastante buena aunque si que deverias de saber unos cuantos datos sobre el gasto calorico y demas cosas que ta te han dicho.respecto a la suplementacion te voy a enseñar un truco para tomal la glutamina.si que es cierto que es el aminoacido mas abundante en el cuerpo.
de la cantidad que tomas solo aprobecha tu cuerpo un 10% de la ingesta porque se echa a perder la mayoria en el estomago sin llegar al instentino.hay una forma de tomarla que es con el metodo sublingual,se trata de poner los polvos debajo de la lengua y dejar que se absorva por completo.es un poco incomodo pero de esa forma pasa inmediatamente a la sangre sin pasar por el aparato digestivo.buena suerte gabriegea.AUPA

Muchas gracias tio...y espero ke te valla todo bienn

Un profesional que tiene que estar a 4% de grasa corporal no es lo mismo que una persona que entrena de modo amateur. Del mismo modo que no se te pasaría por la cabeza usar un sistema bulgaro de entrenamiento.

Cual es el indice glucemico de un filete de pollo con patatas cocidas?? Ves como no es tan fácil definirlo

PD:mad: Revival/blackbull/..../zepam cuando quieres te gustan mucho las recomendaciones médicas y/o estudios, como en el caso de los huevos, del entrenamiento en ayunas y las grasas saturadas, eso si, los has sacado desfasados, a ver si te modernizas un poco.
Bueno,vamos aver.lo promero es saber cuantos gramos de filete y cuantos de patata.el filete 0 porque no son hidratos de carbono.y las patatas tienen un indice glucenico de 54.es decir,los azucares de la patata entra a una velocidad en la sangre de un 54% sobre la qlucosa pura que es de 100%.si dices cuantos gramos de patatas te vas a comer te digo la carga glucemica que tiene ese alimento
Ta dificil es?

para los que creen en las propiedades magicas del arroz integral.

el arroz integral dificulta la digestión de la proteina y crea un balance negativo de nitrogeno, tambien posee antinutrientes que impiden que sus "nutrientes" extras sean captados por lo que no ofrece ninguna ventaja sobre el arroz blanco.

en cuanto a los antinutrientes y la biodisponibilidad de los nutrientes del arroz integral:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...nel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

Comparison of the nutritional value between brown rice and white rice

Callegaro Mda D, Tirapegui J. Arq Gastroenterol. 1996 Oct-Dec;33(4):225-31.

Cereals are considered an important source of nutrients both in human and animal nourishment. In this paper nutritional value of brown rice is compared to that of white rice in relation to nutrients. Results show that despite higher nutrients contents of brown rice compared to white rice, experimental data does not provide evidence that the brown rice diet is better than the diet based on white rice. Possible antinutritional factors present in brown rice have adverse effects on bioavailability of this cereal nutrients.

y este es relacionado al tema de absorcion de proteinas (que comente antes)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...nel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

Effects of brown rice on apparent digestibility and balance of nutrients in young men on low protein diets

J Nutr Sci Vitaminol (Tokyo). 1987 Jun;33(3):207-18. .Miyoshi H, Okuda T, Okuda K, Koishi H.

The effect of brown rice with low protein intake was studied in five healthy young men. Feces were weighed, the digestibility of nutrients was determined, and blood tests were made. Each subject followed a diet consisting mainly of polished rice for 14 days and one consisting mainly of brown rice for 8 days. Both diets contained 0.5 g protein per kg of body weight. The brown rice diet had 3 times as much dietary fiber as the polished rice diet. On the brown rice diet,fecal weight increased, and apparent digestibility of energy, protein, and fat decreased, as did the absorption rates of Na, K, and P. The nitrogen balance was negative on both diets, but more negative on the brown rice diet. The phosphorus balance on the brown rice diet was significantly negative, but other minerals were not affected by the diet. The levels of cholesterol and minerals in the plasma were not significantly different on the polished rice diet and the brown rice diet. Comparing these results with data on standard protein intake, we concluded that brown rice reduced protein digestibility and nitrogen balance.

y como era de esperar....PUBMED SAGRADO AL CANTO!!! que cansino.

lo cojonudo es que son cinco lineas que las escribe un niño en 46 segundos con tecleado de mecanografo...
yo lo flipo.

Última edición:
Bueno,vamos aver.lo promero es saber cuantos gramos de filete y cuantos de patata.el filete 0 porque no son hidratos de carbono.y las patatas tienen un indice glucenico de 54.es decir,los azucares de la patata entra a una velocidad en la sangre de un 54% sobre la qlucosa pura que es de 100%.si dices cuantos gramos de patatas te vas a comer te digo la carga glucemica que tiene ese alimento
Ta dificil es?

Y si luego, al terminar la comida, me tomo un cafe con una bolsita de azucar??
o cual es el indice glucemico de un vaso de leche con colacao??

Y si luego, al terminar la comida, me tomo un cafe con una bolsita de azucar??
o cual es el indice glucemico de un vaso de leche con colacao??
MACHO TE LO ESTOY DICIENDO.TODO ALIMENTO TIENE SU INDICE GLUCEMICO Y CARGA GLUCEMICA,ESO ESTA ESCRITO.si despues de comerte un plato de pollo con patatas y despues te tomas un colacao pues aya tu.
yo te doy las pautas,echa las cuentas tu si sabes,no tienes mas que escribir en google "indice glucemico" y te saldran miles de resultados.

RESPECTO A LO DE GEOTOP..... muy bien amigo,ya veo que te pasas toda la tarde haciendo los deberes.deberias de entrenar mas,y no guiarte tanto por estudios absurdos que estan puestos en lar revistas.
yo tenia un amigo que estudio en la universidad de cambril gurlsegem y realizo unos estudios sobre como afecta un gas metodico cuando hace fusion con el supravolatil eter,lo escribio y lo colgo en internet.

MACHO TE LO ESTOY DICIENDO.TODO ALIMENTO TIENE SU INDICE GLUCEMICO Y CARGA GLUCEMICA,ESO ESTA ESCRITO.si despues de comerte un plato de pollo con patatas y despues te tomas un colacao pues aya tu.
yo te doy las pautas,echa las cuentas tu si sabes,no tienes mas que escribir en google "indice glucemico" y te saldran miles de resultados.

Y ahi llegamos al punto de la cuestion, esas PAUTAS y tablas son para los alimentos ingeridos de manera individual y no de manera conjunta, al mezclarse los alimentos se producen entre ellos una serie de reacciones que a no ser que hagas un análisis de cada comida no saberas el indice glucemico conjunto de eso que comes, ya que no es la suma de los individuales, ni la media aritmética, ni lo que quieras dado que desconoces en que medida ha cambiado.

Si quieres haz las cuentas tu que eres MUY LISTO.

Francamente a mi Geotop me aburre... Está bien conocer ciertos estudios, pero ver en todos los post que refieran suplementos esto... Cansa!. Además que es conflictivo, se mete en cuanto tema haya de suplementos, y vive en el subforo de suplementos... Siendo que está en contra de todos... Cree que es un mesias que viene a abrir los ojo de todo el mundo... Geotop es similar a esos testigos de jehova que vienen a tocar tu puerta los fines de semana, dandote razones que no has pedido...

Que la glutamina no sirva, es reconocido y hace muchos años... Las proteinas, son una buena alternativa para ahorrar dinero y llegar a esas kcal y nutrientes que necesitas. Según mi presupuesto, un bote de protes me dura 3 meses, y me cuesta 100 dolares. Y agregar una comida extra post entreno durante 3 meses me salen unos 350 dolares... Que suba mágicamente músculo no, que ayuda a perfeccionar tu dieta, sí! Los BCAA por lo menos a mi me sirven, por lo drástico que soy en mis dietas de definición, disminuyendo en 1000kcal mi requerimientos.

Ahora, si quieres colocar estudios de focas, o criticar a los carbos o lo que sea, hace un buen topic en "culturismo" para quién quiera verlo lo vea. Y no andar peleando con cuanto usuarios suba algo en la sección de suplementos... que mal que mal es para eso, para hablar de suplementos y comentar experiencias...

Y por último, el gran cazador de mitos, falta que subas unas buenas fotos para tapar bocas. Dado que como estás en contra de todo, no comes carbos, tu dieta se basa en focas, imagino que debes tener el mejor físico natural que puede haber en este foro...

Francamente a mi Geotop me aburre... Está bien conocer ciertos estudios, pero ver en todos los post que refieran suplementos esto... Cansa!. Además que es conflictivo, se mete en cuanto tema haya de suplementos, y vive en el subforo de suplementos... Siendo que está en contra de todos... Cree que es un mesias que viene a abrir los ojo de todo el mundo... Geotop es similar a esos testigos de jehova que vienen a tocar tu puerta los fines de semana, dandote razones que no has pedido...

no se si lo habras notado pero estamos en la seccion de dietas... tambien creo que los que se parecen mas a los testigos de jehova son los que creen ciegamente en las etiquetas de los botes de suplementos y le dan la espalda a la evidencia cientifica.

PD: al parecer tu compresión lectora sigue igual que antes, pero te lo repito, yo jamas he dicho que no coma CHs, simplemente dije que no son necesarios... de igual manera no es necesario tener un BMW m3 pero tambien tengo uno...

Última edición:

Que la glutamina no sirva, es reconocido y hace muchos años... Las proteinas, son una buena alternativa para ahorrar dinero y llegar a esas kcal y nutrientes que necesitas. Según mi presupuesto, un bote de protes me dura 3 meses, y me cuesta 100 dolares. Y agregar una comida extra post entreno durante 3 meses me salen unos 350 dolares... Que suba mágicamente músculo no, que ayuda a perfeccionar tu dieta, sí! Los BCAA por lo menos a mi me sirven, por lo drástico que soy en mis dietas de definición, disminuyendo en 1000kcal mi requerimientos.

Ahora, si quieres colocar estudios de focas, o criticar a los carbos o lo que sea, hace un buen topic en "culturismo" para quién quiera verlo lo vea. Y no andar peleando con cuanto usuarios suba algo en la sección de suplementos... que mal que mal es para eso, para hablar de suplementos y comentar experiencias...

Y por último, el gran cazador de mitos, falta que subas unas buenas fotos para tapar bocas. Dado que como estás en contra de todo, no comes carbos, tu dieta se basa en focas, imagino que debes tener el mejor físico natural que puede haber en este foro...

+1000
nada mas que añadir,solo decir que de la risas que me e pegado con lo de los testigos de jehova casi me peta la vena del cuello jajaj.con tu permiso lo pongo de firma.

no se si lo habras notado pero estamos en la seccion de dietas... tambien creo que los que se parecen mas a los testigos de jehova son los que creen ciegamente en las etiquetas de los botes de suplementos y le dan la espalda a la evidencia cientifica.

Concuerdo, es fundamental la evidencia científica. Pero la semejanza es el hecho de ir post por post, revelando "tu verdad" sin que nadie lo ha pedido. Insisto, llena de estudios la sección de culturismo, crea un tema "Mesias Geotop".

Pero tu "Modus Operandi" es el siguiente, te metes a un tema de suplementos. Lanzas una frase para que el creador pique "Ese suplemento es basura", luego te responde, y lanzas los estudios con full soberbia dando a entender que el usuario es un estúpido e ignorante, dando risitas y lo peor defendiendo tu postura con lo que no se aconseja ATAQUES... Sabias, que la peor forma de defender una postura, es diciendo "tú no sabes nada", "tu amigo no sabe nada", "tu instructor no sabe nada", pierdes credibilidad cuando usas ofensas.

Eso cansa, no sé si a ti te divierte ir topic por topic, entre subforo dietas y subforo suplementos... No creo ser el único usuario, se agradece los estudios pero cuando uno quiere verlos. Si subieras un tema yo lo leería y sacaría mis propias conclusiones, no quiero adquirir "pseudo-verdad" obligadas por otro usuario por la insistencia...

Si porque, como su propio nombre indica, se trata de un alimento INTEGRO (con todos sus nutrientes). Esto ya te lo han dicho, pero lo que no te han dicho es que, aunque tengan más grasas y, por lo tanto, más calorías, son mejores para adelgazar porque sacian antes debido a que suelen ir acompañados de una alta cantidad de fibra.

Por cierto, yo también estoy de acuerdo con Geotop en lo que ha dicho sobre el arroz integral (es mejor el blanco) y, por otro lado, no sé que pintan 200gr de arroz integral en una dieta de volumen. Si quieres fibra toma fruta, frutos secos, canela, orégano, etc. o incluso verduras, que no te llenan tanto como el arroz integral (se supone que en una dieta de volumen basada en carbos tienes que evitar eso, para poder tragar mucho en poco tiempo) y son más saludables.

Última edición:
jajaja oye q no nos rayes geotop!

vente un dia a mi gimanasio y te colgamos donde va el saco de boxeo y te vamos dando patadas al higado mientras nos explicas los estudios

Lamentable. Macarrismo o intento de macarrismo con ignorancia en un mismo comentario.

Atrás