Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MUCHAS GRACIAS ADRIII.. gracias a gente como tu dan ganas de seguir hacia delante y seguir comiendo en condiciones.. jajapues pa llebar solo 4 meses estas de lujazoo!!! cuantos quisieran estar asi como tu en tan poco tiempo!! sigee asi que vas muy bien!
bueno por el ke tenga algun tipo de duda sobre el arroz integral al arroz blanco aki tiene un post de uno ke e visot por ahi https://es.fitness.com/forum/threads/27641-beneficios-del-arroz-integral-sobre-el-blanco
y las grasas se me abia olvidado perdon las grasas las meto en forma de nueces.. o almendras tostadas
seguramente le mandara consumir arroz integral porque el indice glucemico y carga glucemica son mas bajos en el integral que en el blanco.con lo cual,el pico de insulina no es tan alto y proporciona mas gradual el aporte de energia.ademas tiene mas fibra y esta mas ricoes que es imposible opinar acerca de la dieta sin saber tu peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos, aparte sabes cuantas calorias tiene esa dieta, o los macros?
ahora la pregunta es, "preparador" sabe eso? yo que tu se lo preguntaria y si no lo sabe pues... tambien le preguntaria por qué te manda a comer arroz integral en lugar del blanco, por que desechar las yemas o por que la necesidad de tomar 20g de glutamina, bcaas o batidos de proteinas.
en una buena dieta DEBE formas parte la suplementacion,yo prefiero llamarle complementacion.que hay de malo en los suplementos?__meparto_
dejame adivinar, el te dijo que esos son suplementos basicos?
__meparto_
una buena dieta no necesita de suplementacion...
intentamos ayudarte gabriegea, pero tu preparador te tiene bien agarrado.
fANTASTICO GABRIEGEA,en mi opinion vas progresando bien,la dieta parece vastante buena aunque si que deverias de saber unos cuantos datos sobre el gasto calorico y demas cosas que ta te han dicho.respecto a la suplementacion te voy a enseñar un truco para tomal la glutamina.si que es cierto que es el aminoacido mas abundante en el cuerpo.
de la cantidad que tomas solo aprobecha tu cuerpo un 10% de la ingesta porque se echa a perder la mayoria en el estomago sin llegar al instentino.hay una forma de tomarla que es con el metodo sublingual,se trata de poner los polvos debajo de la lengua y dejar que se absorva por completo.es un poco incomodo pero de esa forma pasa inmediatamente a la sangre sin pasar por el aparato digestivo.buena suerte gabriegea.AUPA
en una buena dieta DEBE formas parte la suplementacion,yo prefiero llamarle complementacion.que hay de malo en los suplementos?
claro porque una buena dieta necesita de "complementacion" con multivitaminicos, glutamina, bcaas y proteinas en polvo... y encima en volumen... __meparto_
+1jajaja oye q no nos rayes geotop!
vente un dia a mi gimanasio y te colgamos donde va el saco de boxeo y te vamos dando patadas al higado mientras nos explicas los estudios
jajaja oye q no nos rayes geotop!
vente un dia a mi gimanasio y te colgamos donde va el saco de boxeo y te vamos dando patadas al higado mientras nos explicas los estudios
SI tu no tomas suplementos no intentes comvencernos de que nosotros tampoco lo agamos.yo creo que a ti,o te falta informacion,o te falta dinero,jua jua jua.claro porque una buena dieta necesita de "complementacion" con multivitaminicos, glutamina, bcaas y proteinas en polvo... y encima en volumen... __meparto_
y lo del indice glicemico es bastante irrelevante en personas normales aparte que ya con varias comidas hechas anteriormente y combinando alimentos este varia muchisimo y se vuelve mas inutil todavia.
esperate que te pondra un estudio sobre los sacos de boxeo y su mala utilizacion y cosas del higado pateado byubmed pfff[/QUOTEJUA JUA JUA,YA TE DIGO