Mi dietaa.. Echa por mi preparador... Como la veis?

pues pa llebar solo 4 meses estas de lujazoo!!! cuantos quisieran estar asi como tu en tan poco tiempo!! sigee asi que vas muy bien!

pos ke como la ves ahora... antes era un chaval normal y no me echaba fotos asin de gim opr ke no iva...
digo ke ke tal me ves ahora asin...

pues pa llebar solo 4 meses estas de lujazoo!!! cuantos quisieran estar asi como tu en tan poco tiempo!! sigee asi que vas muy bien!
MUCHAS GRACIAS ADRIII.. gracias a gente como tu dan ganas de seguir hacia delante y seguir comiendo en condiciones.. jaja

bueno por el ke tenga algun tipo de duda sobre el arroz integral al arroz blanco aki tiene un post de uno ke e visot por ahi https://es.fitness.com/forum/threads/27641-beneficios-del-arroz-integral-sobre-el-blanco
y las grasas se me abia olvidado perdon las grasas las meto en forma de nueces.. o almendras tostadas

si te preocupa tu salud, te informo que el arroz integral procesado contiene glúten, aunque tu entrenador no lo sepa o quizás no le importe si lo único que le interesa es el físico.

pos el ke tomo yo en la parte de atras pone bien claro sin gluten...
puede ke el ke allas dicho tu sea otro tipo de arroz

es que es imposible opinar acerca de la dieta sin saber tu peso/altura/edad/sexo/IGC/nivel de actividad/objetivos, aparte sabes cuantas calorias tiene esa dieta, o los macros?

ahora la pregunta es, "preparador" sabe eso? yo que tu se lo preguntaria y si no lo sabe pues... tambien le preguntaria por qué te manda a comer arroz integral en lugar del blanco, por que desechar las yemas o por que la necesidad de tomar 20g de glutamina, bcaas o batidos de proteinas.
seguramente le mandara consumir arroz integral porque el indice glucemico y carga glucemica son mas bajos en el integral que en el blanco.con lo cual,el pico de insulina no es tan alto y proporciona mas gradual el aporte de energia.ademas tiene mas fibra y esta mas rico

__meparto_

dejame adivinar, el te dijo que esos son suplementos basicos?

__meparto_

una buena dieta no necesita de suplementacion...

intentamos ayudarte gabriegea, pero tu preparador te tiene bien agarrado.
en una buena dieta DEBE formas parte la suplementacion,yo prefiero llamarle complementacion.que hay de malo en los suplementos?

Última edición:
fANTASTICO GABRIEGEA,en mi opinion vas progresando bien,la dieta parece vastante buena aunque si que deverias de saber unos cuantos datos sobre el gasto calorico y demas cosas que ta te han dicho.respecto a la suplementacion te voy a enseñar un truco para tomal la glutamina.si que es cierto que es el aminoacido mas abundante en el cuerpo.
de la cantidad que tomas solo aprobecha tu cuerpo un 10% de la ingesta porque se echa a perder la mayoria en el estomago sin llegar al instentino.hay una forma de tomarla que es con el metodo sublingual,se trata de poner los polvos debajo de la lengua y dejar que se absorva por completo.es un poco incomodo pero de esa forma pasa inmediatamente a la sangre sin pasar por el aparato digestivo.buena suerte gabriegea.AUPA

Última edición:
fANTASTICO GABRIEGEA,en mi opinion vas progresando bien,la dieta parece vastante buena aunque si que deverias de saber unos cuantos datos sobre el gasto calorico y demas cosas que ta te han dicho.respecto a la suplementacion te voy a enseñar un truco para tomal la glutamina.si que es cierto que es el aminoacido mas abundante en el cuerpo.
de la cantidad que tomas solo aprobecha tu cuerpo un 10% de la ingesta porque se echa a perder la mayoria en el estomago sin llegar al instentino.hay una forma de tomarla que es con el metodo sublingual,se trata de poner los polvos debajo de la lengua y dejar que se absorva por completo.es un poco incomodo pero de esa forma pasa inmediatamente a la sangre sin pasar por el aparato digestivo.buena suerte gabriegea.AUPA

_ehhh!_ esto si que no lo había oído nunca. Espero las opiniones que se viertan sobre este tema, para ver cuanto de cierto tiene

pues la verdad es que es interesante y no habia caido ya que hay muchos medicamentos que se toman asi para ser absorvidos mas rapidamente y hagan efecto mas rapido como diazepam,zyprexa o algunos para el corazon.tambien hay prohormonas sublinguales.

+10 matraka

Es cieto muchos medicamentos se administran asi,incluso las drogas que utilizan los jovenes,muchas de ellas las chupan para que les haga efecto antes.
yo asta la vitamina c me la tomo asi,la compro efervescente y me la meto a la boca.cuando tomo carnitina,el problema de ella es que hay que administrarla de 30 a 45 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.la carnitina se junta casi con la comida solida del pre y se absorbe mal y muy lentamente.yo abro las capsulas y me meto el gramo debajo de la lengua y en un plis plas ya esta en el flujo sanguineo.
parecen metodos toscos pero funcionan

en una buena dieta DEBE formas parte la suplementacion,yo prefiero llamarle complementacion.que hay de malo en los suplementos?

claro porque una buena dieta necesita de "complementacion" con multivitaminicos, glutamina, bcaas y proteinas en polvo... y encima en volumen... __meparto_

y lo del indice glicemico es bastante irrelevante en personas normales aparte que ya con varias comidas hechas anteriormente y combinando alimentos este varia muchisimo y se vuelve mas inutil todavia.

jajaja oye q no nos rayes geotop!

vente un dia a mi gimanasio y te colgamos donde va el saco de boxeo y te vamos dando patadas al higado mientras nos explicas los estudios

jajaja oye q no nos rayes geotop!

vente un dia a mi gimanasio y te colgamos donde va el saco de boxeo y te vamos dando patadas al higado mientras nos explicas los estudios

esperate que te pondra un estudio sobre los sacos de boxeo y su mala utilizacion y cosas del higado pateado by:pubmed pfff

claro porque una buena dieta necesita de "complementacion" con multivitaminicos, glutamina, bcaas y proteinas en polvo... y encima en volumen... __meparto_

y lo del indice glicemico es bastante irrelevante en personas normales aparte que ya con varias comidas hechas anteriormente y combinando alimentos este varia muchisimo y se vuelve mas inutil todavia.
SI tu no tomas suplementos no intentes comvencernos de que nosotros tampoco lo agamos.yo creo que a ti,o te falta informacion,o te falta dinero,jua jua jua.
dices que lo del indice glucemico en personas normales,¿EN PERSONAS NORMALES?
Voy al gym a entrenar,?soy NORMAL?.me hago 18 dominadas del tiron,¿soy NORMAL O ANORMAL?.como 6 veces al dia mas el post,¿soy NORMAL?¿ESTOY LOCO?
Tengo dos ojos y una cosa que me cuelga entre las piernas,¿ES NORMAL GEOTOP?

Mira:
-LAS GRASAS SE TRANSFORMAN EN GRASAS
-LAS PROTEINAS SE TRANSFORMAN EN AMINOACIDOS
-LOS CARBOS SE TRANSFORMAN EN AZUCARES
-EL AGUA SE TRANSFORMA EN VINo_O eso decia un chiflado que creia que era NORMAL

El indice glucemico mide a la velocicad que entran los azucares en el torrente sanguineo y es un valor que es inamobible,tanto en personas NORMALES como en ANORMALES.
si un ANORMAL se incha a comer alimentos con el indice glucemico alto,hay un organo que tienen las personas NORMALES que se llama pancreas y lo que hace es segregar insulina.............
BUENO,COMO ERES TAN LISTO NO TE CUENTO EL PROCESO PORQUE SEGURO QUE YA LO SABES.

Última edición:
esperate que te pondra un estudio sobre los sacos de boxeo y su mala utilizacion y cosas del higado pateado by:pubmed pfff[/QUOTEJUA JUA JUA,YA TE DIGO

Atrás