Mi dietaa.. Echa por mi preparador... Como la veis?

Yo pienso q geotop ya contexta de esa forma.. x el simple exo de q estara cansado de los miles de usuarios q ponen cosas x el estilo.. y siempre intenta aconsejarles y le saltan cn lo mismo.. No esq mi entrenador tal.. esq mi entrenador noseq..

Y supongo q ya estara arto de gente q no se entera.. y entra a pedir consejo y luego no hace ni caso

Pero aparte de lo q agas con tu dinero y tal.. si vienes aki a preguntar x lo menos acepta las criticas y si kieres as caso de lo q dices.. pero no mantengas q tu entrenador es lo mas wai y el mejor xq si no, no vendrias aki q pedir consejo

Hablando de tu dieta no la veo "mal"..veo demasiada glutamina y bcaa, aparte de q si tienes q juntar tantos aminociados con tu proteina.. pos tiene q ser una mierda,xq una buena proteina suele tener un buen aminograma.. y cm muxo incluirle algo de glutamina, x ejemplo yo nunca e estado deacuerdo en la negacion de geotop x los suplementos ya q yo siempre e tomado algo ya sean protes post entreno, algo de bcaa ,multivaminico, pre entreno y creatina.

Siempre e tomado algun suplemento minimo las protes.. xq ami me an ido bien, seguramente mis progresos sean xq entreno duro y ago dieta,tb q el pre-entreno me ayuda muxas veces a entrenar y no ir medio dormido al gym.

Pero como yo me siento mejor tomandome mi proteina, mi creatina aveces, y mi multivitaminico pos lo ago.. alomejor sin ellos estaria =, pero cm cn ellos estoy bien y progreso pues sigo y me da = lo q digan, xq cada cuerpo es un mundo y yo me suelo basar en experiencia propia q es algo de lo q puedes hablar si llevas par de años metido en esto Bueno gente un saludo :D

- No me interpretes mal pero últimamente leyendo muchos de tus comentarios, tienes muchas faltas de ortagrafía que hacen daño a la vista. Ejemplo: la letra "h" no la utilizas para nada. Un saludo

MACHO TE LO ESTOY DICIENDO.TODO ALIMENTO TIENE SU INDICE GLUCEMICO Y CARGA GLUCEMICA,ESO ESTA ESCRITO.si despues de comerte un plato de pollo con patatas y despues te tomas un colacao pues aya tu.
yo te doy las pautas,echa las cuentas tu si sabes,no tienes mas que escribir en google "indice glucemico" y te saldran miles de resultados.

RESPECTO A LO DE GEOTOP..... muy bien amigo,ya veo que te pasas toda la tarde haciendo los deberes.deberias de entrenar mas,y no guiarte tanto por estudios absurdos que estan puestos en lar revistas.
yo tenia un amigo que estudio en la universidad de cambril gurlsegem y realizo unos estudios sobre como afecta un gas metodico cuando hace fusion con el supravolatil eter,lo escribio y lo colgo en internet.

Y supongo que no habrás leido que el indice glucémico es tan irrelevante como tus comentarios.

Otra cosa revistas? Pubmed, si revista científica. Lo que no entiendo es que la gente aquí se guia más de los consejos del colega que se deja cientos de euros/dolares, etc en suplementos y consigue los mismos resultados que uno que come comida. Los estudios están hechos por gente cualificada para hacerlos y con un conocimiento superior al del preparador físico que solo intenta vender suplementos, sin saber muy bien lo que hacen.

...la gente aquí se guia más de los consejos del colega que se deja cientos de euros/dolares, etc en suplementos y consigue los mismos resultados que uno que come comida...

+1000 muchas personas infravaloran el poder de la comida y sobrestiman un suplemento bien promocionado. Resultados en tu cuerpo los mismos, y los bolsillo de los vende-suplementos bien "hipertrofiados"

+1000 muchas personas infravaloran el poder de la comida y sobrestiman un suplemento bien promocionado. Resultados en tu cuerpo los mismos, y los bolsillo de los vende-suplementos bien "hipertrofiados"

Bueno, pero aunque puedas tener el mismo resultado a veces te resulta más cómodo tomar el suplemento. No es lo mismo beberse un batido de proteinas por la mañana, que tener que preparar una tortilla de claras de huevo con atún, por poner un ejemplo. Por lo que, aún no siendo necesario muchas veces, tampoco son la peste.

pero alguien conoce al entrenador de este chico y sabe la preparacion y titulos que pueda tener en cuestion de entrenamiento y nutricion ?
tambien se sabe si lee estudios cientificos?

pero alguien conoce al entrenador de este chico y sabe la preparacion y titulos que pueda tener en cuestion de entrenamiento y nutricion ?

Parece que no sabe mucho la verdad.
-Le manda 20 g de glutamina a pesar de que no tiene mucho uso ^^. Le llena de suplementos a pesar de que no son necesarios.
-Evita las grasas, cuando las grasas son necesarias.
-El chaval se ve fuerte...pero y las piernas? No voy a sacar conclusiones, pero parecían minusculas, comparado con sus hombros.

Bueno, pero aunque puedas tener el mismo resultado a veces te resulta más cómodo tomar el suplemento. No es lo mismo beberse un batido de proteinas por la mañana, que tener que preparar una tortilla de claras de huevo con atún, por poner un ejemplo. Por lo que, aún no siendo necesario muchas veces, tampoco son la peste.

Por supuesto que si te es más cómodo o te es imposible meterte todo el total de calorías que necesitas diariamente no esta de más tomarlos, pero me cuesta creer que toda la gente que los toma sea por esas circunstancias (el foro esta lleno de chavales nuevos en esto y lo primero que quieren saber es que marca de proteinas es mejor, por ejemplo).
Bajo mi punto de vista son más consumidos por el humo que venden y el halo de "musculo" fácil que los envuelve; pero señores, eso lo hace la publicidad y el marketing y de ese oficio también hay gente que se tiene que ganar la vida.

Por supuesto que si te es más cómodo o te es imposible meterte todo el total de calorías que necesitas diariamente no esta de más tomarlos, pero me cuesta creer que toda la gente que los toma sea por esas circunstancias (el foro esta lleno de chavales nuevos en esto y lo primero que quieren saber es que marca de proteinas es mejor, por ejemplo).
Bajo mi punto de vista son más consumidos por el humo que venden y el halo de "musculo" fácil que los envuelve; pero señores, eso lo hace la publicidad y el marketing y de ese oficio también hay gente que se tiene que ganar la vida.

Pues claro que eso también pasa. Pero no sólo en la musculación... en todo... el marketing gobierna nuestras vidas (incluso de los que se piensan que no)

jajajaja cuanto daño hacen los preparadores ignorantes
Bueno este hilo me lo guardo para reirme cuando este de bajon.

Pd: creo que geotop no os ha entendido, este hilo es de humor ;)

http://i42.tinypic.com/29dv681.gif

para los que creen en las propiedades magicas del arroz integral.

el arroz integral dificulta la digestión de la proteina y crea un balance negativo de nitrogeno, tambien posee antinutrientes que impiden que sus "nutrientes" extras sean captados por lo que no ofrece ninguna ventaja sobre el arroz blanco.

en cuanto a los antinutrientes y la biodisponibilidad de los nutrientes del arroz integral:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...nel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

y este es relacionado al tema de absorcion de proteinas (que comente antes)

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...nel.Pubmed_DefaultReportPanel.Pubmed_RVDocSum

jajajaj

Os comportais como macarrillas de instituto desprestigiando al que en verdad se informa, que no os gusten las formas tiene un pase pero de ahi a criticar a la gente por leer estudios.

no es por los pubmed,es por la actitud que tiene antes de ponerlos.
primero intenta divagar en los conocimientos del forero en cuestion,luego saca a relucir su soberbia para dejarle como ignorante por que no sabe lo que el y por ultimo pone el estudio que por cierto muchos no lo son,son 5 parrafos o estudios hechos con 6 personas.

Por poner un ejemplo, muchas veces cuando alguien pone su dieta ya añade el post: "¿Porque comes 5 veces al día?".... ya sabes que busca... casi dan ganas de contestar "Porque le sale de los cojones".

Sí,puede resultar cargante pero eso no es culpa suya,si no que la gente sigue haciendo las mismas gilipolleces una vez tras otra y el solo intenta que las dejen de hacer a pesar de parecer pesado,que como he dicho,más pesada es la gente que no se para a leer y pregunta y hace lo mismo de siempre.

Mira,entreno en un gimnasio que cada metro hay un entrenador personal.
Y te aseguro que pocos de ellos tienen idea de nada.Te lo aseguro,que si han llegado donde han llegado ha sido porque han sabido a grandes rasgos que tenían que comer para crecer y comer menos para definir.
Pero claro,han hecho gilipolleces tan grandes durante los procesos que creen que esas cosas han sido partes cruciales de su beneficio,y que sin ellas no habrían conseguido estar así nunca.
Eso es lo malo de las experiencias de la gente,que se creen que lo saben todo y que lo suyo es único y están completamente equivocados.
Geotop,como muchos otros que ya pasan de comentar porque aquí reinan los Cletus,se basa en la ciencia,y a quien le guste pues bien y quien se quiera engañar pues bien también,una bolsa de chuches para el.

jajajaajajajajajajajajaja este capaz!!!! jajajajajajajajaja

Que guay eres eh??

Como me carga que el foro se haya llenado de gente así.
Colegas,si no creeis nada de lo que ha dicho Geotop,no lo creais,sereis vosotros los que perdereis dinero,en cambio si quereis ver fotos de alguien que no ha comido más de 3 veces diarias en cuanto comida sólida,alguien que se ha metido 300 gr de pasta a las 12 de la noche pasándose por el forro de los huevos el IG,pasaos por la última página de mi diario.
Esto viene a que no sé que chulito de vosotros a comentado que todo lo que dice Geotop se tenía que sustentar con fotos.
Yo hago prácticamente lo que comenta por aquí porque vamos,siempre he creído en la lógica y no en la magia.

Venga chulitos,calmaos un poco y aprended que soys jóvenes!

mas nos desprestigia el dando a entender como que somos tontos

Tampoco aparentais tener muchas más luces.

Atrás