Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues vosotros parece q nada es mejor con agua jaja venga chao pasarlo bien
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? me lo dijo un tio q fue campeon de culturismo en europa y de todo el mundo qo 6 y q lleva 21 años en esto y q tiene dos tiendas de alimentacion deportiva y q seguro seguro sabe mucho mas de esto q vosotros pero tu sigo con agua majo jaja
bueno haber yo tambien he tomado la nitro tech y de echo la sigo tomando hasta acabar el bote porque pagando lo que pague.....
Ya probe anteriormente otras protes y la creatina y la verdad se nota algo pero tampoco notro ese 73% mas de musculo la verdad...nose ni la critico ni nada pero digo que es muy cara...ofreciendo lo mismo que otras muchas proteinas, seguramente cuando me la acabe probare con esa que decis que tanto os gusta o la gold whey de On nose ya se vera.
Ahora digo si fuese rico seguiria comprando la nitro tech nose a mi me gusta pero esque no sale nada rentable la verdad y los efectos son a la larga no me creo que en un mes tengas ya 73% mas de musculo nose....enfin...
Saludos!
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? me lo dijo un tio q fue campeon de culturismo en europa y de todo el mundo qo 6 y q lleva 21 años en esto y q tiene dos tiendas de alimentacion deportiva y q seguro seguro sabe mucho mas de esto q vosotros pero tu sigo con agua majo jaja
si ves la biografia y te dignas a leerla lo veso tb tengo q ponertela en la cara