sagaraxd
New member
Hola a todos, hace un tiempito que vengo siguiendo el foro ya que me parece muy completo, hasta ahora no habia posteado nada hasta que se me presentaron algunas dudas... Mido 1,79, peso 76,5 y actualmente estoy llendo a un nutricionista que me armo una dieta para el gimnasio y con la que logre aumentar aproximadamente 4 kilos y medio de musculo en lo que va de tiempo que la estoy haciendo.
Mas que nada arme este post para que me digan si mi rutina esta bien, mal... horrible lo que sea xD... y en tal caso ver que es lo que tengo que cambiar.
-=Lunes y Jueves=-
Pecho:
Press de banca con barra 3x10
Press de banca con mancuernas 3x10
Aperturas con maquina 3x10
Press con carga guiada 3x10 (este estoy en la duda de cambiarlo por otro)
Triceps:
Extension tras nuca 3x10
Polea alta 3x10
Press frances 3x10
Hombros:
Press tras nuca 3x10
Vuelo con mancuernas 3x10
Elevacion frontal 3x10
-=Martes y Viernes=-
Piernas:
Zancadas con mancuernas 3x10
Sentadillas con barra 3x15
Cuadriceps en maquina 3x10
Elevacion de gemelos barra 3x30
Biceps:
Curl con barra 3x10
Curl con mancuernas 3x10
Curl concentrado 3x10 (este lo hago sin apoyarme en el muslo)
Espalda:
Remo con mancuernas 3x10
Remo en maquina 3x10
Polea dorsales 3x10
-=Miercoles=-
No se que hacer estuve dos meses aproximadamente llendo y haciendo esto:
Pecho:
Press de banca con barra 4x10
Biceps:
Curl con barra 4x10
Hombros:
Press tras nuca 4x10
Espalda:
Remo con mancuernas 4x10
Pero me parecio una estupidez y lo deje de hacer y me tomo ese dia como descanso, aunque me gustaria agregar algo. Ustedes que me recomiendan? Podria agregar algo de trapecios y antebrazos... aunque no se.
Abdominales hago todos los dias despues de terminar la rutina del gimnasio y lumbares tres veces por semana.
Abdominales:
Elevacion de tronco 5x15
Elevacion de piernas 5x20
Oblicuos pie a pie 5x15 (no se si ese es el nombre, los saque de un video de youtube)
Giros de cintura 5x30
Lumbares:
Voy variando, a veces hago 4 de 50 si levantar la piernas y otras veces hago 4 de 30 pero con las piernas unos centimetros elevadas del suelo.
Bicicleta fija hago los martes y jueves 45min, y estoy llendo a correr 30min los lunes, miercoles y viernes. Esto lo empece a hacer hara un mes mas o menos para ver si puedo definir los abdominales
Actualmente una ves que termino de entrenar en el gim estoy tomando un licuado de 1 banana + 300cc de leche descremada + 40g de proteina de suero de leche pulver. Para hidratarme despues del gimnasio o de hacer bici o ir a correr estoy tomando (2 por dia) los polvitos power drink de pulver (esos que se disuelven en medio litro de agua). Y aunque en muchos post lei que no esta realmente comprobado su efecto, por este mes para probar, decidi comprarme un frasco de carnitina, inositol y colina.
Bueno, mas que nada era para ver como esta mi rutina y en el caso de tener algo mal como la puedo mejorar.
Muchas Gracias por TODO!
Mas que nada arme este post para que me digan si mi rutina esta bien, mal... horrible lo que sea xD... y en tal caso ver que es lo que tengo que cambiar.
-=Lunes y Jueves=-
Pecho:
Press de banca con barra 3x10
Press de banca con mancuernas 3x10
Aperturas con maquina 3x10
Press con carga guiada 3x10 (este estoy en la duda de cambiarlo por otro)
Triceps:
Extension tras nuca 3x10
Polea alta 3x10
Press frances 3x10
Hombros:
Press tras nuca 3x10
Vuelo con mancuernas 3x10
Elevacion frontal 3x10
-=Martes y Viernes=-
Piernas:
Zancadas con mancuernas 3x10
Sentadillas con barra 3x15
Cuadriceps en maquina 3x10
Elevacion de gemelos barra 3x30
Biceps:
Curl con barra 3x10
Curl con mancuernas 3x10
Curl concentrado 3x10 (este lo hago sin apoyarme en el muslo)
Espalda:
Remo con mancuernas 3x10
Remo en maquina 3x10
Polea dorsales 3x10
-=Miercoles=-
No se que hacer estuve dos meses aproximadamente llendo y haciendo esto:
Pecho:
Press de banca con barra 4x10
Biceps:
Curl con barra 4x10
Hombros:
Press tras nuca 4x10
Espalda:
Remo con mancuernas 4x10
Pero me parecio una estupidez y lo deje de hacer y me tomo ese dia como descanso, aunque me gustaria agregar algo. Ustedes que me recomiendan? Podria agregar algo de trapecios y antebrazos... aunque no se.
Abdominales hago todos los dias despues de terminar la rutina del gimnasio y lumbares tres veces por semana.
Abdominales:
Elevacion de tronco 5x15
Elevacion de piernas 5x20
Oblicuos pie a pie 5x15 (no se si ese es el nombre, los saque de un video de youtube)
Giros de cintura 5x30
Lumbares:
Voy variando, a veces hago 4 de 50 si levantar la piernas y otras veces hago 4 de 30 pero con las piernas unos centimetros elevadas del suelo.
Bicicleta fija hago los martes y jueves 45min, y estoy llendo a correr 30min los lunes, miercoles y viernes. Esto lo empece a hacer hara un mes mas o menos para ver si puedo definir los abdominales
Actualmente una ves que termino de entrenar en el gim estoy tomando un licuado de 1 banana + 300cc de leche descremada + 40g de proteina de suero de leche pulver. Para hidratarme despues del gimnasio o de hacer bici o ir a correr estoy tomando (2 por dia) los polvitos power drink de pulver (esos que se disuelven en medio litro de agua). Y aunque en muchos post lei que no esta realmente comprobado su efecto, por este mes para probar, decidi comprarme un frasco de carnitina, inositol y colina.
Bueno, mas que nada era para ver como esta mi rutina y en el caso de tener algo mal como la puedo mejorar.
Muchas Gracias por TODO!