Mi rutina

para mi es demasiado ...te lo digo x q cuando empece hacia una rutina similar
al hacer pecho trabajar triceps al hacer espalda trabajas bicps y si haces espalda y pecho trabajas hombros tmb indirectamente osea no das tiempo a q descancen...
si keres ganar volumen e ir 4 dias al gym creo q si haces
lunes:pecho y triceps
martes:espalda y biceps
jueves : hombro y pierna
el viernes :biceps triceps
los mares y lunes haz bicps y triceps si kieres x eso los puse pero no con la intensidad de los viernes
asi daras tiempo a descansar y podras trabajar mas intenso
en cuanto a los ejercicios fijate si podes hacer fondos para triceps y los press de pecho hacelos con la barra xD e intenta hacer alguna dominada para espalda :B

Gracias mito la voy a tener en cuenta, piernas hace poco tiempo que estoy haciendo (hara un mes y medio) empese haciendo una vez por semana, aunque hace poco lo pase a dos veces por semana... por lo que estube leyendo con una ves bien trabajadas basta.

Hola Hierro, como podria hacer entonces, en necesario que haga piernas 2 veces por semana? o una ves esta bien? Tambien estuve viendo para hacer un grupo muscular por dia, aunque nose muy bien...

Lo mejor que peudes hacer es una Torso/Pierna. Los estudios demuestran que trabajar dos veces por semana los músculos es lo mejor para atletas naturales (que no usan esteroides)

Lo que tú propones es trabajar 2 veces por semana cada músculo, si, pero con demasiados ejercicios.

Mira este hilo y luego pregunta lo que quieras:

https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

Hola, despues de uno dias de analizar mi situacion y leer el post que me pasa hierro1 me di cuenta que no hago una mierd.. de piernas xd y por ende decidi arrancar bien en un gimnasio, ya que antes hacia ejercicio en mi casa con el equipo que tengo y ando un poco corto de plata como para agregar mas peso ademas de que entrenaria "mas seguro" sabiendo que hay un profesor dando vueltas por hay. Empieso mañana, me dijo que le lleve la rutina que hacia antes para ver mas o menos como venia, el tema es el siguiente, yo le dije que queria ganar mas masa muscular en la piernas y le me dijo que me iba a armar una rutina de piernas de 3 dias (mas una rutina de torso teniendo en cuenta mas o menos lo que venia haciendo), mi pregunta es... ¿3 dias para piernas no es mucho?.

La rutina que le voy a mostrar al profesor es esta:

Lunes y Jueves:

Pectorales
Press de banca inclinado con barra – 3x8
Press de banca inclinado con mancuernas – 3x8
Press de banca plano con mancuernas – 3x8 *alternar con Aperturas 3x8
Tríceps
Polea alta – 3x10
Press francés – 3x10 * alternar con Extensión alternada 3x10
Deltoides
Press tras nuca – 3x8
Vuelo con mancuernas – 3x8
Elevación frontal sentado – 3x8 *alternar con Elevación frontal parado 3x8

Martes y Viernes:

Bíceps
Curl con barra – 3x10
Curl con mancuernas – 3x10 *alternar con Curl concentrado 3x10

Espalda
Lumbares – 4x30
Remo con mancuernas – 3x8
Remo en máquina cerrado – 3x8 *alternar con Remo en maquina abierto 3x8
Dorsales en polea alta tras nuca – 3x8

Supongo que si esta mal el me dira, pero antes queria consultarlo con alguno de ustedes...

Saludos!

Última edición:
Atrás