anaisfitness
New member
Sí, sí lo pone al principio, el doble.
Son tremendas esas chicas, pero tremendas, vaya que sí
Son tremendas esas chicas, pero tremendas, vaya que sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que tiene una técnica regular si la mejorara levantaría más peso.
Tú crees?
Yo he visto mover verdaderos kilajes a gente con muy poca hipertrofia.
Mira esta chica, crees que mueve poco? entrenará con poco peso? no verdad? sin embargo mírala, delgadina y sin masa muscular significativa... pero fuerte como ella sóla
Un besito!
obvio que lo mas importante es la genetica,pero no es tan obvio que a cada uno le
vengan bien un numero de repeticiones distintas,y menos cuando solo se habla de la pierna,lo que no he comprobado es que canse mas un 3x6 que un 3x12 (los dos al fallo) porque pensaba que a mas repeticiones mas aerobico,(y sigo pensandolo),siempre que se hable de llegar al fallo claro,no entiendo mucho del tema pero imagino que pocas repeticiones agotan mas rapido el glucogeno y muchas agotan mas rapido la capacidad aerobica,ya digo que llegando siempre al limite.Pero como dice el compañero que agota antes (cardiacamente hablando) una serie de fuerza al fallo que de hipertrofia ya me pierdo,lo mejor sera que lo compruebe por mi mismo en mi proxima sesion xD
Por qué Seba? porque flexiona algo la zona lumbar? fíjate, me pareció a mí muy buena técnica, pensando en lo que mueve claro _susto_
tendría que arrancar con los brazos más rectos o sea en la misma línea de la barra así no usa tanto la espalda pero igual no es mala su técnica.
Y eso que tiene una técnica regular si la mejorara levantaría más peso.
obvio que lo mas importante es la genetica,pero no es tan obvio que a cada uno le
vengan bien un numero de repeticiones distintas,y menos cuando solo se habla de la pierna,lo que no he comprobado es que canse mas un 3x6 que un 3x12 (los dos al fallo) porque pensaba que a mas repeticiones mas aerobico,(y sigo pensandolo),siempre que se hable de llegar al fallo claro,no entiendo mucho del tema pero imagino que pocas repeticiones agotan mas rapido el glucogeno y muchas agotan mas rapido la capacidad aerobica,ya digo que llegando siempre al limite.Pero como dice el compañero que agota antes (cardiacamente hablando) una serie de fuerza al fallo que de hipertrofia ya me pierdo,lo mejor sera que lo compruebe por mi mismo en mi proxima sesion xD
claro que lo he probado chiquilla,y ni de lejos me agota mas hacer 1RM que 12RM ....
Tú estás de coña???
Si haces 1RM no puedes hacer 12RM porque entonces no has hecho 1RM .... haz lo que quieras ..... da igual jajaja
Tú crees?
Yo he visto mover verdaderos kilajes a gente con muy poca hipertrofia.
Mira esta chica, crees que mueve poco? entrenará con poco peso? no verdad? sin embargo mírala, delgadina y sin masa muscular significativa... pero fuerte como ella sóla![]()