Saltarse el tráfico sin despeinarse. Flipante.

Pero sí podría haber salido alguien de un coche, o haber sacado alguien el brazo por la ventanilla, y haberse quedado sin él. O haber cambiado un coche de carril y tragarse al tontolaba de la moto, o...

o... Podría abrirse la tierra por un terremoto y tragarse al motociclista xD. No lo apoyo para nada porque esta claro que es un peligro para los demás. Pero te puedes matar con una moto, o te puedes tropezar y abrirte la cabeza con un bordillo, así de simple. La suerte o como lo queramos llamar juega un papel importante en esto.

No sé si mi visión o mi memoria me fallan pero creo que no había ningún paso de cebra en el video.

es una suposición, no hablo del tipo del vídeo en concreto, hablo de la gente que va así de forma cotidiana o excepcional, mejor llegar tarde que no llegar....además no veo al ruso parándose en un paso de peatones.....

Mira que yo soy fanático de las motos, y me gusta manejar bastante pero hacerlo como este estúpido, es realmente para que alguno se baje del auto y le pegue una patada en la moto.

Encima con un R1, bueno, supongo que si tiene la plata para esa moto, debe tener la plata para arreglarla.

Pero que sepa que la cabeza, todavía no tiene arreglo.

Saludos.

Seguro esta en el libro guiness..........

POR RECIBIR LA MAYOR CANTIDAD DE INSULTOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE JAJAJA

¿Tu crees que si se pone a grabar un vídeo no se conoce la carretera ni se la habrá echo quinientas mil veces todos los días?

Pero que ganas de cuestionarlo todo... esta poniendo un ejemplo, un caso hipotético, es evidente que no está hablando de esa carretera en concreto...

¿Tu crees que si se pone a grabar un vídeo no se conoce la carretera ni se la habrá echo quinientas mil veces todos los días?

tio, postear contigo es como postear con una pared, o no lees o no quieres leer, es una SUPOSICION de un día a día de ese tío, si quieres bsucarle las 3 patas al gato adelante, pero no saques de donde no hay

tio, postear contigo es como postear con una pared, o no lees o no quieres leer, es una SUPOSICION de un día a día de ese tío, si quieres bsucarle las 3 patas al gato adelante, pero no saques de donde no hay

Tranquilo hombre que no va ni con segundas ni con nada, joder como se altera la gente. Respeta un poquito que no soy ni tu tío ni ningun familiar tuyo.

Pero que ganas de cuestionarlo todo... esta poniendo un ejemplo, un caso hipotético, es evidente que no está hablando de esa carretera en concreto...

A ver aquí de lo que estamos hablando es del video y en el video no sale ningun paso de cebra ¿O sí? Si el quiere poner un ejemplo como dices tu pues muy bien, pero el post trata del video, no de las hipótesis de cualquiera xD.

A ver aquí de lo que estamos hablando es del video y en el video no sale ningun paso de cebra ¿O sí? Si el quiere poner un ejemplo como dices tu pues muy bien, pero el post trata del video, no de las hipótesis de cualquiera xD.
Pues aplíquese el cuento caballero, pasemos a analizar sus aportaciones en este hilo:

De sus 17 intervenciones, solo una hace referencia al vídeo:
Hay va dios que rallao de la cabeza!!! poner el minuto dos el notas se pone en sentido contrario y se pone a picar embrague de caballito menudo grillao

A partir de la segunda, solo veo eso que tanto cuestiona y critica: hipótesis, comentarios sobre otros vídeos, réplicas hacia otros usuarios sobre sus comentarios...
Que bueno xD
Yo creo que la persona real del video es Robcor que estaba en Moscu y le dijeron que habían encontrado proteina de suero a precio de fabrica y se fue corriendo para España.

Yo no lo había visto aún, pero le pinchao y me quedado_ehhh!__ehhh!_ El tio así no se quejara de la aerodinámica de la moto o bici o lo que sea eso xD dios que cosas se ven en el youtube.

También da la sensación de que sea una moto de estas antiguas, sobretodo al final del video. El tío será un manitas xD

Efectivamente Robcor es el video del "ciclo"

Jajajajajaj buena aclaración

Jajajaja ya vés xD

Bastante radical y chocante, pero puede ser.

Jon sacaría la porra por la ventana a modo de STOP xD

Sería gracioso en realidad jajajaja

No sé si mi visión o mi memoria me fallan pero creo que no había ningún paso de cebra en el video.

o... Podría abrirse la tierra por un terremoto y tragarse al motociclista xD. No lo apoyo para nada porque esta claro que es un peligro para los demás. Pero te puedes matar con una moto, o te puedes tropezar y abrirte la cabeza con un bordillo, así de simple. La suerte o como lo queramos llamar juega un papel importante en esto.

Efectívamente, pero también es correcto que para ganar ahi que arriesgar.
¿Qué gana el tío de la moto? Buena pregunta xD.

Es que no hay!!! Jajajajajaja

Tranquilo hombre que no va ni con segundas ni con nada, joder como se altera la gente. Respeta un poquito que no soy ni tu tío ni ningun familiar tuyo.
Esto es un foro y por lo tanto los temas pueden derivar en este tipo de comentarios, personalmente, lo veo normal. Lo que no veo coherente es criticar a los demás por lo que uno mismo está haciendo.

Reciba un cordial saludo.

La mayoría de las otras frases hacen referencia al video que otro usuario a puesto. ¿Y qué es eso de que le he criticado yo? No inventes que aquí todo queda escrito, yo no he críticado a nadie, es más no lo he dicho con ningún rintintín ni nada, si le ha molestado pues mira, hay algunos que tienen la tecla muy suave. Yo lo que intento entrando aquí es aprender y pasarlo bien si se puede. Un saludo cordial como dices tu

Atrás