Saltarse el tráfico sin despeinarse. Flipante.

La pena es que no termina el vídeo estanpándose contra una pared. El peligro de esa gentuza no es que se puedan matar... es que puedan matar a otros conduciendo de esa forma. Para mí no hay diferencia entre un tío que es capaz de hacer eso de forma cotidiana con uno que va cargado con una caja de bombas.

Saludos.

Bastante radical y chocante, pero puede ser.

Me parece excelente que quiera arriesgar su vida y se jacte de ello, pero cuando pone la vida de otros en peligro, es cuando yo digo: hijoputa.

es el más machote de su casa y el más gilipollas de toda Rusia, seguirá vivo? cuantos espejos retrovisores se habrá llevado por delante?
odio a los prepotentes como este que dicen: si tengo esta moto tendré que correr...
mi respuesta: si tienes dinero para tener y mantener esa moto, paga por un circuito y deja de ser un peligro en potencia capaz de matar a cualquiera

Mira, yo tengo una idea mejor: Tu no le digas a los demás lo que han de hacer o no, y preocupate de lo tuyo.

Depende. Si un tío me pasa rozándome el retrovisor a 200, y tengo la oportunidad, ya te adelanto que yo sí le digo lo que tiene que hacer.

No entiendo porque te pones así... es una simple recomendación_comorr_

Depende. Si un tío me pasa rozándome el retrovisor a 200, y tengo la oportunidad, ya te adelanto que yo sí le digo lo que tiene que hacer.

Teneis razón, pero el hecho de llevar prisa e ir con la moto entre los coches con cabeza no es lo mismo que ir como el del video haciendo lo que le sale del rabo. Lo único que me ha molestado es que se lo decía, o almenos parecía, con mal tono.

He leido algun comentario que se quejan de los que van entre los coches con la moto, pero eso es que no viven en Barcelona. Por la mañana todos, o casi todos, llevamos prisa.

Teneis razón, pero el hecho de llevar prisa e ir con la moto entre los coches con cabeza no es lo mismo que ir como el del video haciendo lo que le sale del rabo. Lo único que me ha molestado es que se lo decía, o almenos parecía, con mal tono.

He leido algun comentario que se quejan de los que van entre los coches con la moto, pero eso es que no viven en Barcelona. Por la mañana todos, o casi todos, llevamos prisa.

Estamos de acuerdo. Si uno tiene una moto en ciudad, es para eso. Pero con cuidado, coño.

Jon sacaría la porra por la ventana a modo de STOP xD

Sí, pero una de éstas:

porra-troglodita-super-1.jpg

Que a las mías les he acabado cogiendo cariño.

Estamos de acuerdo. Si uno tiene una moto en ciudad, es para eso. Pero con cuidado, coño.

De hecho es precisamente el motivo por lo que compré mi primer moto, es frustrante ir en coche y hacer un recorrido de un par de kilometros en más de una hora, mientras en moto no me lleva más de 15 minutos. Pero de ir entre coches con prudencia a lo que hace el tipo en el video hay un mundo de diferencia.

no lo he dicho con mal tono en absoluto, lo único que pienso es que(voy a poner a mi madre como ejemplo para que no me digais nada), si un tipo, llamemosle X, va demasiado rápido con la moto o coche, con todo el cuidado que quiera tener, pero necesita una distancia de frenado, de reacción,etc, y atropella a mi madre por tener tanta prisa, si el no se muere, te aseguro que lo mato yo, hay que pensar en el peatón e ir con cuidado que son los más desprotegidos.
nunca pasan las desgracias hasta que pasan y luego no se puede lamentar nada

no lo he dicho con mal tono en absoluto, lo único que pienso es que(voy a poner a mi madre como ejemplo para que no me digais nada), si un tipo, llamemosle X, va demasiado rápido con la moto o coche, con todo el cuidado que quiera tener, pero necesita una distancia de frenado, de reacción,etc, y atropella a mi madre por tener tanta prisa, si el no se muere, te aseguro que lo mato yo, hay que pensar en el peatón e ir con cuidado que son los más desprotegidos.
nunca pasan las desgracias hasta que pasan y luego no se puede lamentar nada

No sé si mi visión o mi memoria me fallan pero creo que no había ningún paso de cebra en el video.

No sé si mi visión o mi memoria me fallan pero creo que no había ningún paso de cebra en el video.

Pero sí podría haber salido alguien de un coche, o haber sacado alguien el brazo por la ventanilla, y haberse quedado sin él. O haber cambiado un coche de carril y tragarse al tontolaba de la moto, o...

Atrás