Saltarse el tráfico sin despeinarse. Flipante.

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Aquí tenéis un vídeo de como saltarse el tráfico en una gran ciudad como Moscú. Hay que tenerlos bien cuadrados:

This URL has been removed!

El del vídeo está loco, ha puesto la vida de muchos en peligro y demás, pero hay que reconocer que el vídeo ha quedado guapo xddd

madre mia yo no me monto con ese ni por todo el oro del mundo,este personaje viene a españa y se rie del ave.

hace tiempo que vi ese video, el tio tiene unas pelotas inmensas pero es un peligro andante....
pa correr que lo haga en circuitos hombre!!!!

por culpa de locos como este quedamos los moteros como el culo... esos 180 caballos le pasaran factura

Sé que sueno duro, pero espero que este tío se mate pronto estrellándose contra un muro (y todos los que con moto o coche se comportan así).

Esta clase de gente suelen ser los que provocan los accidentes, matan a 4 personas de una misma familia y encima salen ilesos. Alguien que es capaz de poner tantas vidas inocentes en riesgo no me merece ninguna otra clase de sentimiento.

Si se matan ellos solos, no les tengo lástima.

Hay va dios que rallao de la cabeza!!! poner el minuto dos el notas se pone en sentido contrario y se pone a picar embrague de caballito menudo grillao

Yo hago eso en mi R1 todos los días por la mañana al ir al trabajo, creo que la diferencia es que yo lo hago a una velocidad moderada y el tipo este lo hace a una velocidad muy alta.

Hay que tener valor para hacer eso, y ser un tanto tonto además.

Yo hago eso en mi R1 todos los días por la mañana al ir al trabajo, creo que la diferencia es que yo lo hago a una velocidad moderada y el tipo este lo hace a una velocidad muy alta.

Hay que tener valor para hacer eso, y ser un tanto tonto además.

Te pones hacer el caballito en dirección contraria?

Te pones hacer el caballito en dirección contraria?

Exceptuando lo de conducir en dirección contraria, los caballitos si y sólo cuando estoy completamente sólo, pero lo de ir entre los vehiculos si que lo hago, hay exageradamente demasiado trafico en la ciudad de México y esa es la única forma de llegar a tiempo al trabajo.

El tío del vídeo es un gilipollas integral, no le basta con pisar la doble continua y circular por el carril contrario a toda leche, que encima tiene que demostrar su estupidez con caballitos... Como mínimo se podría quedar sin retrovisores, que en más de una ocasión, ha estado cerca...

Exceptuando lo de conducir en dirección contraria, los caballitos si y sólo cuando estoy completamente sólo, pero lo de ir entre los vehiculos si que lo hago, hay exageradamente demasiado trafico en la ciudad de México y esa es la única forma de llegar a tiempo al trabajo.

También puedes salir antes ;)

Fuera de lo que han comentado ustedes que tambien estoy de acuerdo, este tipo maneja su moto como pez en el agua, eso si al mas minimo error bay bay.. en ese video tiene suerte de no toparse con algun vehiculo haciendo cambio de carril..

Increible como video, pero muy mal ejemplo de como arriesgar la vida..

Atrás